Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos han sido todos los juegos gratis de PS5 y PS4 que ha dado PS Plus en 2020

Drakkonious583Hace 3 años80
@Radek19
Mostrar cita
A mí me hace gracia la cantidad de gente que hay por aquí supercontenta con el plus, que en cuanto alguien dice que no les parece justo, salen corriendo a defender el servicio. Me gustaría que pusieran el online gratis y el plus aparte, a ver cuántos seguían pagándolo...
Yo lo pago gustoso desde la epoca de ps3 (no teniamos que pagar para jugar online como en otras compañias...) Y me parece excelebte y super rentable, no solo por los juegazos que regalan, sino tambien por las ofertas a las cuales accedes al ser miembro del plus... Con todo lo que compre y los descuentos que obtuve al ser del plus, me fue super conveniente... Asi que si, lo sigo pagando gustoso... Como de gustosos lo tienen que pagar los xbots, que lo precisan hasta para jugar los free to play... Jajajaja... Los xbots con su conformismo al final son los que mas joden la industria...
1 VOTO
Drakkonious583Hace 3 años81
@Wiewpoint
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Xano16magic
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
A mí me hace gracia la cantidad de gente que hay por aquí supercontenta con el plus, que en cuanto alguien dice que no les parece justo, salen corriendo a defender el servicio. Me gustaría que pusieran el online gratis y el plus aparte, a ver cuántos seguían pagándolo...
En PS3 era gratuito y yo pagaba el servicio con gusto. No volví a comprar un solo juego en 2 años a excepción de 1 FIFA, así que encantadísimo.
Pues eso no dice mucho de ti la verdad, te convierte en lo que viene siendo un casual gamer, el tipico tio que le da igual todo y solo juega para pasar el rato o jugar al fifa de turno, pero no todos somos asi, la mayoria de gente juega lo que le gusta y no las limosnas que le regalen, yo personalmente para eso no me compro la consola sinceramente Si no te interesa los videojuegos que salgan y solo juegas lo que den en el plus no entiendo muy bien que haces en un foro como este , los foros específicos como este suelen ser para gente entusiasta y tu por lo que dices no estas ni cerca de serlo
Vaya forma más gratuita y quizás erronea de menos preciar a un compañero de afición. Dices que por jugar las "limosnas" que "regalan" las compañías te convierten en un casual gamer... Pues mira no, quizás esos jugadores que se aprovechan de los títulos que van dando simplemente no tiene un poder adquisitivo para gastarse 60€ en cada juego que le interese. ¿O acaso es más "Pro Gamer" el que se compra todo de salida y después se acaba tres de cada diez juegos, mientras el "casual" se los acaba y exprime todos al cien por cien? Sinceramente, te recomiendo que reflexiones sobre tu comentario y de no reconocer el error quizás el que no pinta mucho en el foro seas tú, ya simplemente por el echo de no respetar a un compañero de afición. Un saludo.
¿Qué tiene de insulto llamar a alguien jugador casual?, yo de verdad entre los fanáticos y los ofendidos... Lo unico que quiere decir es que no eres un entusiasta pero nada mas, hay que cuidarse la piel que la tenemos muy fina amigo, esto es como ignorante, que se toma como un insulto y no es mas que una palabra que significa desconocimiento de algo, yo soy ignorante en muchas cosas, y tu tambien pero no te lo tomes a mal eh , la palabra realmente no es ningun insulto otra cosa es que parte de la sociedad se la tome asi, pero para mi no lo es, se puede ser un jugador casual y luego ser una persona maravillosa tambien o ser un genio en otras cosas
Vaya, con los pocos mensajes que tienes ya van dos noticias en las que quedas mal. Luego no te enfades por que te llamen troll tio. No hay nada de malo en no poder o no necesitar comprar todos los juegos.
Y tu tienes pocos mas que yo con 2 expulsiones mas y saliendo únicamente para defender a tu compañía favorita, ¿y te consideras mejor que yo?, no me hagas reir xd, troll solo soy para los fanáticos, somos muchos los usuarios de este servicio que estamos hasta los huevos, si no eres capaz de aceptar eso pues ya sabes..., pero deberías plantearte que igual el problema no es de los demás Por lo otro no tengo ningun problema con la gente que juega poco ni con los casual gamers ni con los que pagan suscripción ni nada, es mas me parece mucho mas inteligente esa opcion que comprar los juegos de salida como hago yo muchas veces, pero eso no quita lo que estoy diciendo, luego esta la gente que te da sus razones educadamente como el compañero de antes, y por otra parte saltan los fanaticos como tu que como no tienen argumentos se dedican a atacar con lo basico
Si estas hasta los huevos del servicio deja de pagar y no llores mas... Pasate a la competencia ya sea xbox que dicen que su gamepass es lo mejor del mundo, o nintendo que tiene las mejores y mas divertidas ip de la industria... Y encima son servicios mas baratos!!!! Dale, pasate a ellos, que andan necesitando gente... Pero ojo eh... Mira que en Microsoft tenes que pagar hasta para jugar los "free to play" jajajaja... Y nintendo es mas barato, pero ahi con suerte te dan juegos de los 90... Anda con esas compañias de mierda y deja de llorar y dar lastima de una vez Harto estoy que vivan tirando mierda sin razon y solo por fanatismo
3 VOTOS
Xano16magic252Hace 3 años82
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Xano16magic
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
A mí me hace gracia la cantidad de gente que hay por aquí supercontenta con el plus, que en cuanto alguien dice que no les parece justo, salen corriendo a defender el servicio. Me gustaría que pusieran el online gratis y el plus aparte, a ver cuántos seguían pagándolo...
En PS3 era gratuito y yo pagaba el servicio con gusto. No volví a comprar un solo juego en 2 años a excepción de 1 FIFA, así que encantadísimo.
Pues eso no dice mucho de ti la verdad, te convierte en lo que viene siendo un casual gamer, el tipico tio que le da igual todo y solo juega para pasar el rato o jugar al fifa de turno, pero no todos somos asi, la mayoria de gente juega lo que le gusta y no las limosnas que le regalen, yo personalmente para eso no me compro la consola sinceramente Si no te interesa los videojuegos que salgan y solo juegas lo que den en el plus no entiendo muy bien que haces en un foro como este , los foros específicos como este suelen ser para gente entusiasta y tu por lo que dices no estas ni cerca de serlo
Ohh vaya! Pero si me conoces muy bien...... Fuera de ironía paso de mantener una conversación con alguien como tú mas allá de este mensaje. Feliz año y pasad buena noche.
2 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años83
@Radek19
Mostrar cita
A mí me hace gracia la cantidad de gente que hay por aquí supercontenta con el plus, que en cuanto alguien dice que no les parece justo, salen corriendo a defender el servicio. Me gustaría que pusieran el online gratis y el plus aparte, a ver cuántos seguían pagándolo...
Yo mismo. Hubo una época en ps3 que era tal y como tú comentas. El plus era opcional y a mí me gustaba pagarlo por los juegos que daban. Después de tantos años, aunque ahora el plus sea obligatorio para jugar online, hay que reconocer que el plus sigue siendo un servicio rentable para lo que vale. Yo pago 44€ al año.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14486Hace 3 años84
Cuando veo estas cosas no puedo evitar decir lo mismo pese a que luego me den de ostias xd, gratis no son porque bien que hay que pagar una suscripción para tenerlos y encima seguir pagando cuando se vaya a terminar o te los quitan, simple y llanamente es así pese a quien le pese.
EDITADO EL 01-01-2021 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xarly1986311Hace 3 años85
@Mudo-Mix

Informate de lo que hace epic con tus datos!!! Y veras que no te lo dan a cambio de nada!! 
Iocnet1000Hace 3 años86
Tanto hablar de poner el culo en las suscripciones pero los peinaditos de turno fueron los primeros en poner de moda el pagar por jugar online, me refiero por supuesto a los usuarios tan cachondos de la antigua Xbox360. 

Todavía hoy sigo sin entenderlo.
1 VOTO
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años87
Hombre, por 60€ no esta mal. Con mi ps4 era de lo poco que disfrutaba, de poder jugar algún jueguecillo gratuito aunque mes fuese más flojo que otro. Lástima de la calidad del online.
Sbt82237Hace 3 años88
@Ganosh1979
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Muchas gracias, Sony Playstation, por darme gratis tantos videojuegos y varios de ellos excelentes superproducciones. Muchas gracias, majos, hermosos. Ah, espera, un momento, si estoy pagando cada año Play Plus y si dejo de pagar y acaba el plazo me quitáis los "gratis"...
Jajajaja ¿que acabas de descubrir lo que es un servicio de suscripcion? Vas a llorar entonces cuando te des de baja de Netflix y descubras que no puedes seguir viendo películas Si te parece te regalan juegos a cambio de nada. Algunos no se en que clase de mundo vivís.
Nosé llámame raro. Pero cuando yo regalo algo no espero que me den nada a cambio. Las gracias como mucho.
CARLOSSPLAY104Hace 3 años89
Me esperaba algo mejor, el único que me llama la atencion es el tomb raider y ya me lo termine hace unos meses
Radek192147Hace 3 años90
@LoboN7
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
A mí me hace gracia la cantidad de gente que hay por aquí supercontenta con el plus, que en cuanto alguien dice que no les parece justo, salen corriendo a defender el servicio. Me gustaría que pusieran el online gratis y el plus aparte, a ver cuántos seguían pagándolo...
Yo mismo. Hubo una época en ps3 que era tal y como tú comentas. El plus era opcional y a mí me gustaba pagarlo por los juegos que daban. Después de tantos años, aunque ahora el plus sea obligatorio para jugar online, hay que reconocer que el plus sigue siendo un servicio rentable para lo que vale. Yo pago 44€ al año.
Ya se que muchos lo haceis con gusto, pero a lo que voy es que hay muchos más que dejarían de hacerlo si no hubiera que pagar para jugar online. Yo también lo pago y lo rentabilizo con los juegos, pero no quita que esto sea una canallada. Debería ser gratis y quien quiera juegos, que lo pague y punto. Esto lo que es, es un negociazo para Sony, porque cuanta gente no habrá que lo paga solo para jugar online al COD y al FIFA y pasa olímpicamente de los juegos? Creéis que esos lo pagarían sino fuera obligatorio para el online?
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años91
Gratis dicen.... gratis solo los veo en pc en Epic, Gog, etc.
ReyeR1097Hace 3 años92
@MechaSilver
Mostrar cita
Hombre, por 60€ no esta mal. Con mi ps4 era de lo poco que disfrutaba, de poder jugar algún jueguecillo gratuito aunque mes fuese más flojo que otro. Lástima de la calidad del online.
La calidad del online dice pero si el online va genial, actualízate chico que te quedaste en 2009 y no, la competencia no presta mejores juegos por mucho que te regale juegos hace 2 generaciones por que los de one presta ruinas.
EDITADO EL 01-01-2021 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeoRR98105Hace 3 años93
@EmeTreees
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Muchas gracias, Sony Playstation, por darme gratis tantos videojuegos y varios de ellos excelentes superproducciones. Muchas gracias, majos, hermosos. Ah, espera, un momento, si estoy pagando cada año Play Plus y si dejo de pagar y acaba el plazo me quitáis los "gratis"...
Millenials descubren la pérdida de acceso a beneficios de suscripciones ya vencidas
Ignorante sigue sin descubrir que el MS Gold SI regala los juegos aunque dejes de pagar la suscripción, siguen siendo tuyos. Que este año los del plus son mil veces mejor que los del gold? Mil no, un millon, pero que sony no los regala y ms si, tambien. Que vamos muy de listos y luego..
¿Sensación de ardor en alguna parte específica del cuerpo? ¿O por qué tan a la defensiva por un simple comentario? Jaja claro amigo, diré que te doy la razón. Disfruta de tus "juegos regalados" por parte de MS sin gold
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 3 años94
@Lesaquii
Mostrar cita
@AlpargataChina
Mostrar cita
@Ganosh1979
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Muchas gracias, Sony Playstation, por darme gratis tantos videojuegos y varios de ellos excelentes superproducciones. Muchas gracias, majos, hermosos. Ah, espera, un momento, si estoy pagando cada año Play Plus y si dejo de pagar y acaba el plazo me quitáis los "gratis"...
Jajajaja ¿que acabas de descubrir lo que es un servicio de suscripcion? Vas a llorar entonces cuando te des de baja de Netflix y descubras que no puedes seguir viendo películas Si te parece te regalan juegos a cambio de nada. Algunos no se en que clase de mundo vivís.
Epic los regala a cambio de nada. Sony de presta unos juegos mientras pagues la cuota mensual.
Epic los regala porque quieren que uses su tienda. Que me parece super lícito y maravilloso, yo encantado, pero que tampoco es por nada Y seguro que venden tus datos, segurísimo.
Todos venden tus datos, todas tus cuentas de google, de facebook, instagram, tinder, hasta 3djuegos. ¿O haz visto alguna página o servicio sin publicidad y que no te pida ningún dato de registro?
EmeTreees3693Hace 3 años95
@LeoRR98
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Muchas gracias, Sony Playstation, por darme gratis tantos videojuegos y varios de ellos excelentes superproducciones. Muchas gracias, majos, hermosos. Ah, espera, un momento, si estoy pagando cada año Play Plus y si dejo de pagar y acaba el plazo me quitáis los "gratis"...
Millenials descubren la pérdida de acceso a beneficios de suscripciones ya vencidas
Ignorante sigue sin descubrir que el MS Gold SI regala los juegos aunque dejes de pagar la suscripción, siguen siendo tuyos. Que este año los del plus son mil veces mejor que los del gold? Mil no, un millon, pero que sony no los regala y ms si, tambien. Que vamos muy de listos y luego..
¿Sensación de ardor en alguna parte específica del cuerpo? ¿O por qué tan a la defensiva por un simple comentario? Jaja claro amigo, diré que te doy la razón. Disfruta de tus "juegos regalados" por parte de MS sin gold
Ardor de que si he dicho mil veces mejores los de play jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos han sido todos los juegos gratis de PS5 y PS4 que ha dado PS Plus en 2020

Hay 101 respuestas en Estos han sido todos los juegos gratis de PS5 y PS4 que ha dado PS Plus en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL