Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por FOB3X8603
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2355

Cyberpunk 2077 - Trucos y guías: Remedio para evitar el "Stuttering" -Parpadeo durante las transmisiones OBS, Youtube.

Desde el primer día a estado dando muchos problemas con respecto a las transmisiones en directo, aunque tu lo estés viendo normal los espectadores ven esto:

[url=https://clips.twitch.tv/ConsiderateGrotesqueDootPoooound]Click en el ejemplo común[/url]

Da la sensación que el juego va como el culo, aunque en tu posicion no tiene nada que ver, ni de lejos, lo que se ve en la transmisión.

Sin rodeos, a mi me funcionó haciendo estos [b]cambios[/b], tanto en el [b]OBS[/b] como con [b]Youtube.[/b]

[b]OBS[/b]

Lo tengo puesto de esta manera:

Remedio para evitar el "Stuttering" -Parpadeo durante las transmisiones OBS, Youtube.

Con el codicador [b]puesto en NVidia NVENC H.264[/b] ( CODIFICADO POR HARDWARE ) en lugar de dejarlo a X264 (CODIFICADO POR SOFTWARE ).

Y dando uso de la opcion del OBS (en recuadro de "escenas" ) la [b]"captura de pantalla"[/b] en lugar de "capturar el juego" como lo haríamos normalmente.

Haciendo eso capturamos abiertamente nuestro escritorio, es necesario porque de la otra forma, se jode la transmisión...aunque realmente no estariamos capturando nuestro escritorio porque en el juego [b]hacemos este otro cambio[/b] y no tiene nada que ver con ninguna opción gráfica del juego, si no mas bien en esto:



[b]Ejecutar el juego en Ventana sin bordes[/b], dentro de las opciones de vídeo.

Y en [b]Youtube[/b] hice esto otro:



[b]Usando la opcion de " Latencia extremadamente baja "[/b] en la opcion de "latencia de emision en directo.

Haciendo eso directamente el juego se comporta como deberia de comportarse durante la transmisión...como lo haría normalmente con el resto de juegos.

Con esos cambios he podido transmitir 3 horasl y de putísima madre; Puede que en un futuro esto cambie y vuelva a la normalidad pero de momento es lo que he pidido indagar por mi propia cuenta.

Y con Twitch no tengo ni idea, esa plataforma a dia de hoy no uso.

Si alguno o alguna tiene curiosidad en como tengo mi PC para que pueda comparar o compartir más informacion sobre este problema bajo su experiencia lo puede comentar aquí. O directamente si tiene otro método para evitar el Stuttering de la transmisión.

-i7-4790K  4.00GHz
-24 GB de RAM
-GTX 1060 ( 6GB )
Cyberpunk 2077, Cyberpunk 2077 Parpadeo streaming y Cyberpunk 2077 Stuttering
EDITADO EL 14-12-2020 / 10:03 (EDITADO 2 VECES)
Psyxd2Hace 3 años1
Yo probe de todo y se me crasheaba o el juego o el obs hasta que vi por ahi esta otra solucion,ni captura de juego ni captura de pantalla sino captura de ventana y en el juego poner captura de ventana con bordes.

obs control de frecuencia cbr,calidad y high normal

mi moniotor secundario lo tengo conectado a la grafica decidaca de la placa asus,lo desabilite.

Mi pc 
i7 6700k
16 de ram
grafica 1070.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Remedio para evitar el "Stuttering" -Parpadeo durante las transmisiones OBS, Youtube.

Hay 1 respuestas en Remedio para evitar el "Stuttering" -Parpadeo durante las transmisiones OBS, Youtube., del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL