Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 103

Especial: TOP 10: Los mejores juegos de la década

[size=14][b]TOP 10: Los mejores juegos de la década[/b][/size]
Sí, sí, sabemos que todo mundo hizo esta lista el año pasado, pero lo correcto era hacerla este año porque una década abarca del año 1 en adelante. En fin, dejemos el debate sobre calendarios para otro momento y hablemos de juegos porque los últimos 10 años estuvieron repletos de obras maestras que vivirán por siempre en la historia de los videojuegos y aunque estamos seguros de que vas a sentir que faltó uno o sobro otro, acá van los resultados de nuestra votación a los mejores juegos de la segunda década de este siglo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2215/0/top-10-los-mejores-juegos-de-la-decada/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Zubera21350Hace 3 años1
Vaya desastre de lista.
Para empezar que hay más de 10 juegos, y encima no poner a Dark Souls que prácticamente ha creado un género nuevo...en fin
Mi lista sería esta:
1. Red Dead Redemption
2. Dark Souls
3. Zelda Breath of the wild
4. Super Mario Odissey
5. The Last of Us
6. God of War
7. Gears of War 3
8. Batman Arkham City
9. The Witcher 3
10. Halo Reach
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años2
Bueno aquí mi lista, cabe recalcar que esta lista se basa en mis gustos, recalco [b]"MIS GUSTOS"[/b].
1. Hollow Knight
2. Sekiro: Shadows Die Twice
3. Dark Souls / Bloodborne
4. Zelda breath of the wild
5. Red Dead Redemtion 2
6. Doom (2016) / Doom Eternal
7. God of War 
8. Batman: Arkham City
9. The Elder Scrolls 5: Skyrim
10. Pubg / Fornite
2 VOTOS
Halowar1768Hace 3 años3
¿batman arkham knight?   , necesito como 20 parches en pc para que se jugara decentemente
Carnudo3733Hace 3 años4
Cada quien sus gustos y cada quien sus tops, solo mencionar juegos triple A me parece una burla y una desconsideración a los juegos como tal, habiendo joyas como Hollow Knight, Path of Exile, Dark Souls, etc..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: TOP 10: Los mejores juegos de la década

Hay 4 respuestas en Especial: TOP 10: Los mejores juegos de la década, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL