Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4336

FIFA 21: Ultimate Team: Mensaje versión PS4 en PS5 (SOLUCIONADO)

Me sale lo siguiente: Ten en cuenta que no podrás jugar a FIFA Ultimate Team en varios dispositivos a la vez. Se ha cerrado tu sesión de FUT en este sistema porque ya estás jugando en un sistema más nuevo. 

Alguien sabe si tiene solución o tengo que jugar si o si a la versión de PS5??? No tengo problema en jugar a esa versión pero es que me gusta ir intercambiando. Este FUT cambie a PS4 después de que me costase mucho encontrar rival y me pusiesen con un Top 90. 

Gracias!
EDITADO EL 14-12-2020 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Capitangrefusito252Hace 3 años1
En play 5 es imposible jugar una conexión nefasta.
Javih54m46158Hace 3 años2
De acuerdo, tema solucionado. Después de 20 minutos intentando entrar he hecho lo siguiente: volver a entrar a la versión de PS5, entrar al FUT y cerrar sesión. Parece que si no cierras sesión es cuando se te bloquea en la versión de PS4.

Así que si a alguien le pasa eso es lo que hay que hacer, versión PS5 y cerrar la versión de FUT de PS5 y ya puedes entrar a la versión PS4 sin problema alguno.
EDITADO EL 14-12-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 3 años3
@Javih54m4
Mostrar cita
De acuerdo, tema solucionado. Después de 20 minutos intentando entrar he hecho lo siguiente: volver a entrar a la versión de PS5, entrar al FUT y cerrar sesión. Parece que si no cierras sesión es cuando se te bloquea en la PS4. Así que si a alguien le pasa eso es lo que hay que hacer, versión PS5 y cerrar la versión de FUT de PS5 y ya puedes entrar a la de PS4 sin problema alguno.
Te estaba respondiendo pero ya he visto que lo has solucionado. Si tienes que salir de fut en la otra versión y no sé si también cerrar el juego.
2 VOTOS
Bernatfoix2Hace 3 años4
Yo no he iniciado en ninguna play 5 y me sale el mensaje igual alguien sabe qué hacer,llevo una semana sin poder entrar.
1 VOTO
Bernatfoix2Hace 3 años5
Porfavor
1 VOTO
Javih54m46158Hace 3 años6
@Bernatfoix
Mostrar cita
Yo no he iniciado en ninguna play 5 y me sale el mensaje igual alguien sabe qué hacer,llevo una semana sin poder entrar
Si tienes a un amigo que tenga PS5, ve a su casa y pon tu cuenta en un usuario nuevo. Entras al FIFA de versión PS5, entras al FUT y cierras el FUT (paso muy importante, si apagas la play sin cerrar el FUT correctamente tendrás que volver a hacerlo de nuevo). Desde ese momento podrás iniciar sesión en PS4. De todas formas es muy raro que no te deje entrar si no has iniciado sesión nunca en PS5. Métete en la web app y comprueba que este todo ok en tu cuenta. Saludos y espero que se te solucione crack.
FenomenoCR91755Hace 2 años7
Como se cierra sesion en fut desde ps5, intento y no puedoo ayuda.
1 VOTO
Puga373Hace 2 años8
@Bernatfoix hola amigo! Me sucede lo mismo... encontraste solucion??
Puga373Hace 2 años9
Porfavor tengo el mismo problema y nunca he iniciado sesion en ps5... ayuda!
Luysmii5520Hace 2 años10
Entrar al ultimate team de una versión y salís de ultimate al menu principal de fifa. El error es cuando estás dentro de ultimate team y te sales directamente o cierras el juego.
Puga373Hace 2 años11
He tenido qe contactar cn EA y me han hackeado la cuenta... concretamente desde brasil y marruecos... rezando para que me devuelvan mis jugadores... tened cuidado chicos! Gracias igualmente y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Mensaje versión PS4 en PS5 (SOLUCIONADO)

Hay 11 respuestas en Mensaje versión PS4 en PS5 (SOLUCIONADO), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL