Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Alex34866186
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2129

Persona 5 Royal en ps5

Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme de oferta el Persona 5 Royal y lo voy a jugar en ps5, pero querria saber si tiene alguna mejora cono framerate desbloqueado o algo del estilo, sino quiza me compre otro jejejejeje...
Un saludo y gracias de antemano.
Persona 5 Royal, Ps5, 60fps y 4k
CA22620Hace 3 años1
@Alex34866
Mostrar cita
Buenas tardes a todos, estoy a punto de comprarme de oferta el Persona 5 Royal y lo voy a jugar en ps5, pero querria saber si tiene alguna mejora cono framerate desbloqueado o algo del estilo, sino quiza me compre otro jejejejeje... Un saludo y gracias de antemano.
Creo que únicamente tiene menores tiempos de carga pero igual deberías comprartelo
FerrerPS3142Hace 3 años2
@Alex34866
No es uno de los que dan con el Plus collection ese?? Igual no tienes q comprarlo
CA22620Hace 3 años3
@FerrerPS3
Mostrar cita
@Alex34866 No es uno de los que dan con el Plus collection ese?? Igual no tienes q comprarlo
El que dan es Persona 5 normal, el que él quiere es P5 Royal que es la versión más completa y en español.
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 3 años4
@CA22
Mostrar cita
@FerrerPS3
Mostrar cita
@Alex34866 No es uno de los que dan con el Plus collection ese?? Igual no tienes q comprarlo
El que dan es Persona 5 normal, el que él quiere es P5 Royal que es la versión más completa y en español.
Oook desconocia q versión daban... gracias por la aclaración, x otro lado sabes q versión es la de monster hunter, Si incluye la expansión o no? Tengo el original y no se si pillarme iceborn x si va con el q dan para ps5
1 VOTO
CA22620Hace 3 años5
@FerrerPS3
Mostrar cita
@CA22
Mostrar cita
@FerrerPS3
Mostrar cita
@Alex34866 No es uno de los que dan con el Plus collection ese?? Igual no tienes q comprarlo
El que dan es Persona 5 normal, el que él quiere es P5 Royal que es la versión más completa y en español.
Oook desconocia q versión daban... gracias por la aclaración, x otro lado sabes q versión es la de monster hunter, Si incluye la expansión o no? Tengo el original y no se si pillarme iceborn x si va con el q dan para ps5
Creo que la que dan es la versión normal sin expansión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Persona 5 Royal en ps5

Hay 5 respuestas en Persona 5 Royal en ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL