Voy a poner aquí todos los iconos que pueden salir en este sobre de 16 tokens. También los ordenaré de más a menos utilizables (según mi opinión) para ver qué tal está el sobre: [b]Te has pasado el Fifa 21[/b] Ronaldo Nazario - Gullit - Pelé [b]Top[/b] Maradona - Zidane - Ronaldinho - Garrincha - Matthäus - Eusebio - Cruyff - Best - Dalglish - Cantona - Eto'o - Puskas [b]Muy bueno[/b] Maldini - del Piero - Figo - Henry - Stoichkov - Butragueño - Carlos Alberto - Blanc - Van der Sar - Lahm [b]Utilizable[/b] Yashin - Baggio - Bergkamp - Schmeichel - Rivaldo - Xavi - Cannavaro - Socrates - Gerrard - Ballack - Kaká - Hugo Sánchez - Drogba [b]Poco utilizable[/b] (si tu equipo es muy barato puede ser utilizable) Puyol - Pirlo - Hagi - Hierro - Lineker - Nedved - Schweinsteiger [b]Bacalao absoluto[/b] Van Basten - Baresi - Nesta - van Nistelrooy - Laudrup - Giggs - Moore - Shearer - Scholes - Klose - Trezeguet - xRush - Riquelme - Beckham Teniendo esto en cuenta, el riesgo está ahí pero si te sale medianamente bien tienes bastantes jugadores que te aguantarán todo el juego. Un saludo!26 VOTOSEDITADO EL 14-12-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ufff cada vez menos ganas de hacerlo viendo la castaña que te puede tocar1 VOTOJuratm235Hace 4 años2
Yo me lo haré por aquello de probar, nunca me toca nada ya es hora, y si no pues para SBC de un icono bueno. JUsto hoy me puse a analizarlo igual que tú jajajja.1 VOTOMAG3554Hace 4 años3
IagoAspasD10178Hace 4 años4Yo con uno al que pueda meter en el equipo me vale, un Gerrard como el del año pasado me duró bastante... aunque caerá un buen Shearer eso esta escrito@JuratmMostrar citaYo me lo haré por aquello de probar, nunca me toca nada ya es hora, y si no pues para SBC de un icono bueno. JUsto hoy me puse a analizarlo igual que tú jajajja
Yo pienso que el que mas renta es el sobre de medio-top. Si suena la flauta y toca un top bueno te saliste.Davidjmpc384Hace 4 años5EDITADO EL 14-12-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yo pienso que este es en el que más fácil tienes de que te acabe tocando algo que al menos te entre en el equipo por un tiempo. Y a unas malas, te queda un icono con buena media para los sbc de iconos.Rufusklz2317
1 VOTOGeriii1811Hace 4 años7Mensaje eliminado a petición del autor.
Buen post, pero te engañes/engañeis con los 3/4 de puskas. Puskas es si dudas muy top, por encima de Dalglish/Cantona/Etoo/Mathaus. Bueno, Etoo no lo he probado pero todos los otros si y el puskas baby se come a todos esos, no me quiero imaginar el medio..1 VOTOMAG3554Hace 4 años8
1 VOTOKylloff1157Hace 4 años9Corregido! Acabo de ver números y menuda locura jajaja ojalá me salga@Geriii18Mostrar citaBuen post, pero te engañes/engañeis con los 3/4 de puskas. Puskas es si dudas muy top, por encima de Dalglish/Cantona/Etoo/Mathaus. Bueno, Etoo no lo he probado pero todos los otros si y el puskas baby se come a todos esos, no me quiero imaginar el medio..
Alguien sabe como mirar los que descartas al ser +89, no he visto a vieira e imagino que está descartado.ATorreiro508Hace 4 años10
ATorreiro508Hace 4 años11@MAG3Mostrar citaVoy a poner aquí todos los iconos que pueden salir en este sobre de 16 tokens. También los ordenaré de más a menos utilizables (según mi opinión) para ver qué tal está el sobre: [b]Te has pasado el Fifa 21[/b] Ronaldo Nazario - Gullit - Pelé [b]Top[/b] Maradona - Zidane - Ronaldinho - Garrincha - Matthäus - Eusebio - Cruyff - Best - Dalglish - Cantona - Eto'o - Puskas [b]Muy bueno[/b] Maldini - del Piero - Figo - Henry - Stoichkov - Butragueño - Carlos Alberto - Blanc - Van der Sar - Lahm [b]Utilizable[/b] Yashin - Baggio - Bergkamp - Schmeichel - Rivaldo - Xavi - Cannavaro - Socrates - Gerrard - Ballack - Kaká - Hugo Sánchez - Drogba [b]Poco utilizable[/b] (si tu equipo es muy barato puede ser utilizable) Puyol - Pirlo - Hagi - Hierro - Lineker - Nedved - Schweinsteiger [b]Bacalao absoluto[/b] Van Basten - Baresi - Nesta - van Nistelrooy - Laudrup - Giggs - Moore - Shearer - Scholes - Klose - Trezeguet - xRush - Riquelme - Beckham Teniendo esto en cuenta, el riesgo está ahí pero si te sale medianamente bien tienes bastantes jugadores que te aguantarán todo el juego. Yo sincermante a Van basten baby lo pondria en poco usable o en usable Un saludo!
Me he colado antes pero a van basten lo veo mas como usable o poco usable ( el baby claro )MAG3554Hace 4 años12
MAG3554Hace 4 años13Sí, Vieira tiene 88 en su mid. Para ver los que se quedan fuera pones en futbin el filtro de icono middle y le pones el rating maximo en 88, ahi te saldrán todos los que no pueden salirte@KylloffMostrar citaAlguien sabe como mirar los que descartas al ser +89, no he visto a vieira e imagino que está descartado
MiguelRed1912197Hace 4 años14el mid es un poco mas tronquete, pero si usas bien los delanteros tanque ni tan mal@ATorreiroMostrar citaMe he colado antes pero a van basten lo veo mas como usable o poco usable ( el baby claro )
Perdonen la ignorancia. Pero cómo se lograrán sacar ícono medio siendo que solo hay 8 tokens disponibles?MAG3554Hace 4 años15
En enero salen 10 tokens más, sumando un total de 18. Este año no habrá 24 como en fifa 20@MiguelRed1912Mostrar citaPerdonen la ignorancia. Pero cómo se lograrán sacar ícono medio siendo que solo hay 8 tokens disponibles?
Hay 85 respuestas en Sobre icono medio +89: qué puede salir, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.