Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Uruloko13749
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 575

Cyberpunk 2077: Donde ha ido todo el mundo? y los coches??

Tengo el juego en versión pc, tengo una gtx 1070 y un i7, lo estoy jugando en alto y algunas cosas al máximo y me va en una media de 45 fps, no me quejo la verdad de eso, en cuanto a bugs siento mucho decir que a diferencia de muchos yo no he visto casi ninguno, de verdad. Habre tenido suerte que se yo, en fin que llevo 36 horas y habré visto 5 o 6 bugs y todos visuales, nada mas. 
Ahora eso si.....de lo que me quejo y me gustaría saber si alguien mas se dio cuenta es que ya no hay trafico!!!?? WTF, y antes que alguien me diga algo si que tengo la opción de npc en alto en opciones del juego para que haya el maximo posible. Pero es que desde hoy ya no veo coches ni transeúntes como antes, sobre todo coches. Y el popping ha aumentado muchísimo, pero lo del los coches es increíble, si sales a las afueras, en los badlands creo q se llama la zona, te paras en la autopista miras a lo lejos y ves luces de otros coches viniendo por dicha autopista en dirección contraria hacia tu posición (de noche con la luces del los coches se ve mejor ésto) y de repente cuando esas luces deberían pasar a tener texturas de coches desaparecen y otras luces de otros coches q venían detrás ocupan su lugar, lo que da a que nunca lleguen a tu posición ningún coche, no se si me he explicado pero es una cosa de locos. Es como si fuera un bucle...alguien mas le pasa???

Dejo un video haber si alguien me puede decir si le pasa o si tiene algún tipo de solución esto.
1 VOTO
Shuffler272Hace 3 años1
A mi me pasa exactamente igual... Por mas que toco los ajustes de gráficos, etc, no se como hacer que la vida de la ciudad mejore, parece que estoy solo por el mundo.

Alguien sabe porque?
Josto211595Hace 3 años2
Ajajjajajajajaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Donde ha ido todo el mundo? y los coches??

Hay 2 respuestas en Donde ha ido todo el mundo? y los coches?? , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL