Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Crbk094750
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2708

FIFA 21: Ayuda modo carrera!!

Necesito ayuda en cuanto al tema de entrenamientos!! Cuanto es de importante hacerlos ??
 Si pasas los dias , saltandotelos , y qe la propia maquina los haga se notaria mucho el tema de soltura y demas.

Ayer me empece mi primer modo carrera , haata ahora nunca habia jugado uno ..y la verdad qe estoy perdidisimo en todos los aspectos, pero ese tema en concreto es lo qe mas duda me crea.

Aun asi,si alguien me puede dar algunos consejos basicos para principiante.. Gracias.
ENRGY3935Hace 3 años1
Con que se evitasen lesiones ...
Dovodoval6Hace 3 años2
Pero ha cambiado algo para que empieces un modo carrera? Me refiero,  tantas críticas de jugabilidad y si no han cambiado nada... lo digo porque he durado 15 partidos y lo dejé en noviembre.  Si ha cambiado algo, o juegas con sliders me gustaría saberlo.

No centraban, pases entre la cpu de chilena y la dificultad (jugador normal en dificultad definitiva y 14 victorias y 1 empate 
con el chelsea) me hicieron dejarlo y plantaer la compra se FM21 (Por lo menos es real).

Lo dicho, si haces algo para que te guste jugar offline, dímelo y lo pruebo. 

El peor fifa de la historia.
Crbk094750Hace 3 años3
@Dovodoval
El juego sigue igual, pero ma dado por empezar uno de prueba para ver qe tal va.
Sliders? Si evidentemente qe juego con Sliders , si no es imposible jugar a esta mierda, con Sliders bueno...pasable pero hay errores qe aun estan ahi
Dovodoval6Hace 3 años4
Dime que sliders usas que quería probarlos, para mi es infumable.
IanCutris13Hace 3 años5
El gemplay en modo carrera es INJUGABLE. Los MCDs no defienden. La IA es de una homogeneidad vergonzosa, propia de un juego de hace más de diez años, siempre hacen los mismo, regates de tener pegado el balón a los pies y pase al que se desmarca. NUNCA centran por  bandas. Los porteros siguen rotos. El mercado de fichajes está roto, pongas la opción que pongas. Los sliders no responden. Es absolutamente escandaloso.
¿Para qué leches metes tantas modificaciones al modo carrera si luego no eres capaz de proporcionar lo más importante, un gameplay decente? FIFA 20 consiguió ese gameplay, ¿para qué leches te lo cargas ahora? Lo de EA no tiene nombre. 
Escuchadme, si sois, como yo, un jugador off, NO TIRÉIS VUESTRO DINERO.
3 VOTOS
Crbk094750Hace 3 años6
@IanCutris
Totalmente de acuerdo.
Solo espero estos sinvergüenzas tengan perdidas en ventas para su proximo Fifa
XXxAJxXx530Hace 3 años7
@Crbk09
Mostrar cita
Necesito ayuda en cuanto al tema de entrenamientos!! Cuanto es de importante hacerlos ?? Si pasas los dias , saltandotelos , y qe la propia maquina los haga se notaria mucho el tema de soltura y demas. Ayer me empece mi primer modo carrera , haata ahora nunca habia jugado uno ..y la verdad qe estoy perdidisimo en todos los aspectos, pero ese tema en concreto es lo qe mas duda me crea. Aun asi,si alguien me puede dar algunos consejos basicos para principiante.. Gracias
Buenas: La soltura solo sirve para aumentar determinados atributos a ciertos jugadores. Sabiendo esto mi recomendación personal son estas dos: [list] [*]Juega [b]sin soltura[/b]. La CPU tiene la soltura base 0 y otras veces en valores negativos. [/list] [list] [*]Juega un entrenamiento y saca la nota "D", "E" o "F". En función de esto aconsejo establecer [b]entrenamientos intermitentes[/b] (Día de reposo antes de partido y día de recuperación al siguiente o viceversa) [/list] La opción más famosa escogida por casi todos: sacar en todo entrenamiento un "A" y casi siempre entrenar rotando plantillas. [b]Algo que no me gusta un pelo porque los jugadores parece que tienen más media de la media base[/b]. Intenté hacer diferentes entrenamientos, con varias calificaciones (Que ya ni me acuerdo) según determinados días, a determinados jugadores, rotando equipo titular con el suplente pero... [b]Es muy tedioso y me acabé cansando.[/b] [i]¿Qué sería lo óptimo? Utilizar entrenamientos para al menos 11 jugadores, teniendo que rotar plantillas o que se hagan de forma automática, donde a priori solo se deje la calificación por defecto ("D") y su soltura fuera la de base (Como la de la CPU). Pero [b]el juego no lo han diseñado para eso sino para que sea más fácil y sencillo para el once de gala[/b].[/i] Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Ayuda modo carrera!!

Hay 7 respuestas en Ayuda modo carrera!!, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL