Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Baneo de dispositivo

JuanAlva3067Hace 3 años32
@Crsiesta
Mostrar cita
En los pc con cambiarle el Mac ya era suficiente a veces para saltar los banneos si no resultaba ya había que cambiar la tarjeta de red en PS4 no se cómo esté el tema pero vamos imagino que poray andarán los tiros.
Esto es lo que te comentaba, yo entiendo que el baneo va ligado a algún elemento con serie del play en especifico. Entendería que cambiando eso tomaría a tu play como otra diferente y como tu principal no tiene baneo y se puede usar en otra play, entonces listo. Cual elemento ni idea, y a saber cuanto cuesta ese cambio. Si vendes la tuya y compras otra no te tienes que preocupar de eso.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 3 años33
@Kakacr9
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
No sé de donde eres pero lo más rápido es irte al game a venderla en vale o a cex y llevarte otra seminueva.
Tengo la Slim de 500 GB, pero no sé si me renta gastarme 30-40 euros más en hacer el cambio...
Yo creo que sí porque veo que te interesa mucho el fifa y no puedes jugar. Eso o estar pendiente de comprar la ps5 en cuanto repongan unidades.
Kakacr95628Hace 3 años34
@Luysmii
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
No sé de donde eres pero lo más rápido es irte al game a venderla en vale o a cex y llevarte otra seminueva.
Tengo la Slim de 500 GB, pero no sé si me renta gastarme 30-40 euros más en hacer el cambio...
Yo creo que sí porque veo que te interesa mucho el fifa y no puedes jugar. Eso o estar pendiente de comprar la ps5 en cuanto repongan unidades.
La Ps5 tengo pensada pillarla en verano de este año o Black Friday
Avm7163Hace 3 años35
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
1 VOTO
Guarroman480Hace 3 años36
@Avm7
Mostrar cita
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
Encima se lo dices con intención de que recapacite y dice que el año que viene se hará más multicuentas con ps5, lo dicho hay gente que ha base de hostias no aprende y repito bien echo ea!
Kakacr95628Hace 3 años37
@Avm7
Mostrar cita
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
Cuando el juego sea justo y bien hecho, seguiré las normas
2 VOTOS
Kakacr95628Hace 3 años38
@Guarroman
Mostrar cita
@Avm7
Mostrar cita
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
Encima se lo dices con intención de que recapacite y dice que el año que viene se hará más multicuentas con ps5, lo dicho hay gente que ha base de hostias no aprende y repito bien echo ea!
Lo mismo q al de arriba, cuando el juego sea justo y esté bien hecho la gente dejará de hacer trampas
PereCM490Hace 3 años39
@Kakacr9
Mostrar cita
@JuanAlva
Mostrar cita
A mi no me ha pasado, pero tengo entendido porque otro usuario había subido una foto que si era en varias cuentas el baneo iba en aumento en 45+ es decir que si tienes ese baneo en dos cuentas son 90 días y así sucesivamente. Yo en cambio creo que has tenido suerte, entendería que el baneo es correcto porque no te estas quejando de eso sino de la duración. Pero digo suerte porque no te reiniciaron la cuenta y baneado el mercado en la principal porque es lo que suelen hacer. Supongo que será que vendiste monedas y no las pasaste a la principal. En todo caso, es una putada y como todo el equipo de EA según yo es computarizado porque dan una respuestas para mas absurdas, no esperes mucho de ellos. Creo que cambiando algo en la play, se quitaba el baneo(no estoy seguro). Yo haría lo que decía un usuario vendo y compro otra. Sino espera hasta que compres la 5, total fifa 21 para el ps5 en general se dice que esta desactualizada con respecto a su versión del 4.
Si, acabo de llamar otra vez y me han dicho eso justo, que va aumentando, tengo 3-4 cuentas con ese baneo así que ya me puedo despedir de este Fifa
A que baneo te refieres? yo tengo dos cuentas con el mercado baneado, la mia y una secundaria, pero el mensaje de baneo de consola solo me llegó al correo de la secundaria, entonces serán 45 días o 90 días porque tengo dos baneadas de mercado?
Kakacr95628Hace 3 años40
@PereCM
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@JuanAlva
Mostrar cita
A mi no me ha pasado, pero tengo entendido porque otro usuario había subido una foto que si era en varias cuentas el baneo iba en aumento en 45+ es decir que si tienes ese baneo en dos cuentas son 90 días y así sucesivamente. Yo en cambio creo que has tenido suerte, entendería que el baneo es correcto porque no te estas quejando de eso sino de la duración. Pero digo suerte porque no te reiniciaron la cuenta y baneado el mercado en la principal porque es lo que suelen hacer. Supongo que será que vendiste monedas y no las pasaste a la principal. En todo caso, es una putada y como todo el equipo de EA según yo es computarizado porque dan una respuestas para mas absurdas, no esperes mucho de ellos. Creo que cambiando algo en la play, se quitaba el baneo(no estoy seguro). Yo haría lo que decía un usuario vendo y compro otra. Sino espera hasta que compres la 5, total fifa 21 para el ps5 en general se dice que esta desactualizada con respecto a su versión del 4.
Si, acabo de llamar otra vez y me han dicho eso justo, que va aumentando, tengo 3-4 cuentas con ese baneo así que ya me puedo despedir de este Fifa
A que baneo te refieres? yo tengo dos cuentas con el mercado baneado, la mia y una secundaria, pero el mensaje de baneo de consola solo me llegó al correo de la secundaria, entonces serán 45 días o 90 días porque tengo dos baneadas de mercado?
Si tienes dos cuentas y en una solo te han mandado ese correo serán 45 días.
Avm7163Hace 3 años41
@Kakacr9
Mostrar cita
@Avm7
Mostrar cita
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
Cuando el juego sea justo y bien hecho, seguiré las normas
En esto has dado en el clavo. El juego en este aspecto justo es, a los tramposos que hacen cosas ilegales los larga EA. Y espero que siga esta senda, si vuelves a hacer lo mismo en PS5 como parece que harás, que pase lo mismo y, si dura la next gen 10 años, 10 años sin jugar al fifa por trampas. En serio... en vez de recapacitar e intentar jugar limpio aunque cueste mas y sea mas dificil es "como segun yo no es justo porque otros meten dinero y yo no y no puedo llegar a competir con ello o me se la forma de compensar esa diferencia, hago trampas, pero me pillan, me banean, me enfado y me pregunto que porque me banean la consola y hablo yo "precisamente yo" de ilegalidades que hace Ea baneando consolas y que porque 50 dias". Lamentable.
Kakacr95628Hace 3 años42
@Avm7
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
@Avm7
Mostrar cita
Repito. Se te ve indignadísimo. Es ilegal, es un acoso a tu persona. Pues yo te digo que si jugases limpio y no hicieses trampas, todo esto no te estaría pasando. Menos indignación y más cumplir las reglas. Así te evitarás estos disgustos y estas incertidumbres.
Cuando el juego sea justo y bien hecho, seguiré las normas
En esto has dado en el clavo. El juego en este aspecto justo es, a los tramposos que hacen cosas ilegales los larga EA. Y espero que siga esta senda, si vuelves a hacer lo mismo en PS5 como parece que harás, que pase lo mismo y, si dura la next gen 10 años, 10 años sin jugar al fifa por trampas. En serio... en vez de recapacitar e intentar jugar limpio aunque cueste mas y sea mas dificil es "como segun yo no es justo porque otros meten dinero y yo no y no puedo llegar a competir con ello o me se la forma de compensar esa diferencia, hago trampas, pero me pillan, me banean, me enfado y me pregunto que porque me banean la consola y hablo yo "precisamente yo" de ilegalidades que hace Ea baneando consolas y que porque 50 dias". Lamentable.
En que momento he hablado yo de meter dinero? No he dicho eso en ningún momento, lo del dinero ya otra cosa totalmente distinta. Porque a mí durante el año pasado en elite 1 no tuve mejores rojos q un plata 1? Porque EA no garantiza según los rangos que hagas unas medias en rojos? O un sobre de totw q valga 50K mínimo? Si eso para ti es justo apaga y vamonos.
Roberttoedu1020Hace 3 años43
Hace trampa, lo banean y se queja?
No pues vaya personaje jajajaja
Encima comenta que el juego no es justo jajaja
Si cuando uno compra el juego y entras por primera vez, te pone las reglas y el contrato y ya tú le das en aceptar los acuerdos etc... Si se te hace injusto simplemente ya no lo compras y listo
1 VOTO
Kakacr95628Hace 3 años44
@Roberttoedu
Mostrar cita
Hace trampa, lo banean y se queja? No pues vaya personaje jajajaja Encima comenta que el juego no es justo jajaja Si cuando uno compra el juego y entras por primera vez, te pone las reglas y el contrato y ya tú le das en aceptar los acuerdos etc... Si se te hace injusto simplemente ya no lo compras y listo
Vale bro, gracias por tu ayuda Yo creo q alguno no se ha leído ni el post, en qué momento me he quejado yo del baneo? Lo único que me quejo es que pone q el baneo es de 45 días y han pasado casi 90 y sigue igual
Avm7163Hace 3 años45
Lo malo de Ea no es que te ponga 45 dias, es que te vuelva a permitir jugar al juego si te saltas las normas del contrato del principio que pone. Es sencillo, demasiado que si finalmente te lo dejan en 90-100 o el año que viene....yo a gente tramposa como tu no le dejaba ni 1, fuera para siempre. Asi se acababan este tipo de abusos.
Isinodsmientmelo590Hace 3 años46
Yo alucino como os indignas porque el chaval se haga cuentas y se pase monedas y os ponéis a favor de la compañía más manipuladora y sacacuartos que existe. Vosotros veis normal que  vendan sobres por más de 20 euros y te den una carta 82? Sabéis lo que son 20 pavos y la de dinero que llegan a sacar ala gente y sobretodo a chavales que no son ni mayores de edad. Yo no las hago por simple pereza pero me la pela que la gente se las haga, ya hay países que los han betado por sacacuartos y muchos de aquí haciendo de palmeros de ea. Que la gente haga lo que le de la gana siempre va haber mejores equipos que los tuyos y no pasa nada.Aquí lo que cuenta son las manos y la conexión cosa que también te estafan con un ping falso, solo espero que salga otra compañía que les plante cara y se les acabe el monopolio.
2 VOTOS
Ninher441Hace 3 años47
Nadie obliga a nadie a comprar esos sobres de 20 pavos.

la culpa suele ser del que compra y no del que vende...

Aqui muchas veces veo quejar que hay que ver EA que pone tal SBC , tal evento, tal precio, como si la gente estuviera obligado a comprar o hacer lo que ofrecen.

Distinto es que te puedas quejar por tema servidores, o cuestiones técnicas, pero otra cosa es que te quejes de que compres un sobre y no te salga nada, cuando además te indican las posibilidades mínimas de que te salga algo bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Baneo de dispositivo

Hay 62 respuestas en Baneo de dispositivo, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL