Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por GuiLLemS-2017245
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4521

FIFA 21: Ultimate Team: (Ayuda) Desconexión en partidos

Buenas a todos,

Hoy me he puesto a jugar amistosos online para hacer los icon swaps y como todos sabréis con el formato este de la comunidad de "jugar a gol de oro", la mayoría de partidos acaban con desconexión. Pues justo después de un partido que jugué al completo (no acabó por desconexión), a partir de ahí cada partido que juego me sacaba de FUT de vuelta a los menús, aunque el que abandone el partido sea el rival, me sale el mensaje de que el rival se ha desconectado y luego el de que se ha perdido la conexión con los servidores de FUT y que me mandarán de vuelta a los menús de FIFA 21. Pues bien, he probado de todo, a jugar un partido de squad battles completo (al terminarlo también me echa de UT y me sale el mensaje de que “EA no ha podido procesar tu solicitud” o algo así), también he probado a cerrar aplicación, probar conexión en la play, y nada de nada.

Después de llamar al soporte técnico de EA, y que no me dieran ningún tipo de solución ni nada, solo que me iban a mandar una guía con pasos a seguir para solucionar el problema, es decir, una solución genérica que darán a todo el mundo sin saber ni siquiera de que clase de problema se trata, me metí en el Foro de ayuda de EA de FIFA 21 y resulta que mucha gente ha empezado a tener el mismo problema desde ayer, y que parece que no hay ninguna solución de momento, así que abro este tema por si alguno más está teniendo esta incidencia y si hay algún tipo de solución o algo que se pueda hacer, porque es que ahora mismo no puedo jugar un partido de UT sin que me eche, en cualquier modo de juego ocurre lo mismo.
EDITADO EL 16-12-2020 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años1
Tendrás que esperar un tiempo sin jugar, no sé espérate 1 hora y después completar algún partido online entero. 

Pasa cuando se abusa de la tirada de cable.
GuiLLemS-2017245Hace 3 años2
@Llore
Mostrar cita
Tendrás que esperar un tiempo sin jugar, no sé espérate 1 hora y después completar algún partido online entero. Pasa cuando se abusa de la tirada de cable.
Efectivamente eso es lo que pensaba, pero eso suele ocurrir cuando tiras mucho del cable, no cuando tu rival es el que abandona el partido. Además, he jugado un partido de squad battles completo y nada, al terminar me salía un mensaje de error y me sacaba a los menús, y según la gente que también tiene este problema, hay algunos jugadores que empezaron a tener este problema ayer y hoy siguen con lo mismo, que cada partido que juegan en cualquier modo de FUT les saca al menú principal por desconexión.
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años3
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Tendrás que esperar un tiempo sin jugar, no sé espérate 1 hora y después completar algún partido online entero. Pasa cuando se abusa de la tirada de cable.
Efectivamente eso es lo que pensaba, pero eso suele ocurrir cuando tiras mucho del cable, no cuando tu rival es el que abandona el partido. Además, he jugado un partido de squad battles completo y nada, al terminar me salía un mensaje de error y me sacaba a los menús, y según la gente que también tiene este problema, hay algunos jugadores que empezaron a tener este problema ayer y hoy siguen con lo mismo, que cada partido que juegan en cualquier modo de FUT les saca al menú principal por desconexión.
Pasa tanto si te vas tú como si se va el contrario y por eso te digo lo de online, normalmente aunque completes de Squad seguirá pasando, lo mejor es que esperes unos minutos y te eches un partido de Rivals entero y lo veas.
GuiLLemS-2017245Hace 3 años4
@Llore
Mostrar cita
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Tendrás que esperar un tiempo sin jugar, no sé espérate 1 hora y después completar algún partido online entero. Pasa cuando se abusa de la tirada de cable.
Efectivamente eso es lo que pensaba, pero eso suele ocurrir cuando tiras mucho del cable, no cuando tu rival es el que abandona el partido. Además, he jugado un partido de squad battles completo y nada, al terminar me salía un mensaje de error y me sacaba a los menús, y según la gente que también tiene este problema, hay algunos jugadores que empezaron a tener este problema ayer y hoy siguen con lo mismo, que cada partido que juegan en cualquier modo de FUT les saca al menú principal por desconexión.
Pasa tanto si te vas tú como si se va el contrario y por eso te digo lo de online, normalmente aunque completes de Squad seguirá pasando, lo mejor es que esperes unos minutos y te eches un partido de Rivals entero y lo veas.
Ok, solo para comentarlo por si alguien ha tenido el mismo problema, he esperado un par de horas y he hecho lo que ha dicho @Llore, me he jugado un partido de rivals completo y no me ha sacado, y justo ahora acabo de jugar un partido amistoso online y mi rival ha tirado del cable y no me ha sacado tampoco, así que parece que ya se ha solucionado. Lo digo porque creo que bastante gente ha estado teniendo el mismo problema, por si a alguien del foro le ha pasado.
Navasthebest1Hace 3 años5
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, lo que he esperado un dia entero, jugado un Rivals completo y me sigue hechando al finalizar el partido, alguien sabe de una solución? Gracias, es muy frustrante ganar en ultimate team  y que te saque al final dandotelo como perdido 
AlvaroBr071Hace 3 años6
Alguien obtuvo una solución para el problema? Estuve más de un día y nda 😔
Jesus05021Hace 3 años7
@Llore hola llevo desde ayer sin jugar juego un partido entero en rivals y me pasa lo mismo, sabeis alguna forma de solucionarlo.
Sagrajentorix1639Hace 3 años8
A mi me ha sacado de los 3 primeros de FC cuando el rival ha tirado del cable. Del 3-0 empezamos 0-3. No se si desinstalar el juego y darlo por finiquitado...
Pesjuanlu78Hace 3 años9
A las 14 tiradas de cable te pegan un miniban, este miniban con unos 30 minutos sin jugar se quita pero a veces persiste (no tengo claro esto) el truco es tirar del cable unas 12 veces y luego un partido completo para que no se produzca el miniban

Cuando el ban persiste, estás un tiempo sin jugar y continúa, la forma que he tenido de quitarlo es: Una hora sin jugar desde el último ban y compras un par de jugadores y pones a la venta.

Saludos, espero que os funcione.
EDITADO EL 02-01-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
MrSeviLlaNo277Hace 3 años10
Otro aquí con el mismo problema...apunto de terminar los token para abrir el sobre... entonces cuál es la solución?
Chulo19911Hace 3 años11
Hola m haver si alguien me puede alludar soy de xbox pero igual se trata de últimitim antes era mi Internet que no tenía habierto una cosa que se llama la Nat y cada partido que jugaba me tiraba la coneccion el partido ganando, perdiendo, empatando alfinal del partdio me exaba y era x de l cambio de Internet. Ahora el. Domingo no pude jugar xk me pasaba lo Mismo no me cuenta el Partido  y la Nat y eso está abierta va bien. Alguien sabee plis stoi tirando del cable en squat xk e visto un consejo k tirara 14 veces y así pero nose se 
k hacer gracias si me responde alguien ðŸ‘
VENTURAFL031Hace 3 años12
Buenas tardes,busco solución a la desconexión de partidos ya que el rival se va y me lo da por perdido a mi también , da igual el modo ya sea rivals ya sea fut champion e incluso amistoso si teneies alguna solución que os halla funcionado dejadmela por escrito ya que llevo casi 2 dias sin poder jugar.
1 VOTO
Rocoo1Hace 3 años13
Hola me ocurre el mismo problema de desconexión en cualquier modo de fut después de cada partido al tratar de conseguir los tokens, alguien sabe ue se debe hacer , ya llevo 1 dia con el miniban. Gracias.
Joaquings102Hace 3 años14
Hola tio me he puesto ha hacer los icon swaps y me pasa lo mismo hago los objetivos y cuando se va del partido me saca al menu principal llevo asi 2-3 horas y no se que hacer.
GuDjOnSeN1009Hace 3 años15
A mi me ha pasado la primera vez se soluciono cambiando al otro modo de amistosos me ha pasado una segunda y jugando un partido de squad battles entero se ha quitado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > (Ayuda) Desconexión en partidos

Hay 23 respuestas en (Ayuda) Desconexión en partidos, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL