Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por AFRH200427
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2593

Assassin's Creed Valhalla: Te has pasado 2

Alguien sabe cómo hacer el trofeo “te has pasado 2” de manera fácil?
Pjm916Hace 3 años1
Si quitate poder hasta que te salgan los enemigos con la calavera roja.asi lo aras facil.
AFRH200427Hace 3 años2
@Pjm9 Pero con que arma? Y que armadura para que el fuego no le haga tanto daño?
Untio668Hace 3 años3
@AFRH20042
Mostrar cita
Alguien sabe cómo hacer el trofeo “te has pasado 2” de manera fácil?
Te recomiendo esta guía. Yo conseguí el trofeo siguiendo sus pasos. [url=https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/assassins-creed-valhalla-153]https://gamerbase.net/guia-de-trofeos/assassins-creed-valhalla-153[/url]
EDITADO EL 23-12-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
VictorFifa851542Hace 3 años4
Esa mision esta digamos un poco bug,pon la dificultad en facil y maximas raciones para ir curandote.En mi caso mate 4 o 5 y no saltaba,lo deje estar por ese dia y viajando por el mapa sin matar me salto.

Suerte 
AFRH200427Hace 3 años5
Puedo matar uno por combate o todos en el mismo?
Gintonilaxe12Hace 3 años6
Yo lo conseguí en la zona al sur de Winchester, que tiene un muro de madera. Justo en la puerta tienes 2 soldados con escudos y otro soldado un poco más adelante, lo conseguí de la siguiente forma:
Bajar el poder de mi personaje a 270 aprox. (Yo lo tenía ya en 400).
Tirar antorchas por todo el suelo  de la zona de paja (muy útil quemar el carro de paja para meterte dentro y quemarte)
Ya por último no recomiendo ningún arma en especial, la que te sientas cómodo, si le das bien al arco puedes meterte dentro del fuego y empezar a lanzar flechas como loco, para cuerpo a cuerpo recomiendo tener la habilidad de realentizar el tiempo al esquivar, para pillarle la espalda.
Tambien decir que no me saltó el trofeo la primera vez (no se si al devolver proyectiles no cuenta o si se queman no te lo da como muerte)
Crisne9212Hace 3 años7
Alguien sabe alguna forma de arreglar el bug de este trofeo? Llevo, sin exagerar, 4 horas repitiendolo una y otra vez y no hay manera. Lo he hecho en la ciudad al sur de Winchester. He probado a matarles con flechas, atacando con el arma, devolviendo proyectiles, con ataques de aptitudes, bajandome el nivel al mínimo, me he cargado a todos los guardias de la ciudad para hacer tiempo para ver si saltaba el trofeo, he hecho viaje rápido y he seguido haciendo cosas... Nada. No hay manera. Me estoy desesperado y ya no se que más hacer. Es el último trofeo que me falta para el platino.
EDITADO EL 04-01-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvothe2157Hace 3 años8
Me pasa exactamente lo mismo, aún me queda juego, voy a intentarlo una vez cada vez que juegue, dicen que te acaba saltando al rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Te has pasado 2

Hay 8 respuestas en Te has pasado 2, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL