Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por YamiNoPrometheus27
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3691

¿Falta de stock en tarjetas gráficas?

Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro.

Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad.

Muchas gracias de antemano.
Jiaxinz20123203Hace 3 años1
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita