Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Yoelucass402
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1663

Cyberpunk 2077: Garras mantis.

En mi inventario tengo dos garras mantis, que la verdad no sé ni cómo han llegado allí, la cosa es que no me las puedo poner ni desde el mismo menú y si voy a un matasanos no me sale que los tengo.. que le tengo que comprar unos nuevos al chaval.
Pinper1272Hace 3 años1
@Yoelucass las has equipado en el matasanos?
1 VOTO
Draro133Hace 3 años2
@Yoelucass
Mostrar cita
En mi inventario tengo dos garras mantis, que la verdad no sé ni cómo han llegado allí, la cosa es que no me las puedo poner ni desde el mismo menú y si voy a un matasanos no me sale que los tengo.. que le tengo que comprar unos nuevos al chaval.
Fijate bien, seguramente sea un modificador para las garras.
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años3
@Yoelucass
Mostrar cita
En mi inventario tengo dos garras mantis, que la verdad no sé ni cómo han llegado allí, la cosa es que no me las puedo poner ni desde el mismo menú y si voy a un matasanos no me sale que los tengo.. que le tengo que comprar unos nuevos al chaval.
El único que puede colocarte los implantes son los matasanos , tu solo puedes cambiar los mods . Y si cuando vas al matasanos no te da la opción es porque lo que has conseguido de NPCs son mods , daño eléctrico , daño físico etc . Por lo cual hasta que un matasanos no te implante esa tec no podrás usarlos . No sé si me he explicado con claridad , disculpa .
1 VOTO
MadGato346Hace 3 años4
Se me pasaba , otra cosa es que el implante que te pongas sea de la calidad necesaria para soportar mods . 
 Si te implantas una básica seguías sin poder utilizarlos .
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años5
@Draro
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
En mi inventario tengo dos garras mantis, que la verdad no sé ni cómo han llegado allí, la cosa es que no me las puedo poner ni desde el mismo menú y si voy a un matasanos no me sale que los tengo.. que le tengo que comprar unos nuevos al chaval.
Fijate bien, seguramente sea un modificador para las garras.
Ostras es verdad, es que lo rojo es tan pequeño que desde el sofá no lo veía jajajajaja mil perdones chicos y gracias por responderme. Pues entonces imagino que me tocara ahorrar dinero y pillarme unas... Aunque estoy pobre porque le he pagado todo a una moza [spoiler="Spoiler"] a Rogue en la misión Aquí no hay playa (vaya vaya) [/spoiler]
EDITADO EL 14-12-2020 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
CarlJhonson471185Hace 3 años6
@Yoelucass
podes conseguirlas Garras Mantis  Legendarias gratis en una ubicación del mapa  , encontras la caja y listo  después solo tenes que ir al matasanos para que te las implante y no  Tenes que pagar nada 
te dejo el link de un video que encontré en youtube donde te muestra la ubicación
https://www.youtube.com/watch?v=GKxFE4aCf4o
2 VOTOS
Yoelucass402Hace 3 años7
@CarlJhonson471
Mostrar cita
@Yoelucass podes conseguirlas Garras Mantis Legendarias gratis en una ubicación del mapa , encontras la caja y listo después solo tenes que ir al matasanos para que te las implante y no Tenes que pagar nada te dejo el link de un video que encontré en youtube donde te muestra la ubicación https://www.youtube.com/watch?v=GKxFE4aCf4o
No sabía que se podía enamorarse de un usuario de 3DJuegos tan fácil!!! Muchas gracias de verdad!
CarlJhonson471185Hace 3 años8
@Yoelucass
de  nada me alegra haberte ayudado !
SRHT771Hace 3 años9
Tengo un problema y era por si alguien podía solucionarlo o le ha pasado igual. Cuando voy a la ubicación de las garras mantis, no me llama Regina Jones y no me aparece ni el Cyberpsicópata ni la caja donde se encuentran las garras. Es bastante extraño ya que a todo el mundo le aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Garras mantis.

Hay 9 respuestas en Garras mantis., del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL