Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2020
Por Borjaxxi5
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6457

F1 2020: Novato Logitech G29 F1 2020

Buenas, me he comprado un G29 y ando un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar.

Principalmente juego al F1 2020, antes lo hacia con mando pero quise probar un volante y me decante por el G29, hoy lo he probado de primeras, tocando un poco la configuración del mando, pero no me hago al volante, en muchas curvas tengo que girar muchísimo el volante casi 360 grados o más incluso y no es nada cómodo ni practico. He visto en algunos videos de youtube que se puede regular el ángulo de giro, pero a mi F1 2020 no le sale esa opción (es comprado el juego, no pirata).

Alguien me puede ayudar a ver como puedo configurar el volante para que no tenga que dar giros de 1 vuelta de volante y que gire el coche? He leído aquí en el foro que el ángulo para el F1 debería ser 270 grados, pero no encuentro donde regularlo.

Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, gracias de antebrazo, un saludo.
Nikito172Hace 3 años1
Imagino que si no te da la opción en el propio juego (que debería de dejarte, pero nose bien  ) te podrías bajar el controlador para g29 desde la página .
https://support.logi.com/hc/es/articles/360024361233
Y una vez ahí te dejará configurar recorrido de los pedales y recorrido de volante , que lo deberás poner a 270 para el F1 2020. 
No entiendo mucho y lo hice parecido pero con los drivers de thrustmaster.
Angel-sko8Hace 3 años2
En el menú del juego, en controles avanzados, saturación de dirección, a más saturación, menos grados de giro.
Camarony1Hace 3 años3
Alguien está  jugando ya con el G923 al.f1.2020 ..me gustaría si se le.enciende las luces RPM xbox one.
KarlitosLFS27Hace 3 años4
Eso tienes que mirarlo en la configuración del volante. En el juego no tienes que hacer nada. Hay algunos juegos como Assetto Corsa o Gran Turismo que, según el coche que cojas, te permiten ponerlo hasta 1080 grados. En este de F1 sólo se gira 360 (180 para un lado y 180 para el otro). Tienes que entrar en la configuración del volante y ponerle que los grados de giro sean 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2020 > Novato Logitech G29 F1 2020

Hay 4 respuestas en Novato Logitech G29 F1 2020, del foro de F1 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL