Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 103

El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5

[b]El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5[/b]
Una reciente fotografía compartida por Hermen Hulst dejó entrever que el directivo no colocó su consola de la manera correcta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210337/el-jefe-de-playstation-studios-no-sabe-como-colocar-bien-su/]Leer la noticia: "El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5"[/url]
Hermen Hulst, Sony y PlayStation 5
Pino203453Hace 3 años1
Es obvio que a la mayoría de los directivos no les interesan sus productos, siempre y cuando vendan, todo perfecto para ellos.
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 3 años2
Pues si yo fuera un directivo, yo si me interesaría por mi producto lo armaría y desarmarla al derecho y al reves. Y .ya que estamos  si no fuera por las instrucciones, nadie sabría cual es el lado correcto de la consola, el diseño de ps5 no es el más agradable al público "técnicamente"...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5

Hay 2 respuestas en El jefe de PlayStation Studios no sabe como colocar bien su PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL