Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por YamiNoPrometheus27
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3691

¿Falta de stock en tarjetas gráficas?

Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro.

Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad.

Muchas gracias de antemano.
Jiaxinz20123203Hace 3 años1
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro. Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad. Muchas gracias de antemano.
Como dices, hay mucha falta stock, Nvidia dijo que hasta marzo, no se iba a normalizar la situación. Y AMD no lo tiene mejor, aparte de que las principales obleas de TSMC, que es la que le fábrica las obleas a AMD, la mayoría va a destinados a consolas y por lo que he leído, principalmente a PS5. Yo pondría, en tu caso, una serie de gráficas que te interese en una lista y que te avise, a un precio normal o en oferta, nada de comprar, por tu bien, algo con sobreprecio.
1 VOTO
YamiNoPrometheus27Hace 3 años2
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro. Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad. Muchas gracias de antemano.
Como dices, hay mucha falta stock, Nvidia dijo que hasta marzo, no se iba a normalizar la situación. Y AMD no lo tiene mejor, aparte de que las principales obleas de TSMC, que es la que le fábrica las obleas a AMD, la mayoría va a destinados a consolas y por lo que he leído, principalmente a PS5. Yo pondría, en tu caso, una serie de gráficas que te interese en una lista y que te avise, a un precio normal o en oferta, nada de comprar, por tu bien, algo con sobreprecio.
Vaya, no sabía que estaba tan mal la cosa respecto a las tarjetas gráficas. Haré entonces eso, así estoy pendiente de si vuelve a estar en stock alguna gráfica que quiero. De todas formas he encontrado en stock las siguientes gráficas: - AMD Radeon RX 580 GTS de 8GB GDDR5 a 250 - AMD Radeon RX 5500 XT de 8GB GDDR6 a 220 que según he visto dan un buen rendimiento junto con un procesador Ryzen 5 3600, lo cual me deja en una tesitura pues no sé si lanzarme a por alguna o esperarme un tiempo a tener más opciones en las que elegir. Gracias por tu respuesta.
Jiaxinz20123203Hace 3 años3
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro. Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad. Muchas gracias de antemano.
Como dices, hay mucha falta stock, Nvidia dijo que hasta marzo, no se iba a normalizar la situación. Y AMD no lo tiene mejor, aparte de que las principales obleas de TSMC, que es la que le fábrica las obleas a AMD, la mayoría va a destinados a consolas y por lo que he leído, principalmente a PS5. Yo pondría, en tu caso, una serie de gráficas que te interese en una lista y que te avise, a un precio normal o en oferta, nada de comprar, por tu bien, algo con sobreprecio.
Vaya, no sabía que estaba tan mal la cosa respecto a las tarjetas gráficas. Haré entonces eso, así estoy pendiente de si vuelve a estar en stock alguna gráfica que quiero. De todas formas he encontrado en stock las siguientes gráficas: - AMD Radeon RX 580 GTS de 8GB GDDR5 a 250 - AMD Radeon RX 5500 XT de 8GB GDDR6 a 220 que según he visto dan un buen rendimiento junto con un procesador Ryzen 5 3600, lo cual me deja en una tesitura pues no sé si lanzarme a por alguna o esperarme un tiempo a tener más opciones en las que elegir. Gracias por tu respuesta.
Entre esas, elegiría la 5500 XT, más nueva, consume menos y creo recordar, que rendía algo mejor. Pero vamos, carísimo todo, no hay 1660 Súper por 240€? Si eso, esperas a Enero para ver si puedes pillar alguna 3060 o algo así. Pues, en teoría, también habrá 3050 y 3050 Ti, pero no sé cuando saldrán, pero deberían costar menos de 300.
1 VOTO
Vpau010463Hace 3 años4
Sí, hay falta de stock. Han salido las nuevas GPU y por la pandemia, o no recuerdo porque, están todas agotadas. Y por lo tanto han subido el precio de las GPU de anterior generación también. 

Aunque si uno se pone encuentra. Yo no sé cómo, pero he visto PS5 en stock, Ryzen 5000, y varias RTX 3070. El otro día vi una Xbox Series X en MediaMarkt.

El stock lo cargan cada cierto tiempo, pero se agotan casi instantáneamente. Dicen que hasta 2021 o casi 2022 no se va a normalizar el stock.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años5
@YamiNoPrometheus en serio te sorprende? No te lo tomes a mal pero parecería que acabas de salir de una cueva, con lo de la pandemia los proveedores de silicio, que creo que es el material con el que se fabrican los procesadores de las gráficas, han quedado desabastecidos y claro, hay tanta gente que lo necesita que no hay para nadie y lo que se fabrica llega a cuenta gotas y como suele pasar siempre hay quien pone más pasta para que le llegue antes, llámese Apple.
1 VOTO
YamiNoPrometheus27Hace 3 años6
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro. Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad. Muchas gracias de antemano.
Como dices, hay mucha falta stock, Nvidia dijo que hasta marzo, no se iba a normalizar la situación. Y AMD no lo tiene mejor, aparte de que las principales obleas de TSMC, que es la que le fábrica las obleas a AMD, la mayoría va a destinados a consolas y por lo que he leído, principalmente a PS5. Yo pondría, en tu caso, una serie de gráficas que te interese en una lista y que te avise, a un precio normal o en oferta, nada de comprar, por tu bien, algo con sobreprecio.
Vaya, no sabía que estaba tan mal la cosa respecto a las tarjetas gráficas. Haré entonces eso, así estoy pendiente de si vuelve a estar en stock alguna gráfica que quiero. De todas formas he encontrado en stock las siguientes gráficas: - AMD Radeon RX 580 GTS de 8GB GDDR5 a 250 - AMD Radeon RX 5500 XT de 8GB GDDR6 a 220 que según he visto dan un buen rendimiento junto con un procesador Ryzen 5 3600, lo cual me deja en una tesitura pues no sé si lanzarme a por alguna o esperarme un tiempo a tener más opciones en las que elegir. Gracias por tu respuesta.
Entre esas, elegiría la 5500 XT, más nueva, consume menos y creo recordar, que rendía algo mejor. Pero vamos, carísimo todo, no hay 1660 Súper por 240€? Si eso, esperas a Enero para ver si puedes pillar alguna 3060 o algo así. Pues, en teoría, también habrá 3050 y 3050 Ti, pero no sé cuando saldrán, pero deberían costar menos de 300.
En Amazon hay 1660 super en un rango de precios de entre 240-300 euros según el fabricante pero están temporalmente sin stock, aunque se pueden comprar, la cosa es que a saber cuándo te las mandan jajajaj Quizá sea lo mejor esperarse al menos hasta finales de Enero a ver qué va saliendo, aunque con la situación actual quién sabe. Gracias por tu respuesta!
YamiNoPrometheus27Hace 3 años7
@Vpau010
Mostrar cita
Sí, hay falta de stock. Han salido las nuevas GPU y por la pandemia, o no recuerdo porque, están todas agotadas. Y por lo tanto han subido el precio de las GPU de anterior generación también. Aunque si uno se pone encuentra. Yo no sé cómo, pero he visto PS5 en stock, Ryzen 5000, y varias RTX 3070. El otro día vi una Xbox Series X en MediaMarkt. El stock lo cargan cada cierto tiempo, pero se agotan casi instantáneamente. Dicen que hasta 2021 o casi 2022 no se va a normalizar el stock.
Maravillosas fechas que he escogido para montarme un pc jajajaj Pero es lo que dices, buscando seguro que se puede encontrar algo al menos hasta que la situación de normalice en un tiempo. Gracias por tu respuesta!
Jiaxinz20123203Hace 3 años8
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
@Jiaxinz2012
Mostrar cita
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos los usuarios que suelen participar asiduamente en este foro, es un gustazo leer todas las respuestas a diferentes problemas porque en verdad soy un poco novato en todo esto del mundo del pc y para ir aprendiendo me gusta leer muchos de los temas que se exponen en este foro. Como he dicho, tengo algo de idea (lo básico, vaya) sobre ordenadores pero no fue hace mucho cuando me interesé por montarme mi pc por piezas, por lo que no sé si será algo normal y más sobre estas fechas, pero ¿por qué en casi ninguna tienda online apenas quedan tarjetas gráficas? ¿Con el tiempo aumentan stock? Me gustaría pillarme los diferentes componentes sobre mediados de febrero y me preocupa que no pueda ir a por la gráfica que quiero simplemente por falta de stock, así que no sé si es mejor esperarse, al menos para la tarjeta gráfica, pues con el resto de componentes no hay problemas de disponibilidad. Muchas gracias de antemano.
Como dices, hay mucha falta stock, Nvidia dijo que hasta marzo, no se iba a normalizar la situación. Y AMD no lo tiene mejor, aparte de que las principales obleas de TSMC, que es la que le fábrica las obleas a AMD, la mayoría va a destinados a consolas y por lo que he leído, principalmente a PS5. Yo pondría, en tu caso, una serie de gráficas que te interese en una lista y que te avise, a un precio normal o en oferta, nada de comprar, por tu bien, algo con sobreprecio.
Vaya, no sabía que estaba tan mal la cosa respecto a las tarjetas gráficas. Haré entonces eso, así estoy pendiente de si vuelve a estar en stock alguna gráfica que quiero. De todas formas he encontrado en stock las siguientes gráficas: - AMD Radeon RX 580 GTS de 8GB GDDR5 a 250 - AMD Radeon RX 5500 XT de 8GB GDDR6 a 220 que según he visto dan un buen rendimiento junto con un procesador Ryzen 5 3600, lo cual me deja en una tesitura pues no sé si lanzarme a por alguna o esperarme un tiempo a tener más opciones en las que elegir. Gracias por tu respuesta.
Entre esas, elegiría la 5500 XT, más nueva, consume menos y creo recordar, que rendía algo mejor. Pero vamos, carísimo todo, no hay 1660 Súper por 240€? Si eso, esperas a Enero para ver si puedes pillar alguna 3060 o algo así. Pues, en teoría, también habrá 3050 y 3050 Ti, pero no sé cuando saldrán, pero deberían costar menos de 300.
En Amazon hay 1660 super en un rango de precios de entre 240-300 euros según el fabricante pero están temporalmente sin stock, aunque se pueden comprar, la cosa es que a saber cuándo te las mandan jajajaj Quizá sea lo mejor esperarse al menos hasta finales de Enero a ver qué va saliendo, aunque con la situación actual quién sabe. Gracias por tu respuesta!
Sí, espera a finales de Enero, que saldrán gráficas nuevas, como la 3060 y ver cómo evoluciona el stock.
Vpau010463Hace 3 años9
@YamiNoPrometheus
Mostrar cita
@Vpau010
Mostrar cita
Sí, hay falta de stock. Han salido las nuevas GPU y por la pandemia, o no recuerdo porque, están todas agotadas. Y por lo tanto han subido el precio de las GPU de anterior generación también. Aunque si uno se pone encuentra. Yo no sé cómo, pero he visto PS5 en stock, Ryzen 5000, y varias RTX 3070. El otro día vi una Xbox Series X en MediaMarkt. El stock lo cargan cada cierto tiempo, pero se agotan casi instantáneamente. Dicen que hasta 2021 o casi 2022 no se va a normalizar el stock.
Maravillosas fechas que he escogido para montarme un pc jajajaj Pero es lo que dices, buscando seguro que se puede encontrar algo al menos hasta que la situación de normalice en un tiempo. Gracias por tu respuesta!
Sí, yo también escogí estas maravillosas fechas para montar el mío. Al principio pensé en poner una 1650 o algo y luego venderla. Estaba a punto de comprar a un especulador, y luego encontré una 3070 en Coolmod. Desde ese día encuentro de todo.
2 VOTOS
Garciamigon513Hace 3 años10
En México están escasas las gráficas, elegí una MSI 3070 Ventus (sólo quedaba  esta y una Zotac, 3070 también) al mismo precio que una PS5 o Series X: $14000 pesos (unos 700 dólares). Las únicas disponibles en muchos lados son las 1650, 1050 ti, 3090, 1030.
Anasthekiller4952Hace 3 años11
He visto en pc componentes que han puesto stock de 1660, no de todas, pero algunas. Aun asi seguire esperando stock de 1660 super por 230€, solo me falta la gpu, llevo desde black friday montando el ordenador.
ItzGab1Hace 3 años12
Bua tío es que ahora ni la 5500xt hay, imposible hacerse un PC de estás características actualmente, también busco montarme uno y solo falla el stock de la gráfica, y me da miedo pillarme una de segunda mano o algo, y paso de algunas tiendas que están 80€ más caras.
Nada tio, mala época para gente como nosotros 
1 VOTO
YamiNoPrometheus27Hace 3 años13
@Anasthekiller495
Mostrar cita
He visto en pc componentes que han puesto stock de 1660, no de todas, pero algunas. Aun asi seguire esperando stock de 1660 super por 230€, solo me falta la gpu, llevo desde black friday montando el ordenador
Sí, justo me llegó la notificación al correo que puse que me avisaran si reponían stock. Han traído alguna GTX 1660 super y normales, y alguna RTX 3070, por si te interesa.
YamiNoPrometheus27Hace 3 años14
@ItzGab Sí sí una época horrible jajajaja
La RX 5500 XT al final por pensármelo mucho desapareció, tenía que haber sido más rápido.
Al final justo hoy me he pillado una GTX 1660 super por unos 250, no es lo mejor a ese precio pero en la situación en la que estamos era mejor asegurar algo y en varios años actualizarla. Era o eso o pillar la RTX 3070 que eran 600 euros, y el presupuesto se me pasaba un poco.
Ojalá tengas suerte y encuentres la que quieres a buen precio mucha suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Falta de stock en tarjetas gráficas?

Hay 14 respuestas en ¿Falta de stock en tarjetas gráficas?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL