Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares

DarenWar466Hace 3 años32
PD: Y así a nivel mas indie os diría que el de "It takes two" y el de "Road 96" son los que mas me han llamado la atención, este ultimo tiene una música genial que me encanto y emociono mucho. tienen pinta de ser grandes obras los dos.
X4nxus3741Hace 3 años33
Little Devil Inside  
EDITADO EL 31-12-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 3 años34
@APastor
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
El trailer de Diablo IV fue en 2019? Porque me parece uno de los mejores tráilers cinematográficos que he visto de un vídeojuego.
Sí, de la BlizzCon de 2019. Precisamente lo incluimos en el especial del año pasado
Ya decía yo que era raro que no estuviese madre mía cómo pasa el tiempo
Otaku271361Hace 3 años35
Buen año de trailers, puras mentiras en grandes videos!
Alejandro1717244Hace 3 años36
Premio al trailer mas mentiroso, cyberpunk y mencion especial al the the last uf us otro mas mentiroso que la mierda
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años37
Hago mención al anuncio por todo lo alto del nuevo Perfect Dark AAAA de nueva generación jejeje
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 3 años38
Little Devil Inside, Kenna y Hogwarts, me matan de la impaciencia, que ganas de que salgan ya esos juegazos.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años39
Lo de los trailers me da un poco igual porque parece publi de la play pero qué ganas de que salga más info del Suicide Squad: Kill The Justice League y ya de paso el Gotham Knights.
Kompo1535Hace 3 años40
Buenos trailers 
P4blito3418Hace 3 años41
Fable? en serio? el trailer del próximo Mass Effect si fue una subidon, y aunque lo que enseñe no sea necesariamente lo que acabemos viendo, es algo, 
el de Fable que puñetas es?
Eloymatador18184Hace 3 años42
Espectaculares los trailers
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares

Hay 42 respuestas en Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL