Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Srey292184
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3198

Cyberpunk 2077: Cyberpunk 2077 Chatarra y EuroDolares

Buenas, en la parte de habilidades del personaje en el apartado de mejoras existe una mejora que es que la chatarra cuando la recojas te la desmonte automaticamente para darte los componentes (para poder hacer mejoras de tus armas etc)

El caso es que adquiri esta habilidad, pero veo que tengo un problema y no se como solucinarlo.

Cuando vas a combate y matas a tus enemgios y revisas sus cuerpos para ver que te encuentras algunos tienen como collares y cosas asi que valen 750 eurodolares etc, el problema es que me fije que lo ve como chatarra, porque cuando lo recojo nunca me aparece en la mochila y por lo tanto no lo puedo vender para sacar lo que vale en eurodolares.

No veo opcion a nada en el menu de habilidades, no se como hacer... porque me da rabia encontrar este tipo de objetos que les pudo sacar pasta y no poder hacerlo...
FOB3X8603Hace 3 años1
Hostia pues menos mal que no me hice con esa habilidad 

Si es así como lo comentas puede que esté mal planteado el sistema de dicha habilidad.
Srey292184Hace 3 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia pues menos mal que no me hice con esa habilidad Si es así como lo comentas puede que esté mal planteado el sistema de dicha habilidad.
Es que no tiene puto sentido que un collar de 750 edis lo entienda como chatarra....
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años3
@Srey29
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia pues menos mal que no me hice con esa habilidad Si es así como lo comentas puede que esté mal planteado el sistema de dicha habilidad.
Es que no tiene puto sentido que un collar de 750 edis lo entienda como chatarra....
Espero que se configure bien en las próximas actualizaciones.
KJKo2584Hace 3 años4
Lo vi comentado en una video guía por lo mismo y suerte que no lo pillé. La verdad no se si hoy por hoy hay alguna forma de resetear habilidades pero estaría bien que lo hubiera ya que ya hay alguna que me gustaría quitarme. 

En witcher 3 había un brebaje que era caro y que te devolvía todos esos puntos para asignarlos donde quisieras. Estaría guapo que hubiera algo así en este juego, aunque quizás solo se pueda conseguir mas hacia el mid game o late game, ni idea.
FOB3X8603Hace 3 años5
@KJKo
Mostrar cita
Lo vi comentado en una video guía por lo mismo y suerte que no lo pillé. La verdad no se si hoy por hoy hay alguna forma de resetear habilidades pero estaría bien que lo hubiera ya que ya hay alguna que me gustaría quitarme. En witcher 3 había un brebaje que era caro y que te devolvía todos esos puntos para asignarlos donde quisieras. Estaría guapo que hubiera algo así en este juego, aunque quizás solo se pueda conseguir mas hacia el mid game o late game, ni idea.
Justamente eso tambien está en Cyberpunk Voy a transcibir lo que otro usuario comenta justo eso mismo que dices:
@Templeza
Mostrar cita
Si compraste la habilidad desmontar chatarra automáticamente puedes comprar la habilidad de reiniciar todas las ventajas y volver a colocar todas las ventajas donde quieras pero el problema que esa habilidad cuesta 100.000
1 VOTO
KJKo2584Hace 3 años6
@FOB3X
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Lo vi comentado en una video guía por lo mismo y suerte que no lo pillé. La verdad no se si hoy por hoy hay alguna forma de resetear habilidades pero estaría bien que lo hubiera ya que ya hay alguna que me gustaría quitarme. En witcher 3 había un brebaje que era caro y que te devolvía todos esos puntos para asignarlos donde quisieras. Estaría guapo que hubiera algo así en este juego, aunque quizás solo se pueda conseguir mas hacia el mid game o late game, ni idea.
Justamente eso tambien está en Cyberpunk Voy a transcibir lo que otro usuario comenta justo eso mismo que dices:
@Templeza
Mostrar cita
Si compraste la habilidad desmontar chatarra automáticamente puedes comprar la habilidad de reiniciar todas las ventajas y volver a colocar todas las ventajas donde quieras pero el problema que esa habilidad cuesta 100.000
Si, y menos mal que está. Aquí dejo una noticia de [url=https://vandal.elespanol.com/guias/guia-cyberpunk-2077-trucos-consejos-y-secretos/reiniciar-ventajas]Vandal[/url] que lo explica y la ubicación de un matasanos donde puedes comprar ese objeto.
EDITADO EL 16-12-2020 / 09:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Victorvidal299Hace 3 años7
Me cago en CDProjekt y en to lo que se menea. Ya decía yo que dónde se metían todos los objetos que iba cogiendo para luego venderlos y/o desmontarlos. Después de 16 horas de juego pereza máxima tener que empezar de cero.

Katanas4340Hace 3 años8
Es tan fácil como comprar un objeto que no me acuerdo donde lo vi que resetea los puntos y chinpum. problema solucionado ¿genius?
Victorvidal299Hace 3 años9
@Katanas
Mostrar cita
Es tan fácil como comprar un objeto que no me acuerdo donde lo vi que resetea los puntos y chinpum. problema solucionado ¿genius?
Tengo entendido que son 100.000 Edis. Are you rich?
AburridoPC1Hace 3 años10
Muchas veces los Matazanos venden un chip que te reinicia los puntos primero saca captura de como los tienes distribuidos luego reinicialos y distribuyelos otra vez y no actives esa avilidad eso es lo que hare yo.
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años11
@Victorvidal
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Es tan fácil como comprar un objeto que no me acuerdo donde lo vi que resetea los puntos y chinpum. problema solucionado ¿genius?
Tengo entendido que son 100.000 Edis. Are you rich?
Con tener el diagrama para hacer el franco tirador poco común , puedes hacer 100.000 en pocos minutos farmeando refrescos los desmontas creas el fraco verde que vale 800 y pico y los vendes en los cajeros. La chaqueta ígnea que vale 1000 poco común, tambien es buena para farrear Edis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cyberpunk 2077 Chatarra y EuroDolares

Hay 11 respuestas en Cyberpunk 2077 Chatarra y EuroDolares, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL