Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Kashmirr75
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3327

Cyberpunk 2077: Bug Delamain

Buenas a todos, no sé si os habrá pasado, pero cuando termino el hilo de misiones de Delamain "Voy en un coche" (la de buscar sus taxis) me sale un bug en el que siempre se queda su modelo de personaje estancado en todas las malditas llamadas, con lo que tuve que cargar mi partida y dejar la misión por terminar porque no me hace gracia que en lo que me quede de juego esté buggeado eso la verdad.

¿Alguno os pasó eso? ¿Y si os pasó, lo habeis solucionado? 

El bug del que hablo [video]https://youtu.be/bKbplX0qHcg[/video]
MadGato346Hace 3 años1
@Kashmirr a mí me pasó y se quitó solo , pero se suponía que ese bug lo arreglaban en este ultimo parche .
Kashmirr75Hace 3 años2
@MadGato me pasó ayer tío, con el parche metido y todo eso, pero bueno, de todas formas, dejaré la misión para cuando complete la historia, y a ver si en estos días meten otro parche que quite eso
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años3
Madre mía pensaba que era parte de su trama, me vuelve a llamar la fixer ahora y veo que sigue estando la mierda esa   

Te tienes que reír porque es que si no...
KevinS231Hace 3 años4
A mí me pasó, y estuve 2 horas pensando que lo tenía que encontrar por mi cuenta buscando por el mapa, ðŸ˜
IchiNoize1Hace 3 años5
Buenas,

Yo lo estoy intentando jugar en una PS4 Pro pese a los 2077 bugs que hay. Lo que me pasa a mí en la misión de "Voy en un Coche" es que no me permite interactuar con los taxis, por lo que no puedo avanzar en la misión. Entro en las zonas marcadas donde están los taxis y Delamain me llama por teléfono pero no me permite coger la llamada, sigo buscando el taxi, lo encuentro pero no puedo interactuar con ellos. De hecho he leído en una guía que uno de ellos, el que está en el vertedero, solo hay que montarse en él y llevarlo al garage de Delamain pero cuando llego al taxi, no me da opción a interactuar con él ni montarme ni nada... 🤦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸

También me pasa que cada vez que alguien me llama por teléfono, aparece la cara de Delamain en el teléfono y desaparece. Si voy a Delamain e intento hablar con él en su sede, me aparecen opciones de diálogo pero no escucho lo que este me dice, simplemente estoy ahí hablando solo y me aparecen opciones para responderle pero nada más.

En fin... una locura. Nunca había jugado un juego tan mal optimizado y con tantísimos bugs, crasheos constantes, fallos cargando texturas, y mil mierdas más.
1 VOTO
Polonio911Hace 3 años6
Me pasa lo mismo .. lo has podido solucionar??
1 VOTO
Kashmirr75Hace 3 años7
@Polonio91
Mostrar cita
Me pasa lo mismo .. lo has podido solucionar??
Cuando metieron la versión 1.06 probé la misión de nuevo y seguia con el mismo error, así que he decidido esperar a que metan el primer parche tocho que estará pronto (no creo que salga a finales de enero) y probaré suerte de nuevo..
Teranosaurus348Hace 3 años8
@IchiNoize
Mostrar cita
Buenas, Yo lo estoy intentando jugar en una PS4 Pro pese a los 2077 bugs que hay. Lo que me pasa a mí en la misión de "Voy en un Coche" es que no me permite interactuar con los taxis, por lo que no puedo avanzar en la misión. Entro en las zonas marcadas donde están los taxis y Delamain me llama por teléfono pero no me permite coger la llamada, sigo buscando el taxi, lo encuentro pero no puedo interactuar con ellos. De hecho he leído en una guía que uno de ellos, el que está en el vertedero, solo hay que montarse en él y llevarlo al garage de Delamain pero cuando llego al taxi, no me da opción a interactuar con él ni montarme ni nada... 🤦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ðŸ¤¦â€â™€ï¸ También me pasa que cada vez que alguien me llama por teléfono, aparece la cara de Delamain en el teléfono y desaparece. Si voy a Delamain e intento hablar con él en su sede, me aparecen opciones de diálogo pero no escucho lo que este me dice, simplemente estoy ahí hablando solo y me aparecen opciones para responderle pero nada más. En fin... una locura. Nunca había jugado un juego tan mal optimizado y con tantísimos bugs, crasheos constantes, fallos cargando texturas, y mil mierdas más.
Me encuentro en la misma situación y también en PS4 Pro. Cuando entro en la zona me sale la llamada pero no me deja cogerla y cuando llego al coche de Delamain, no puedo interactuar con él. La única forma de obtener una respuesta es destruir su coche y dar la misión por fallida.
Spartan7537Hace 3 años9
Yo lo he estado jugando en PS5, y me ha pasado algo parecido pero peor, me llama Mitch, de los nómadas, continuamente, y aunq le responda, vuelve y vuelve y vuelve a llamar, y no puedo hablar con ningún NPC ni hacer ninguna misión, y al intentar cargar puntos de guardado anteriores, me vuelve a salir, en todas, así q doy por jodida la partida....y llevaba un 76% completado.....creo q me voy a esperar unos meses hasta q estén todos los parches.... alguien tiene otra solución?, gracias de antemano.
Kashmirr75Hace 3 años10
Informo por aquí, este bug ya está solucionado en el nuevo parche.
Carloskiryu326Hace 3 años11
@IchiNoize
Para arreglar el bug de no poder interactuar con los coches hay una de 2:
O los haces en cuanto te los topas por primer vez luego de iniciada la quest, o de plano los haces en orden de entrega que serian:
Pongo de primero a ultimo:
-WellSprings
-North Oak
-Coast View
-Din
-Rancho Coronado
-BadLands
-El Glen

Para los que aun tienen el bug luego del parche 1.1
En el caso del post principal, para solucionar lo de la llamada hay 2 metodos fiables:@Kashmirr
-Arreglar el problema cargando un save anterior al bug(es el mas factible ya que este justamente se da debido a una sobreescritura de los datos y luego queda dañado normalmente hasta que el mismo juego lo detecte, que suele ser demorado o nunca)
-antes de la terminar la quest final de delamain tener un savedata que te permita ver si el bug se origino antes o despues(similar al metodo anterior), hacer una quest aparte antes de esa y volver a hacerla)
Espero haber ayudado
EDITADO EL 25-01-2021 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Bug Delamain

Hay 11 respuestas en Bug Delamain, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL