Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Draycem15
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 246

Grand Theft Auto Online: Gente para GTAV Online

Buenas!! Somos un grupito de 3 personas que buscamos gente para jugar a GTA Online, hacer misiones, golpes, etc. Imprescindible el uso de discord y ser de España por temas horarios. Interesados MP o dejar id de Rockstar.

Plataforma: PC.
Niartemick9Hace 3 años1
Me interesa, pasa el link de discord.
Draycem15Hace 3 años2
Dime tu id de rockstar o tu discord para agregarte. Un saludo.
Niartemick9Hace 3 años3
@Draycem
Mostrar cita
Dime tu id de rockstar o tu discord para agregarte. Un saludo
Niartemick #5158
Draycem15Hace 3 años4
@Niartemick
Mostrar cita
@Draycem
Mostrar cita
Dime tu id de rockstar o tu discord para agregarte. Un saludo
Niartemick #5158
Ya te lo he enviado. Un saludo
LiiiiiL1Hace 3 años5
Hola, yo estoy interesado ya que no tengo muchos amigos que juegen al gta online.
Draycem15Hace 3 años6
@LiiiiiL
Mostrar cita
Hola, yo estoy interesado ya que no tengo muchos amigos que juegen al gta online
Dime tu id de rockstar y te añado o el discord. Un saludo
MrAvalon10Hace 3 años7
@Draycem Muy buenas, me pongo en contacto contigo por que estamos apunto de abrir un servidor de GTA V RP por si estabais interesados que os pusierais en contacto conmigo, estamos buscando gente de +18 que sea activa, sepa rolear y que quiera pasarlo bien y conocer gente, si estas interesado tu y tus amigos poneros en contacto conmigo por discord.
MrAvalon #1502
Un saludo y que pases buena tarde.
Ostipod13Hace 3 años8
Hola yo estoy interesado. no llevo mucho jugando pero ya hice algunos golpes. a veces es imposible encontrar partidas así que me interesa gente con la que se pueda hablar, ayudar etc. Soy de España.
Gracias.
Draycem15Hace 3 años9
@Ostipod
Mostrar cita
Hola yo estoy interesado. no llevo mucho jugando pero ya hice algunos golpes. a veces es imposible encontrar partidas así que me interesa gente con la que se pueda hablar, ayudar etc. Soy de España. Gracias
Hola!, dejame tu id o discord y te agrego. Un saludo
Andreaax71Hace 3 años10
Holaa. Me puedes agregar en social club https://socialclub.rockstargames.com/member/Andreaax/  me acabo de crear un personaje nuevo en pc ya que vengo de ps4 y no puedo hacer transferencias por lo que no tengo nada  nos podemos ayudar con los negocios y golpes
Xehanort771Hace 3 años11
Hola, estoy interesado en entrar, Ofrezco ayuda, buen juego. Es dificil hoy en día encontrar sesiones en los que hacer las misiones-reabastecimientos-entregas de manera "normal" y tranquilamente. Mi discord es Xehanort77#0926.
AgramuntSS49Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Gente para GTAV Online

Hay 12 respuestas en Gente para GTAV Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL