Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Gintonilaxe12
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1945

Assassin's Creed Valhalla - Trucos y guías: Bug vasijas en Lunden (un hedor demoniaco)

En la misión "un hedor demoniaco" ocurrieron varios bugs y el personaje no salió del almacén que era el objetivo, al intentar hacerlo más tarde los estantes aparecen en la última posición que yo los deje, excepto uno pequeño que aparece en 1 zona que no es la suya y creo que por ese motivo el personaje no sale de ahí, pero no puedo devolver ese estante a su posición original por unos tablones de madera en el suelo. Si algún jugador le pasó lo mismo y encontró la solución sería de gran ayuda. Es el único evento que me queda para el platino.
Anuk881012Hace 3 años1
A mi me sucedio algo parecido y al final opte por sacar fuera del recinto ese todas y cada una de las vasijas, no se si te funcionars pero por si acaso.
Gintonilaxe12Hace 3 años2
Si, he intentado creo que todo: Romperlas todas, sacarlas fuera. Las 2 primeras veces parecía que estabas en la misión (hablaba con el tío, vomitar al romper 1 jarra) ahora nada, simplemente paso por ahí y está el tío rezando en latín creo y nada más.
Anuk881012Hace 3 años3
Seguro que ya lo has probado pero intenta a mover las estanterias hasta el final de su recorrido por si acaso, si eso no funciona no te quedara otra que esperar a alguna actualizacion.
Gintonilaxe12Hace 3 años4
Creo que el problema es ese estante pequeño que no se encuentra en su posición inicial, pero no puedo dejarlo devolverlo... Pués esperar....
EDITADO EL 01-01-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
PiKaiK1Hace 3 años5
Emmm, me ha pasado exactamente lo mismo, pero mas bugeado, el primero (empezando por fuera) no me deja moverlo, y no puedo sacar el resto de vasijas, y el segundo, me ha aparecido encima de otras vasijas, y al romperlas, tampoco puedo moverlo, y ni si quiera me aparece el NPC y la misión sin hacer... Es un desastre la cantidad de Bugs que me van tocando,,, espero que arreglen estas cosas...
Gintonilaxe12Hace 3 años6
Que aparezcan estantes encima de jarras o que no me deje moverlos para mi es lo más normal ya (si tiras un cuerpo contra los estantes se mueven). Lo de que no aparezca el tipo me paso un par de veces....
Untio668Hace 3 años7
@Gintonilaxe
Mostrar cita
En la misión "un hedor demoniaco" ocurrieron varios bugs y el personaje no salió del almacén que era el objetivo, al intentar hacerlo más tarde los estantes aparecen en la última posición que yo los deje, excepto uno pequeño que aparece en 1 zona que no es la suya y creo que por ese motivo el personaje no sale de ahí, pero no puedo devolver ese estante a su posición original por unos tablones de madera en el suelo. Si algún jugador le pasó lo mismo y encontró la solución sería de gran ayuda. Es el único evento que me queda para el platino
Es un bug que está ya MUY mencionado en todos los foros que hablan de Assassins Creed Valhalla. Le pasa a mucha gente. A ver cuando a Ubisoft le da la gana de arreglarlo...
ThorOdin861Hace 3 años8
Buenas a todos, acabo de descubrir como hacer de un vez por todas esta dichosa misión bugeada.. Espero explicarme bien. De los cuatro estantes ( entrando por la puerta principal) que tienes q mover es el tercero el que da problemas. Este estante está sobre unas basijas y además de eso, está mal colocado porque justamente va en el lado contrario pegado a la pared. Lo que tenemos que hacer es romper todo lo que tenemos al rededor de ese estante, dejando una basija debajo he intentar empujarlo hacia la pared, ya sea empujando o lanzando cualquier npc.. Con suerte caerá sobre un separador de madera q hay en el suelo y es cuando nos ponemos detrás del estante y lo empujamos hasta q pase ese separador y así el npc nos hablará diciendo que se a liberado y aparecerá fuera. Perdón por la parrafada y mucha suerte, en dos intentos lo logré.
Untio668Hace 3 años9
Mirad a ver si con la actualización de hoy lo han arreglado.

Suerte!
Gintonilaxe12Hace 3 años10
Gracias por el consejo, la verdad es que lo intente en su día sin mucha suerte pero hoy por fin me lo saqué, con mucho cuidado para que no se rompiese la vasija, por fin me puedo sacar el platino.
Meliya1308Hace 3 años11
Pues a día de hoy jugando en ps5 sigo igual.
El colega ni aparece...lo rompo todo...vómito 72728282 veces y nada que nada
Entiendo que este bug me jodera el platino?

Listo...he vuelto en varias ocasiones que he jugado....y al final el tío aparece fuera en la puerta y me da la misión completada 
EDITADO EL 18-02-2021 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug vasijas en Lunden (un hedor demoniaco)

Hay 11 respuestas en Bug vasijas en Lunden (un hedor demoniaco), del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL