Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiguelGente735
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 671

Me han operado de Pectus Excavatum (pecho hundido)

¿Tienes pectus excavatum?

Si, muy marcado
20%  (2)
Si, pero muy leve
10%  (1)
No
40%  (4)
Conozco a amigos o familiares que si
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
 Hola!!

La verdad que me gustaría compartir con vosotros una noticia que para mi es sumamente importante. Desde pequeño tuve lo que se conoce vulgarmente como pecho hundido, y siempre me habia acomplejado mucho hasta tal punto que no iba a la playa, y no me quitaba la camista bajo ningun concepto. Para el que no sepa como es la operación, simplemente te abren un poco en el centro del pecho y te ponen una protesis a medida. Antiguamente las operaciones eran mucho mas heavys...

Y bueno, quiero animar a que todo aquel que lo tenga se opere sin miedo!! Es super sencilla y estoy muy feliz, literalmente lo primero que hice al estar recuperado fue salir al balcon y pasarme todo el dia sin camiseta para que la gente mi viera hahahaha  

En fin, [url]https://solucionarpectusexcavatum.com/pectus-excavatum-o-pecho-hundido-como-solucionarlo/[/url]  aqui teneis mucha info si quereis operaros, ojala haber conocido esta web mucho antes porque me habria ahorrado muchas comeduras de cabeza jajaja Y no os desaniameis, porque la verdad es que es un poco cara, no voy a mentiros (3.000 euros la puedes encontrar si la seguridad social te hace el apaño) asi que si no vais bien de pasta el mismo chavalin explica como consiguio ganar casi 20 kilos y disimularlo en 6 meses!! [url]https://solucionarpectusexcavatum.com/mejores-ejercicios-para-corregir-el-pectus-excavatum/[/url] 
[img]https://solucionarpectusexcavatum.com/wp-content/uploads/Pectus-Excavatum.jpg[/img]

[b]EDITO[/b]: Esto es cuando el chico de la web (no yo) que puse, hizo  este cambio y se disimula barbaro el pectus al subir peso

[img]https://solucionarpectusexcavatum.com/wp-content/uploads/PectusPostoperacion-1568x774.jpg[/img]

y esto es ya operado, se ve un pecho como ahora el mismo (obvio la cicatriz me dijo el doctor que minimo un año para que sea practicamente inaprecaible)

Un abrazo y larga vida a los videojuegos!!  (si me animo ya subire foto del cambio por si a alguno le interesa) 
Pectus excavatum
EDITADO EL 29-12-2020 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rasty12025Hace 3 años1
Yo también tengo un poco,no tanto para operar. Si te animas a subir foto yo lo vería por curiosidad.
2 VOTOS
LaauriitaHD4Hace 3 años2
Mi novio tambien lo tuvo y con unos ejercicios muy similares al que pones tu.lo disimuló muchísimo. Felicidades por la operación!!
ErgoUser71Hace 3 años3
Que bueno que tu operacion haya sido exitosa, la mia no representaba tanto riesgo pero igual me operaron de la vesicula, la tenia bien jodida ya xd 

[spoiler="imagen algo desagradable"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fv/fvno.jpg[/img][/spoiler]
UrieI1782Hace 3 años4
Yo también lo tengo, pero pasó de operarme. Aunque es cierto que con masa muscular se disimula. Cuando estaba mamado lo comprobé.

PD: Lo tengo como el chico de la foto, aunque creo que algo más hundido del lado derecho.
EDITADO EL 29-12-2020 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelGente735Hace 2 años5
Chicos, os actualizo el tema del pectus excavatum

Me fue SUPER BIEN y ya practicamente no se ve la cicatriz, ESTOY MUY CONTENTO y me ha quedado genial el pecho

Un abrazo a todos.
4 VOTOS
Unsubnormal36Hace 2 años6
La verdad que con ejercicios para el pectus excavatum se disimula un porron, felicidades man!
Moltbe1869Hace 2 años7
Pero que has hecho hombre? Eso te lo dio nuestro señor para que las mujeres pudieran beber chupitos en el con una pajita.

Has perdido todo tu "sex apeal" 
1 VOTO
Vada2323Hace 2 años8
Ahora vienes a sacar pechito al foro?,que es broma enhorabuena.
DameDinero52
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años10
@MiguelGente7
Mostrar cita
Chicos, os actualizo el tema del pectus excavatum Me fue SUPER BIEN y ya practicamente no se ve la cicatriz, ESTOY MUY CONTENTO y me ha quedado genial el pecho Un abrazo a todos
¿Qué edad tienes? ¿De cuánto fue la recuperación? ¿Hay algún requisito para operarte como la edad? ¿Si aparentemente no te da problemas de salud te ponen impredimientos en la seguridad social? ¿Cuanto tiempo se esta sin poder trabajar? Últimamente siento como muy contraído el pecho, me molesta... Me gustaría operarme también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han operado de Pectus Excavatum (pecho hundido)

Hay 10 respuestas en Me han operado de Pectus Excavatum (pecho hundido), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL