Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Sobre icono medio +89: qué puede salir

Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años48
@Ezziio
Mostrar cita
Tenía medias aparcadas y me hice el sbc de icono baby o medio y me salió el genio francés, ni es F verdad??
Yo lo probe cedido y a mi me encanto
1 VOTO
Gravesen-025350Hace 3 años49
Van der sar por aquí,en teoría el medio es el mejor no??
MrSeviLlaNo277Hace 3 años50
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años51
@CASTELL26
Poca broma, con el colesterol no se juega bro. A disfrutarlo
Moreno-palmesano55Hace 3 años52
Figo por aquí. Por lo menos no me ha salido un puto cono y de momento puedo usarlo.
Gerardbarcelona25527Hace 3 años53
Bueno yo abrire el mio como en 2 semanas  si es que anuncian los totys...que tengo demasiados sobres en la tienda y no voy a abrir este en la web app para que pueda que toque algo mas mierda de lo que podria salir en consola
ReedZ1278Hace 3 años54
Me ha salido Luis Figo, a un amigo George Best.

Yo a Figo lo voy a usar solo este fut champions, en banda es un poco tronco, y como uso 4-4-2 no me entra con el equipo que tengo.
Nando8821Hace 3 años55
Jesucristo Socrastes por aqui
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 3 años56
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry.
Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo.
Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia  y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
2 VOTOS
Gravesen-025350Hace 3 años57
@UltimateTilt
Mostrar cita
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
díselo al de garrincha o maradona
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 3 años58
@Gravesen-02
Mostrar cita
@UltimateTilt
Mostrar cita
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
díselo al de garrincha o maradona
Por cada Maradona o Garrincha salen 50 Pujoles, Moores, Nestas etc etc.. Y lo sabes
EDITADO EL 03-01-2021 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025350Hace 3 años59
@UltimateTilt
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@UltimateTilt
Mostrar cita
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
díselo al de garrincha o maradona
Por cada Maradona o Garrincha salen 50 Pujoles, Moores, Nestas etc etc.. Y lo sabes
cierto pero si no coges el sobre no te va a tocar,no creo que ninguno sea utilizable mucho tiempo,yo tengo a henry baby por ejemplo y esta en el banquillo y porque es henry,si no estaría en la grada
Pablo62256Hace 3 años60
@UltimateTilt
Mostrar cita
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
Pues yo prefiero jugármela en un sobre y que me salga algo bueno a elegir a cualquiera de los 3 que dijiste que no valen para nada.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años61
@UltimateTilt
Mostrar cita
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
Pero si todos los iconos que hay son superbacalaos... Yo ire a por el sobre 25+83 y el icono medio asegurado.. Si toca algo tocho guay, si no no pasa nada .
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 3 años62
Bueno, ya me lo direis cuando Rijkaard os lo corte todo de MCD o Central o henry os vacune en futchampions. 
Disfruten de su chute de dopamina y del mas que probable Nesta de turno.
EDITADO EL 03-01-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dsanso1112Hace 3 años63
Yo gaste 12 tockens por un Figo90, sabor agridulce, pero con el consuelo de que no me he gastado 16 tockens
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Sobre icono medio +89: qué puede salir

Hay 85 respuestas en Sobre icono medio +89: qué puede salir, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL