Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por RogerBB88127
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4413

Assassin's Creed Valhalla: Como termina el juego?

He terminado todas las misiones, pero no parece un final.
No hay créditos, ni nada. Terminas inglaterra y ya pues eso sigue andando   
No lo entiendo o no termina hasta los Dlc?
Untio668Hace 3 años1
Si no me equivoco, la historia termina cuando te aparece un mensaje diciéndote que ya tienes todas las alianzas hechas pero igualmente puedes seguir para hacer cosas que aún te quedan.

[spoiler="Spoiler"]Si no recuerdo mal te aparece después de derrotar a Basim en Noruega y vuelves a Inglaterra.[/spoiler]

Pero seguro que alguien te lo puede decir mejor que yo.
EDITADO EL 18-12-2020 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Kal902031Hace 3 años2
@RogerBB88 después de acabar la historia  hay varios finales el de la orden y el de las anomalías el de la orden debes completarla entera  para que te salte y el de anomalías   tienes que completar las 10 para que te salte el final
Gavroche1693Hace 3 años3
Es super gratificante que el finalazo de conquistar Inglaterra sea un mensaje de la interfície del juego que te dice "Ya esta, pero ve mirando que alguna cosilla encontraras por hacer".

Mejorar el asentamiento al máximo te recompensa con un hermoso trofeo y un tick muy cuco en la barra de nivel del asentamiento. 

A mi me surgió la misma duda. ¿Esto es el final? Pues parece que sí. Y si lo es la saga de Eivor es una mierda.
1 VOTO
RogerBB88127Hace 3 años4
@Kal90
Mostrar cita
@RogerBB88 después de acabar la historia hay varios finales el de la orden y el de las anomalías el de la orden debes completarla entera para que te salte y el de anomalías tienes que completar las 10 para que te salte el final
Todo eso le he hecho, pero parece como si faltara algo mas.
Shamael1994492Hace 3 años5
@Gavroche esa no es su final su historia terminara en los dlc
TheRaulchez180Hace 3 años6
Igual que en odissey supongo que lo guapo de verdad vendrá en las siguientes expansiones, muchas ganas le tengo a Irlanda y Francia sinceramente.
Gavroche1693Hace 3 años7
@Shamael19944 pues me sigue pareciendo una metedura de pata bastante gorda que el juego base no te dé un material que sea mínimamente conclusivo. 

Falla en dar un finalazo a la conquista de toda Inglaterra y supongo que tenemos que tener fe en que no pasará lo mismo en Irlanda o Paris...

Estructuralmente el valhalla es un desastre. Empieza muy bien, con todos los aspectos relacionados, las inquietudes de Eivor con las aspiraciones de Sigurd, el motivo para ir contra la orden (aunque solo se Kjotve y sea un poco cliché) y el sueño/viaje/pedal de setas de Asgard que influye y condiciona a Eivor amargándole con el miedo de traicionar a su hermano. Muy prometedor.

Pero en nada, las mayoría de Alianzas quedan tan desconectadas de la trama principal que hasta duele. Las visiones de Asgard se vuelven contenido secundario sin ningún tipo de consecuencia en el mundo real y la orden templaria queda casi al nivel de los animales legendarios, limitándose a ser simples trofeos o alguna aparición estelar como antagonista de subtrama de alianza.

Creo que ver como ni Sigurd ni Eivor (ni el jugador que haya sudado de Asgard) tienen ni idea de porqué les ha atacado Basim es de lo más ilustrativo.
3 VOTOS
SombraSST575Hace 3 años8
@Gavroche Eso es lo peor, que yo me dejé casi todo lo de Asgard para el final .

Al final me ha gustado porque hay muchas cosas interesantes, hay historia con los Isu y muestra cosas del origen de los templarios. Pero está todo tan diluido, cifrado y hay tanto contenido que no tiene que ver que cuesta un huevo hacerse una idea de ello. Hay que hacer un esfuerzo y una búsqueda consciente para encontrar esas cosas. 

No es ideal, la verdad.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 3 años9
@SombraSST

Creo que, en ese aspecto, ya es cosa de cada jugador valorar si vale la pena el esfuerzo por la recompensa.  Aún así, no veo que fuese necesario cargarse la historia de Eivor para hacer más interesante la historia del presente, ni que esas perlas de [i]lore[/i] oculto exigiesen una narrativa tan descuidada.

En lo personal, nunca me interesó la historia del presente, ni desde el AC1 (me cortaba el rollo, la verdad). Menos desde que la saga va cambiando de manos y cada uno, quita, añade u olvida según convenga al juego o al marqueting. Tampoco me merece la pena el esfuerzo de conocer los orígenes de los templarios si en el juego que me ocupa parecen típicos malos caricaturescos a los que solo les falta retorcerse el bigote. 

Con los assassin igual, sí muy interesante todos los códices y las páginas del éxodo assassin de Inglaterra. Pero luego el único assassin coetáneo es un señor con túnica blanca que se dedica solamente a decir que "uy que casualidad que los que te molestan por el camino son justamente templarios".

Personalmente hubiese preferido una historia principal más solida y trabajada, que no una amalgama de cosas sacrificadas para mejorar el [i]lore[/i] y la narrativa del presente.
SombraSST575Hace 3 años10
@Gavroche No, si estoy de acuerdo. Aunque me gusta que vuelva a haber chicha en el presente, sí que preferiría que hubiéramos tenido una narrativa de la historia del pasado (que es la que tiene más carga). Más centrada y cohesionada. Aunque esté bien que nos enseñen cómo los antiguos pasan a ser los templarios, lo hace muy por encima... Y tal como dices, los ocultos tienen cero importancia. Nos pasamos casi todo el juego haciendo cosas que para la narrativa que nos interesa importan cero.

Luego tenemos el asunto de los Isu, que vivimos nada más y nada menos que la lucha de uno por escapar de la muerte... Y nos lo codifican los desgraciados .

Al final el juego me ha gustado, pero no niego que veo más lo que pudo ser que lo que fue...
1 VOTO
Tortu9180Hace 2 años11
Consulta gente,son 22 alianzas para terminar la historia???llevo 12 echas,se puede hacer alguna mision para terminar el juego o si o si tengo q hacer las 22 alianzas,ayuda,es muy largo este juego.
Auringal2Hace 2 años12
@Gavroche
Mostrar cita
Es super gratificante que el finalazo de conquistar Inglaterra sea un mensaje de la interfície del juego que te dice "Ya esta, pero ve mirando que alguna cosilla encontraras por hacer". Mejorar el asentamiento al máximo te recompensa con un hermoso trofeo y un tick muy cuco en la barra de nivel del asentamiento. A mi me surgió la misma duda. ¿Esto es el final? Pues parece que sí. Y si lo es la saga de Eivor es una mierda.
A mi no me salio nada ni me dieron ningún trofeo y terminando las anomalias, nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Como termina el juego?

Hay 12 respuestas en Como termina el juego?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL