Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Diablo813
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1283

Cyberpunk 2077: Outfit aldecados y recompensa tras finalizar el juego

Que tal a todos. Alguien sabe cual es la recompensa al terminar el juego ya que dice que me espera una pero no se donde buscar. Y cuando terminas el final con panam es normal que al reiniciar del último punto de guardado no tengas el outfit aldecados.
SanKhX88Hace 3 años1
Estoy igual que tú solo tengo la chaqueta de los adelcaldos e incluso conseguí equipo legendario en una taquilla en la escena antes del final y tampoco me aparece.
1 VOTO
Diablo813Hace 3 años2
Es correcto de hecho mientras hacía la última misión mire que tenía unos pantalónes tenis y playeras nomadas que decían eran de V  y no tenía ninguna de mis otras cosas más que las armas y atuendos emblemáticos y también tomé ese equipo de la taquilla. Al finalizar los créditos decía que me esperaba una recompensa y ni uno ni lo otro.
Diablo813Hace 3 años3
Curiosamente al volver a encender mi consoló me di cuenta que tengo solo la chaqueta aldecaldo pero no el demás equipo que me aparecía al finalizar el juego.
Kashmirr75Hace 3 años4
Dependiendo del final te dan una cosa u otra, por ejemplo, el final de Panam, te dan la cazadora, y con el de Rouge la pistola de ella, creo que con el final de Arasaka no te dan una mierda, pero eso, el resto del atuendo que llevas en ese momento no se te queda. Recordad que también os dan ciertos implantes legendarios, y tenéis que ir a un matasanos a mirar si los tenéis!
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años5
@Kashmirr
Mostrar cita
Dependiendo del final te dan una cosa u otra, por ejemplo, el final de Panam, te dan la cazadora, y con el de Rouge la pistola de ella, creo que con el final de Arasaka no te dan una mierda, pero eso, el resto del atuendo que llevas en ese momento no se te queda. Recordad que también os dan ciertos implantes legendarios, y tenéis que ir a un matasanos a mirar si los tenéis!
Creo lo mismo, aunque yo me pase primero el final de arasaka y me salió el mensaje, pero no obtuve una mierda (además pone "a lo mejor tienes Cyberware" y tampoco xd)
Renydragon57Hace 3 años6
Acabo de terminarlo tambien, consegui ese famoso equipo legendario de la taquilla junto al Panzer, y mi sorpresa ha sido la misma, sorpresa? Que sorpresa? La cazadora aldecaldo okay pero... El equipo legendario nada de nada. Sobre todo el final a nivel de rendimiento me ha fallado por todos lados, hasta el punto que "Cierto enemigo" era inmortal, bajadas de FPS, teletransporte, explosiones retardadas, morir sin que me disparen en fin.. Un caos. Pero bueno, lo mismo chic@s, yo también sigo con esa incognita de la sorpresa, me he quedado igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Outfit aldecados y recompensa tras finalizar el juego

Hay 6 respuestas en Outfit aldecados y recompensa tras finalizar el juego, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL