Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por AnyaShepard79
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6644

Cyberpunk 2077: Cambiar idioma

Buenas! 

Veréis, estoy jugando dos partidas paralelas, y en una de ellas quise poner el juego en inglés, para ver que tal. Pues me encuentro con que "no esta instalado". El unico idioma disponible es el castellano. Esto desde una PS4. Será que se les olvidó meterlo?  Alguien ha podido cambiar el idioma?
FOB3X8603Hace 3 años1
Estaba apunto de comentar de como hacerlo...pero si dices que lo tienes en PS4...

Si dentro de las opciones del jeugo no te deja cambiarlo, prueba desde el menú del juego principal ( justo antes de empezar partida ) y si desde ahi no te deja prueba con esto:

Aunque no tengo ni idea de los resultados, cambiar el idioma de la consola a ingles para que se te ejecute automáticamente en inglés pero no tengo ni idea si el juego te dejará los subtitulos en Español.

En Destiny, por ejemplo, para poder jugarlo con las voces en inglés ( en xbox one, que es en donde hice la prueba ) cambié el idioma interno de la consola a Inglés ( ¿ o era la región de la consola ?...hostia ahora mismo no lo recuerdo con claridad...bueno da igual ! ) y al ejecutar el juego lo hacía con las voces a ingles y los textos estaban en Español.

Si la consola te deja cambiar regio e idioma prueba con al region primero... si no surte efecto prueba con el otro.
AnyaShepard79Hace 3 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Estaba apunto de comentar de como hacerlo...pero si dices que lo tienes en PS4... Si dentro de las opciones del jeugo no te deja cambiarlo, prueba desde el menú del juego principal ( justo antes de empezar partida ) y si desde ahi no te deja prueba con esto: Aunque no tengo ni idea de los resultados, cambiar el idioma de la consola a ingles para que se te ejecute automáticamente en inglés pero no tengo ni idea si el juego te dejará los subtitulos en Español. En Destiny, por ejemplo, para poder jugarlo con las voces en inglés ( en xbox one, que es en donde hice la prueba ) cambié el idioma interno de la consola a Inglés ( ¿ o era la región de la consola ?...hostia ahora mismo no lo recuerdo con claridad...bueno da igual ! ) y al ejecutar el juego lo hacía con las voces a ingles y los textos estaban en Español. Si la consola te deja cambiar regio e idioma prueba con al region primero... si no surte efecto prueba con el otro.
Muchas gracias! Si, lo probé desde el menu principal y nada, todos los idiomas capados, quizás en un futuro parche o...yo que se. Probaré lo de cambiar el idioma de la consola, a ver que tal! Gracias ^^
FOB3X8603Hace 3 años3
@AnyaShepard

Luego me comentas si lo has conseguido.

Cabe mencionar que algunos juegos lanzan a modo de DLC gratuito el paquete de idiomas que quieras ( evidentemente con unos cuantos Gb de peso añadido al juego ) pero nunca está demás hacer el peso del juego necesario para todos los paises y dejar la otra opción libre para el que quiera.... y eso úiltimo no descartaria que lo metan en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cambiar idioma

Hay 3 respuestas en Cambiar idioma, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL