Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Liliglesiasss5
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4172

Assassin's Creed Valhalla: Bug de la misión una amiga sabia ( valka )

Buenas, pasa que hay una misión que se llama una amiga sabia en la que hay un bug en el cual no te deja seguirla y es que Valka se queda parada en un lugar porque la otra chica no va a hablar con ella y entonces se paraliza la misión y ya he intentado cargar partida de antes , cambiar sexo de Eivor , si alguien tiene la solución se los agradecería muchísimo!!
JohnGromenauer1Hace 3 años1
Buenas,

Me he tenido que hacer una cuenta para responderte, pero espero que valga la pena para todos los jugadores.

Si no os aparece la vikinga con la que tiene que hablar la VALKA en la cima del camino ( prácticamente a la izquierda de la puerta de la casa comunal ) lo que tenéis que hacer es:
1. Viajad desde el mapa a Noruega
2. Volved a Inglaterra ( apareceréis en el puerto )
3. Subid a vuestro caballo y subid el camino hasta donde se queda buggeada la VALKA
4. Allí, veréis a la jodía de la vikinga que no aparecía antes.
5. Tenéis que pegarle con el caballo en círculos hasta que caiga camino abajo, dejadla bastante abajo casi a la altura de la casa de los asesinos a poder ser.
6 Os vais a por la VALKA al puerto
7 Subís y la vikinga se habrá ido hasta la puerta de la casa comunal, y la VALKA se quedará donde siempre buggazo perdida.
8. Vais a por la vikinga de la puerta de la casa comunal y vuelta a darle a con el caballo hasta la VALKA, hablarán y TACHAN! desbloqueado.

PD: 60 euros para este juego.. tiene coj...

Saludos.
Nimreria1Hace 3 años2
Buenas, yo sigo con el problema y no sé cómo solucionarlo, cada vez que vuelvo a hablar con valka la vikinga de arriba se va a la casa comunal, pero entra dentro, no puedo avanzar en la misión.
Liliglesiasss5Hace 3 años3
[quote="JohnGromenauer"] Buenas, muchas gracias, pues con lo de 60 euros concuerdo pero, yo lo compre a 30 por lo menos.
Sniphur1Hace 3 años4
Me pasó lo mismo y ya pude resolverlo. Seguí los pasos: fui a Noruega, volví a Inglaterra, desde el muelle llamé al caballo, subí por el camino donde seguimos a Valka, casi al llegar arriba estaba la tipa que nunca llega, me bajé de caballo, corrí al muelle y subí con Valka como lo hice otras 100 veces. Al estar arriba seguía ahí la tipa y así pude completar la mision. Antes de esto, borré todos los guardados, activé otra mision he hice un guardado desde el menú de pausa. Lo comento por si tuviera relevancia.
Bigotedeclip6Hace 3 años5
Buenas, es una misión que está bugeada, al igual que otras. Puse un report a Ubisoft para ver si era un error mío o del juego, y me dijeron que es un bug que está afectando a muchos jugadores. También tengo un bug, que no sé si tendrán otros jugadores, tras la misión "Matarreyes", no se desbloquea la siguiente, y no puedo seguir con la historia. Me dijeron que es otro bug que está afectando a muchos jugadores también, pero bueno. 

De todas formas, sacar un juego bugeado al mercado tiene cojones, que bien caro que cuesta. Dentro de lo malo la misión de la amiga sabia es secundaria, pero la otra es principal, y bugeada, no se puede continuar la historia. Pero bueno, es lo que toca con está gente. Me dijeron que en la próxima actualización lo arreglarán, pero no me dijeron cuando la sacarán... 

Espero haberte ayudado.
Tntf61Hace 3 años6
Hola amigos,yo estoy sufriendo otro tipo de Bug referente a esta secuencia,le construí una casa a la maldita Valka, pero me sigue pidiendo la mision "construir casa" con el simbolito de que la casa se tiene que construir todavia,pero ya esta echo y la casa esta ahi pero no lo reconoce!! alguién tiene o ha tenido el mismo Bug? y como lo ha solventado? gracias
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug de la misión una amiga sabia ( valka )

Hay 6 respuestas en Bug de la misión una amiga sabia ( valka ), del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL