Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por 8iacm92
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3639

PES 2021: Nivel de partido (dificultad) liga master

Hola, quisiera saber que nivel recomiendan para jugar liga master.

al comienzo jugaba solo amistosos en leyenda e iba bien mientras me acostumbraba a la jugabilidad, después que desbloquee el nivel imbatible empecé a jugar solo en ese, y claramente es mucho mas difícil, así como ganaba igual perdía y siempre muy reñido, pero repito, eran amistosos.

ya habiendo entendido la jugabilidad me cree la liga master en imbatible, y me ha sido imposible jugar decentemente, en el torneo de pretemporada gane 1, empate 1 y perdí 1. la supercopa la perdí, la liga apenas he ganado 1, empatado 1 y perdido creo que 5. en champions he empatado 1 y perdido 1. actualmente voy en la primera ronda de la copa local y me toco con el Livorno de 2 estrellas y perdí 1 a 0 el de ida, me falta la vuelta.

mi pregunta es: la dificultad siempre va a ser igual sin importar el rival? en que dificultad juegan ustedes y porque? al cabo de un tiempo si es posible cogerle el tiro a imbatible, o es mejor bajar la dificultad? algunos consejos?

PD: vengo de jugar PES 17 siempre en leyenda y era relativamente fácil.

estoy jugando la serie A con la Juventus y jugadores reales, el espíritu del equipo empezó en 70 y ya va casi en 80. me gusta jugar mas estilo arcade en vez de simulador todo manual.
1 VOTO
Pelusa131356Hace 3 años1
Imbatible es el mejor nivel. Es donde has de estar al 100x100 si no quieres llevarte un saco.
Javirico6952Hace 2 años2
Hola! Yo juego en nivel estrella y es muy dificil ganar. Te meten golazos de falta desde 50 metros por lo menos como si fueran todos los jugadores messi o c.ronaldo y todos los equipos te juegan como el barcelona hasta eñ peor de la liga. No me parece justo la verdad que jueguen mejor si pero siempre que dependa del nivel de los jugadores sino es un cachondeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Nivel de partido (dificultad) liga master

Hay 2 respuestas en Nivel de partido (dificultad) liga master, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL