Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por RiddlerMan1
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7102

Bloqueo de consola por error su-42118-6.

Hola gente se me presento el siguiente problema trataré de ser claro.
Quise actualizar mi consola a la última versión (8.03) ya que me lo exigía para jugar al online en algunos juegos. Al actualizar la consola salta el error su-42118-6, buscando un poco vi que entrando en safe mode y reiniciando se podía resolver así que intente reiniciar y no obtuve resultados (aquí pasó algo y es que la consola entraba a safe mode al encender y solo me daba la opción de actualizar la consola o inicializar reinstalando el SO ya había tratado descargando la actualización por internet y por USB), busque un poco más y vi que podía actualizar por USB cosa que hice enseguida pero tampoco tuve resultado incluso trate de inicializar la consola reinstalado el SO pero ni siquiera eso funcionó seguía saltando el error. Llegué a destapar la consola y revisar el lector de discos pero no encontré fallas la consola funcionaba bien hasta el momento de actualizar. Ya en este punto se me agotan las ideas pues por más que busco no encuentro la manera de resolverlo.
Agradezco cualquier información que puedan compartir suerte y bendiciones ðŸ‘ðŸ»
DEKUista3Hace 3 años1
Tengo el mismo problema. 
Trate con la opción 7 de modo seguro y con una pendrive, pero me dice que el archivo de actualización está dañado

Será acaso que el disco duro se dañó?

Será la pasta térmica?
Bentros2277Hace 3 años2
Solución: Coger un USB, ir a la página de PlayStation, allí descargas la actualización y la guardas en el USB (recuerda que para que la PS4 lo reconozca tiene que ser FAT y exFAT), encender la consola en modo seguro (para ello solo hay que pulsar el botón de encendido de la consola por 10 segundos y hará un pitido) e instalar la actualización desde el USB.
Jeijm1Hace 2 años3
Me pasa exactamente lo mismo , e probado con todas las opciones y nada , hasta e cambiado de disco duro y nada , e también tratado de instalar actualizaciones antiguas y nada sigue saliendo ese error su-42118-6.
Elaveilo1Hace 2 años4
Hola amigo has podido solucionar el problema Su-42118-6? tengo el mismo error y también realice todas las soluciones posibles y nada 
Edi554510Hace 2 años5
@Elaveilo yo llevo ya meses asi y aun nada, me parece a mi una buena casualidad que nada mas salio la play 5 a mucha gente la 4 le dejo de funcionar...
Emm22261Hace 2 años6
Posible solución

 https://www.youtube.com/watch?v=Y83COsAxqVw
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bloqueo de consola por error su-42118-6.

Hay 6 respuestas en Bloqueo de consola por error su-42118-6., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL