Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

¿Cuando salen los TOTY?

Franchute25130Hace 3 años16
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
NO SE HAN CANCELADO solo llego uno diciendo que se han cancelado y ya se lo van a creeer? conragen el streamer dijo que mañana deberian de anunciarlos y que el ya ha visto los candidatos y todo por parte de ea...asi que el ya sabe y confirmo de cierta forma
Es el evento que más pasta se deja la gente, de verdad se creen estos dos de arriba que no va a haber, no se lo creen ni ellos.
Keruh3290Hace 3 años17
Según esta imagen, los TOTY se lanzan este viernes...

Liionel101758Hace 3 años18
Pues nos han jodido a los que no hemos fichado, lo suyo era el lunes y fichar el finde, ahora entre la gente fichando para el Champs y la pantalla de carga que no tardará en salir, subida de mercado
Luysmii5520Hace 3 años19
@Keruh
Mostrar cita
Según esta imagen, los TOTY se lanzan este viernes...
Sería otra de las posibilidades. El 22 el equipo entero en sobres y rompen con lo que solían hacer. En cuanto anuncien la pantalla va un panic sell de la hostia.
Asierhernanz107296Hace 3 años20
@Liionel10

Iba a subir igualmente tampoco te ralles, de todas maneras tienes precios similares al lunes aún, algo más caros pero muy poco cristiano 30k más mbappe 40k pero vamos que te saldrá todo 100k más caro, ficha y olvídate, es lo mejor
Keruh3290Hace 3 años21
Unos decís que todo subirá, y otros que habrá panic sell...
Luysmii5520Hace 3 años22
@Keruh
Mostrar cita
Unos decís que todo subirá, y otros que habrá panic sell...
Yo doy mi opinión o lo que pienso, luego lo que ocurra pues ya se sabrá. Mi opinión es clara, con la pantalla de carga va a caer el mercado y como salga este día 22 rompiendo los esquemas, aunque haya rumores etc, sacando el equipo entero directamente en sobres va a explotar el mercado. Creo que las cosas inesperadas como una salida de los totys un viernes y con el equipo entero puede hacer caer muy duramente el mercado, como ya ocurrió con la salida de los nominados el año pasado. Nadie lo esperaba porque nunca había pasado y pum. Que cada uno haga lo que quiera por supuesto, adivinos no somos ninguno. A mi que suban las cartas oro no me afecta mucho, me da un poco igual porque necesito que bajen un par de iconos gordos que quiero y por eso sigo esperando. Los precios de neymar, mbappe son buenos ya, de CR7 me sigue pareciendo excesivo.
2 VOTOS
RafaFyty212819Hace 3 años23
@Liionel10
Mostrar cita
Pues nos han jodido a los que no hemos fichado, lo suyo era el lunes y fichar el finde, ahora entre la gente fichando para el Champs y la pantalla de carga que no tardará en salir, subida de mercado
Yo en otros post comente esto y he fichado algunas cartas: Theo a 477K(ahora 527K) Mbappe 820K(ahora 850K) Rashford SIF 902K(ahora 967K) Tengo la sensacion que el pleno pánico por pantalla de carga pueden bajar de lo que los fiché, pero tampoco a niveles increibles. Y ya sabemos que cuando hay bajon gordo, luego hay rebote. Recomiendo no rallarse con intentar buscar el mometo exacto mas bajo porque es imposible darle de lleno. Mbappe por ejemplo estuvo en ps4 a 1.400.000 el 1 de diciembre y el lunes por la mañana lo vi a 820K y lo compré. Me faltan en mi plantilla Ferdinand que lo he llegado a ver a menos de 1.500.000 y en rondas de los toty puede caer y Renato Sanches que esta muy muy inflado, quiero ver a ver que le sucede con el pánic sell del anuncio de los toty. Intento perderle la menor cantidad de monedas posible, pero solo eso, si en general el equipo en su conjunto cae 300K- 400K-500K tampoco voy a llorar mucho. Recordar que despues de los toty otros años el mercado se infla de precio durante mes y medio almenos.
Lomoconqueso5894Hace 3 años24
El tema es que tipo de cartas quieres. Yo tengo pendiente a comprar iconos y esos si suelen bajar cuando están las cartas toty. Los NIF y algunas especiales con el equipo ya sacado no suelen tener un bajón bestia. 
Aunque todo esto son habladurías y todos creemos hacer lo correcto pero lo que debemos tener claro que un equipo de totys directo de primeras no lo hemos vivido nunca y no sabemos cómo va a reaccionar el mercado. Lo importante que te pille con dinero. Eso seguro.
Kuroro-Lucilfer1Hace 3 años25
@Vito999 estamos a 19 y no ha salido nada 
Keruh3290Hace 3 años26
Una vez que ha salido la pantalla, cuando es el mejor momento para fichar un icono meta como Puskas medio?
Luysmii5520Hace 3 años27
@Keruh
Mostrar cita
Una vez que ha salido la pantalla, cuando es el mejor momento para fichar un icono meta como Puskas medio?
. A ver cuanto pueden bajar un viernes. Lo veo más para el lunes la verdad y para comprar los totys igual. Con el fut champions de por medio va a estar jodido.
Polidxtvo131Hace 3 años28
Cuando estarán todos los TOTYs disponibles en sobre?
RafaFyty212819Hace 3 años29
@Polidxtvo
Mostrar cita
Cuando estarán todos los TOTYs disponibles en sobre?
Mañana salen los defensas y portero durante 2 dias. Imagino que el jueves a las 19.00 hora española estaran los 11 en sobres.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 3 años30
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Polidxtvo
Mostrar cita
Cuando estarán todos los TOTYs disponibles en sobre?
Mañana salen los defensas y portero durante 2 dias. Imagino que el jueves a las 19.00 hora española estaran los 11 en sobres.
falta el jugador numero 12 me parece, yo creo que jueves meten el jugador 12 y asi aprovechan para meter el equipo entero el viernes, veo que muchos van a estar ansiosos esperando por abrir recompensas a las 7 para encontrarse con que tendran que esperar 1 dia extra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > ¿Cuando salen los TOTY?

Hay 30 respuestas en ¿Cuando salen los TOTY?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL