Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Nekoda6
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3783

La fuente de poder Azza 550w 80 Plus Bronze es buena o me recomiendan comprar otra?

Hola hice un foro hace un mes y medio aproximadamente, arme mi pc hace 3 meses mas o menos y mi fuente de poder hacia ruido electrico demasiado exagerado esto creo que lo hace porque tuvo 2 apagones y a lo mejor se le daño algo (la fuente fue una corsair vs650w 80 plus que eh leido en algunos foros que dicen que no es muy buena) , la cosa es que la mande a garantia y la verdad tengo muy poca esperanza de que hagan algo asi que me adelanto un poco, cabe aclarar que mi pc no alcanza los 450wts asi que no hay problema con esta fuente que pienso comprar, a esta fuente eh visto no muchas reseñas pero la mayoria de gente dice que es bastante buena en este caso me la recomendarian o me recomiendan otra (busco algo calidad-precio mientras la fuente tenga buenos materiales yo voy a por ella siempre y cuando no cueste una barbaridad  )
Relos90253Hace 3 años1
La calidad de la fuente de poder te lo da el "plus (lo que sea)" de menos a más Bronze - Silver - Gold.

Personalmente con la Bronze vas sobrado.
Jiaxinz20123203Hace 3 años2
@Relos90
Mostrar cita
La calidad de la fuente de poder te lo da el "plus (lo que sea)" de menos a más Bronze - Silver - Gold. Personalmente con la Bronze vas sobrado
Aclarar que la certificación 80 Plus no indica la calidad en sí de la fuente, sino la eficiencia de la misma. Y no es lo único en lo que hay que fijarse. Realmente, la calidad de la fuente en sí, son los componentes internos de lo que está hecha. En estos casos, lo mejor es informarse, verse análisis, opiniones de la fuente y ver si merece la pena.
Jiaxinz20123203Hace 3 años3
@Nekoda
Mostrar cita
Hola hice un foro hace un mes y medio aproximadamente, arme mi pc hace 3 meses mas o menos y mi fuente de poder hacia ruido electrico demasiado exagerado esto creo que lo hace porque tuvo 2 apagones y a lo mejor se le daño algo (la fuente fue una corsair vs650w 80 plus que eh leido en algunos foros que dicen que no es muy buena) , la cosa es que la mande a garantia y la verdad tengo muy poca esperanza de que hagan algo asi que me adelanto un poco, cabe aclarar que mi pc no alcanza los 450wts asi que no hay problema con esta fuente que pienso comprar, a esta fuente eh visto no muchas reseñas pero la mayoria de gente dice que es bastante buena en este caso me la recomendarian o me recomiendan otra (busco algo calidad-precio mientras la fuente tenga buenos materiales yo voy a por ella siempre y cuando no cueste una barbaridad )
Intenta ver si tiene la Corsair CV, sea de 550 o 650 a buen precio. También estaría la Cooler Master MWE Bronze V2 y la Seasonic S12III de 550 o 650W, también, que pueden estar por el rango de precios. En la Seasonic S12III, cuidado con confundirla con la S12II, que tiene 2 II, que es la anterior versión y tenía problemas con componentes de la recientes generaciones, la S12III, con III, resuelve ese problema y es una fuente buena en su rango de precio.
Alfema8149Hace 3 años4
@Nekoda las VS de [b]Corsair[/b] son su gama baja, lo cual no quiere decir que sean malas, [b]Tom's Hardware[/b] les otorgaba una puntuación de 3 sobre 5, así que son de gama media alta.

En cuanto a la [b]Azza[/b] lo único que he visto es un análisis en [url=http://www.jonnyguru.com/blog/2013/01/28/azza-platinum-1000w-power-supply/6/]Jonny Guru[/url], pero del modelo de 1000W, en la que le dan una puntuación de 9,2 sobre 10, aunque es un análisis del 2013.

Si quieres más información mira: [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/09/analisis-de-fuentes-puntuaciones-y-nivel.html]Análisis de fuentes, puntuaciones y nivel (tier)[/url].
Jiaxinz20123203Hace 3 años5
@Alfema
Mostrar cita
@Nekoda las VS de [b]Corsair[/b] son su gama baja, lo cual no quiere decir que sean malas, [b]Tom's Hardware[/b] les otorgaba una puntuación de 3 sobre 5, así que son de gama media alta. En cuanto a la [b]Azza[/b] lo único que he visto es un análisis en [url=http://www.jonnyguru.com/blog/2013/01/28/azza-platinum-1000w-power-supply/6/]Jonny Guru[/url], pero del modelo de 1000W, en la que le dan una puntuación de 9,2 sobre 10, aunque es un análisis del 2013. Si quieres más información mira: [url=http://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/09/analisis-de-fuentes-puntuaciones-y-nivel.html]Análisis de fuentes, puntuaciones y nivel (tier)[/url].
En realidad, sí que lo son, por la Cantidad de problemas que han traído, por lo que sé, tiene 2 versiones, la de 2012 naranja y la 2017 verde que es algo mejor, por lo que veo en esta top tier list: [url]https://linustechtips.com/topic/1116640-psucultists-psu-tier-list/[/url] Pero vamos, lo dicho, si puede, iria a las CV de Corsair,por ejemplo.
Nekoda6Hace 3 años6
Gracias a todos por contestar en este caso hoy mismo me dieron valida la garantia de la fuente corsair y me dijeron que me la van a cambiar y que me  van s enviar una cv550 que es equivalente en precio con la vs650 eh visto que en este mismo tema me recomendaron esa version de corsair entonces estoy bien? es decir esta fuente es buena realmente?
EDITADO EL 12-01-2021 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > La fuente de poder Azza 550w 80 Plus Bronze es buena o me recomiendan comprar otra?

Hay 6 respuestas en La fuente de poder Azza 550w 80 Plus Bronze es buena o me recomiendan comprar otra?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL