Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Jcapitan464
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4250

Cyberpunk 2077: ¿Es esto un bug? (Spoiler)

Pasa casi al principio pero lo pongo en spoiler por si acaso. Acabo de terminar la misión donde [spoiler="Spoiler"]muere Jackie[/spoiler] y al bajarme del coche me desapareció parte del HUB. No puedo correr ni andar rápido, va a 1km/h, no me sale siquiera el botón cuadrado al recoger un objeto sino que le doy al cuadrado y lo cojo pero sin ver nada.

¿Es cosa del juego o es un bug? ¿A alguien le ha pasado?
Jcd89cc216Hace 3 años1
Puede ser q tengas el zoom activado, a mi me pasa q al bajarme del.coche frenado con l2 al bajarme se queda como pulsado y así me hace el zoom, le das a l2 y vuelve... mira a ver si es eso.

No se si me he explicado bien, en mi cabeza sonaba bien jajajajaja.
2 VOTOS
AnyaShepard79Hace 3 años2
A mi me ha pasado alguna vez, y he tenido que guardar y cargar partida.
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años3
Me he visto esa parte muchas veces, y es que real que ahí ocurren muchos problemas, a mi por ejemplo me empezaron a salir por la zona un montón de iconos de objetos para lootear, luego también he visto un youtuber que le desaparece el coche, luego a otro que de golpe y no se cómo Jackie sale del coche y acaba tumbado en el suelo....
1 VOTO
Jcapitan464Hace 3 años4
@Jcd89cc

Le di a todos los botones y nada tío. Y lo peor es que no tengo una carga anterior ya que guardé las dos partidas que tengo justo después de esa misión para tener un salvoconducto por si pasaba algo y justo me pasa ahora jajajajajaa
Jcapitan464Hace 3 años5
@AnyaShepard

¿Simplemente guardar la partida y cargarla o tienes que salirte al menú principal?
Jcapitan464Hace 3 años6
@Yoelucass

Espero que pueda solucionarlo sino vaya mierda.
Jcd89cc216Hace 3 años7
@Jcapitan has probado a cerrar la aplicación del todo? Pq a mi se me ha bugueado y cargando nada y reinicie la aplicación y volvió en si
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años8
@Jcapitan a mí me ha pasado hoy varias veces...pero solo hoy   abrí el menú, lo cerré, y al primer o segundo intento ya andaba y corría con normalidad.
AnyaShepard79Hace 3 años9
@Jcapitan
Mostrar cita
@AnyaShepard ¿Simplemente guardar la partida y cargarla o tienes que salirte al menú principal?
Exacto, solo guardar y cargar, no tienes que salir al menú. Siempre que tengo algún fallo de estos, lo hago y al cargar esta todo correcto
1 VOTO
Jcapitan464Hace 3 años10
Muchas gracias a todos. Lo probaré en un rato.
2 VOTOS
AnyaShepard79Hace 3 años11
@Jcapitan Perfect! Ya diras si te ha funcionado.
Laloso062657Hace 3 años12
@Jcapitan no has checado que tengas el inventario lleno? Puede ser una tonteria pero igual y es eso, cuando estas muy pesado no puedes correr ni nada de eso.
Jcapitan464Hace 3 años13
@Laloso06

Aún no lo probé jajajajaj. Puede que lo tengo lleno y no haya visto la alerta.
1 VOTO
Kmaerpo437Hace 3 años14
A mi no me deja esprintar.... va andando.... pulso L3 que se supone que corre y no funciona... que puedo hacer?
Berto501478Hace 3 años15
Creo que es un Bug bastante común, en mi caso lo soluciono de dos maneras posibles, o bien haciendo Zoom sin armas equipadas (L2), o bien equipando un arma y haciendo zoom con ella.

Hasta ahora no he tenido que guardar partida ni nada parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > ¿Es esto un bug? (Spoiler)

Hay 15 respuestas en ¿Es esto un bug? (Spoiler) , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL