Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 81

La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido

[b]La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido[/b]
Para que vayamos calentando motores, Square Enix liberó un demo final de su esperado JRPG para Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210162/la-demo-final-de-bravely-default-ii-ya-esti-disponible-en/]Leer la noticia: "La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido"[/url]
Nintendo Switch, Bravely Default II, Square Enix y Demo
Taijitu1977Hace 3 años1
Me ha llamado la atención un punto que es notorio desde la otra demo que lanzaron a principios de año y es la música. En especial la del jefe.

Soy consciente de que suelen cambiar detalles de los juegos cuando publican una demo hasta el día de su salida, pero se me ha ocurrido una hipotesis que, de ser cierta, creo que es un acierto y un avance entorno a la personalidad de los personajes.

En el primer demo se presenta este tema sobre el personaje que posee el asterisco de ladrón:

[spoiler="Primer asterisco"]
[/spoiler] Pero claro, ahora sale este tema, completamente diferente al primero y es entorno al asterisco que enfrentamos: [spoiler="Segundo asterisco"]
[/spoiler] No creo que se deba de poseer una mente desarrollada para ver que los primeros segundos coinciden pero luego la temática es diferente. Adaptando la música al personaje y a lo que representa, siendo el primero más agresivo y el segundo más melódico entorno a sus trabajos, algo parecido a los ataques especiales del primer Bravely donde se adaptaba a cada personaje por su personalidad, siendo la de Tiz un aire escocés por su origen, Agnès como una suave brisa, Ringabel como un conquistador y Edea con una energia exuberante. Y es algo que me agrada porque me da a entender que pueden que vaya a ser asi con los otros personajes que nos vayamos a enfrentar. Que cada uno posea su propia composición y ojalá sea así.
EDITADO EL 17-12-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido

Hay 1 respuestas en La demo final de Bravely Default II ya está disponible en la eshop de Switch, con todo y premio incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL