Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Cowboy881
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 4904

Call of Duty Black Ops Cold War: Contenido No Instalado en black ops cold war

Hola gente, espero estén bien. hace un par de días adquirí el COD black ops cold war para ps4 y tuve que descargar dos campañas para poder jugar la historia del juego. Este proceso duro unos 2 días y cabe destacar que no siempre podía tener la consola encendida. 
Al terminar de instalarse las campañas 1 y 2, pude jugar el modo historia, sin embargo, hay misiones que "no se me han instalado" y por ende el juego se me glitchea. Específicamente me sucedio en la misión de interrogatorio.

Me gustaría saber si soy al único que le sucede, si me falta alguna campaña por descargar o si habrá alguna solución para este problema.

saludos,
N3N1T064Hace 1 año1
A mi en PS5 me salen 3 paquetes descargables del modo campaña, desconozco si en PS4 son los mismos o solamente 2.
Kuluzku7Hace 1 año2
Hola,yo tengo descargadas las 3 campañas  pero solo me deja la campaña 1
Como has echo para jugar a las otras?
Un saludo.
Marceig031Hace 1 año3
Hola gente! Hace una semana compré Cold War Ultime Edition para mi PS5 y cuando quise jugarlo hoy no me dejó porque según el juego faltan instalaciones, sin embargo, revisé en descargas y no me aparece ninguna pendiente. No sé qué pasa y estoy muy triste. Necesito ayuda urgente!!!!!
NatySnow1Hace 1 año4
Hola. Exactamente me sucede esto tal cual. Como lo solucionasteis? Verificando veo q me falta la campaña 3. No se q hacer. Agradezco tu ayuda.
Emiliob251Hace 1 año5
Que tal amigos, yo también tengo el mismo problema en play 5, antes de ayer compre la ultimate edition del cold war en en ps5 y no me permite descargar las 3 campañas, no tengo ni idea que hacer. Si alguien tiene alguna solución o consejo se los agradecería mucho.
Yasmacosta1Hace 1 año6
Hola gente yo tengo el mismo problema en la campaña del cold War en la mission del interrogatorio no me carga y no me deja seguir con el juego por favor si alguien me puede decir que hacer se lo agradecería un saludo.
Arol19091Hace 1 año7
Hola compañeros, me pasa igual, en PS4 descargue las 3 campañas, cuando voy al juego la campaña me sale bloqueada xq me dice q me falta instalar campaña y ya está todo, no entiendo qué pasa, si solucionan avisan.
Elpepe261Hace 1 año8
Hola el dia de ayer me conpre el juego a mi me descargo y todo per a mi no me aparece el modo campaña para descargarlo ni enn la tienda necesito ayuda para poder jugarlo ayudaaaaaaaa porfavor.
DanCastanov1Hace 1 año9
@Cowboy88
Deben ir a biblioteca de juegos.
Una ve estés sobre el juego le das la boto opciones desde el mando...administrar contenido del juego....y añades las campañas y quitas otro contenido que no deseas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Contenido No Instalado en black ops cold war

Hay 9 respuestas en Contenido No Instalado en black ops cold war, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL