Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por SergioAR8232
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2633

Cyberpunk 2077: Cyber Psicópatas

Hola! Me he cargado a dos Cyber Psicópatas, y luego te pide que le envies los datos a Regina, pero cuando le doy a enviar sms no me aparece nada, y se me sigue quedando como para enviar a Regina. Esto no sé si es así o no...
Por otro parte yo estoy utilizando armas de matar y no de noquear, no sé si tendrá algo que ver, puesto que te dice que los quiere de una pieza!!??
Un saludo.
MadGato346Hace 3 años1
@SergioAR82
Mostrar cita
Hola! Me he cargado a dos Cyber Psicópatas, y luego te pide que le envies los datos a Regina, pero cuando le doy a enviar sms no me aparece nada, y se me sigue quedando como para enviar a Regina. Esto no sé si es así o no... Por otro parte yo estoy utilizando armas de matar y no de noquear, no sé si tendrá algo que ver, puesto que te dice que los quiere de una pieza!!?? Un saludo.
Estaría bien que fuese así y tuvieses que emplear armas no letales , para algo están. Pero no , otro despropósito , ya puedes hacer lo que hagas que el ciberpsicopata siempre estará vivo , utilices las armas que utilices. Y con respecto a los mensajes , los abres y fíjate abajo que tienes una contestación , debes pinchar y contestar . O igual está bugeado , no me extrañaría , yo acabé con un ciberpsicopata y su cuerpo se lo tragó la tierra , para acabar la misión debía escanearlo , ahí está sin poderla terminar .
1 VOTO
SergioAR8232Hace 3 años2
Voy a ver si lo encuentro, pero ya te digo, me sigue apareciendo la opción de enviar los datos a Regina de los dos que maté y le doy a contestar y nada. También probé de todo, cargar partidas anteriores, noquearlos a puños y nada...
Denius198929Hace 3 años3
@SergioAR82 tienes que darle a mandar en el pincho que te dio el cyber sicopata eso aparece en dond diario
Pinper1272Hace 3 años4
@SergioAR82 cuando te metes en los mensajes, pulsas sobre la conversación?? Hay que enviarle un sms, suele salir un texto en azul, si pulsas encima, lo envía. No llega solo con leerlo. 

Es mejor que sigas así, sin matarlos. Te da más exp y dinero, aunque no he capturado a todos, no se si influye en el final el matarlos o capturarlos vivos como ella te pide.
SergioAR8232Hace 3 años5
Gracias, probaré más tarde!!!
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
Alguien sabe como es para contrarrestar los que ati te invaden? Que te prenden fuego.
Pinper1272Hace 3 años7
Hay habilidades que rebajan el daño al 30% o más y se nota mucho. Creo que están dentro del apartado de hackeo cuando mejoras al personaje.
SergioAR8232Hace 3 años8
Gracias! Solucionado, si , daba por hecho que el sms se enviaba solo y tienes que pinchar sobre el texto.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años9
@Pinper
Mostrar cita
Hay habilidades que rebajan el daño al 30% o más y se nota mucho. Creo que están dentro del apartado de hackeo cuando mejoras al personaje.
pero eso como se llama? Es que no lo veo por eso pregunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cyber Psicópatas

Hay 9 respuestas en Cyber Psicópatas, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL