Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Vpau010463
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3120

Grand Theft Auto Online: ¿Se pueden transferir personajes?

Hola a todos, este 2020 he tenido GTA Online muy apartado. La última vez que jugué fue en febrero.

Ahora que me he comprado un PC tenía pensado jugar un poco otra vez, pero si tengo que empezar de cero no me apetece. Sería para jugar en privadas o con gente de confianza ya que en partidas públicas es casi imposible. En PC más aún. 

Bueno, pues como iba a salir GTA de nuevo para PS5 y Xbox Series X/S pues me preguntaba si volverían a habilitar la opción de transferencia de personajes.

Gracias.
1 VOTO
Degollador1930260Hace 3 años1
Lamentablemente no se puede, yo por eso solo juego roleplay, muchos años ganandome mis cosas en PS4 para que ahora en PC tener que empezar de cero...
1 VOTO
Vpau010463Hace 3 años2
@Degollador19
Mostrar cita
Lamentablemente no se puede, yo por eso solo juego roleplay, muchos años ganandome mis cosas en PS4 para que ahora en PC tener que empezar de cero...
Pues vaya, había pensado en comprar también la Premium Online Edition, que en Steam estaba por un euro más que la normal. Pero es que no es lo mismo. He gastado también algo en Shark Cards para ahora no jugar. Yo también me gusta mucho el RolePlay, serio sobretodo, pero apenas cumplo los 14 y en los servidores con whitelist normalmente solo entran mayores de 16, y si no tiene whitelist el servidor pues no se yo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Se pueden transferir personajes?

Hay 2 respuestas en ¿Se pueden transferir personajes?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL