Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Mrxavi76
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1133

Assassin's Creed Valhalla: Empezar partida borracho/a

Hola, al principio de jugar hice una competicion de esas de beber y la gané.
Ahora cada vez que enciendo la consola, pongo el juego y cargo la partida SIEMPRE se me carga con el personaje borracho.
Es un bug? A alguien mas le pasa? Tiene arreglo?
Gracias.
DjangoFetto3586Hace 3 años1
Si está pasando mucho. Es un bug que esta pasando a partir de la actualizacion del festival. Yo lo que hago es meditar y se quita.
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años2
Los mismo me sucede a mí, como bien dice @DjangoFetto el problema se soluciona meditando y tiene que ver con la colección de bugs que trae la actualización de los eventos del Yule.

Una auténtica cagada la verdad, se valora el detalle de Ubisoft pero para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada.
3 VOTOS
Wesi9681Hace 3 años3
A mi también me pasa desde la última actualización, es horrible porque hasta cuando te matan, reapareces yendo borracho jajajaja
Me apunto eso de que meditando se pasa, muchas gracias!!
Soligozsolo60Hace 3 años4
A mi me pasa lo mismo también,dejé una misión del yule a medias que estaba relacionada con la cerveza y desde entonces me pasa lo mismo, y tengo otro bug con la misión final del mapa paralelo el que juegas como odín, no me Salta la lucha final porque por mucho que pillo la caja de pintura cuando voy a dejarla a los pies de fresa y de loki no me Salta la cinemática y todo porque antes de llegar a esa mision me dio por explorar el mapa y rompí una puerta que no tenía que haber roto y parece que eso bueno la mision y ahora tengo que volver atrás o sea buscarbuna partida muy anterior para poder acabar ese mapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Empezar partida borracho/a

Hay 4 respuestas en Empezar partida borracho/a, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL