Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Abren Negocios
Los Sims 2: Abren Negocios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Abren Negocios
Por Indisims1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13647

Los Sims 2: Abren Negocios: ¿como se puede hacer un negocio?

Hola,, gente!!!     
porfavor, ¿alguien me puede decir como se puede hacer un negocio?  
estoy desesperada    llevo 1año y 11 meses con el juego y todavia no se como se monta un negocio!!   
porfa quien lo sepa que me avise!!

AGREGADME:

indi_sant@hotmail.com
indi_sant@hotmail.com
indi_sant@hotmail.com

GRACIASS!!!     !!!
Mariangeli1Hace 15 años1
Ola!!
por favor alguien me puede decir que ase falta para abrir  un restaurente??? eske en el librito dice k ase falta un podio y no se lo k es.
EDITADO EL 17-01-2009 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Sabakunoarely2Hace 15 años2
Simplemente con el telefono le pones negocio abrir negocio en casa amenos de que lo quieras en solar comunitario le pones en inmuebles y adquirir un solar comunitario y tu lo compras en el caso del restaurante necesitas 4 empleados pero procura agarrar a los que no tengan insignias por que los que las tengan te cobraran masnecesitas a los 4 para:

-atender el podio que se compra en modo comunidad
-chef
-mesero
-y el que atiende la barra.
Garazico12Hace 11 años3
Si quieres abrir un negcio en casa tienes que poner una caja registradora, objetos..., despues clicas el telefono y te pone abrir negocio o algo parecido,
luego te aparecera un cacharro en la parte superior de la pantalla a la derecha. Tienes que clicar en la etqueta y despues clicar en el objeto que quieras vender.
Y lo de inmueble no se muy bien solo se que para tenerlo tienes que tener dinero para comprar y tengo un truco es este: motherlode. Bueno y cuando lo pongas clicas al telefono y despues a bienes inmuebles. Te aparecera una lista de los lugares publicos que puedes comprar. Despues ya no me acuerdo que hay que hacer. Pero si quieres abrir un negocio tienes que tener una caja registradora que esta en tecnologia y en los tres puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Abren Negocios > ¿como se puede hacer un negocio?

Hay 3 respuestas en ¿como se puede hacer un negocio? , del foro de Los Sims 2: Abren Negocios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL