Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8014

Fallout 76: Armadura del servicio secreto o armadura de reconocimiento de la hermandad.

Llevaba unos meses sin jugar pero lo he retomado por la expansión de la HdA y he visto que en el refugio del servicio secreto venden una nueva armadura de reconocimiento. Sabéis si es mejor que la del servicio secreto? Muchas gracias.
Kvlt226Hace 3 años1
Está para comprar en el refugio? Según tengo entendido los planos solo se pueden conseguir de las operaciones diarias. Y para conseguir las piezas hay que tener suerte, completando eventos , comparándolas al proveedor legendario, con las operaciones diarias... No sé si de alguna otra forma, pero la probabilidad es muy baja puesto que te puede salir cualquier cosa, más los efectos legendarios que quieres. Las dos armaduras tienen los mismos stats base. Es mejor la del servicio secreto por la rutina que tiene, es mucho más sencilla, solo gastarás material en hacer las piezas hasta que te toquen los efectos deseados.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años2
Los planos de la armadura de reconocimiento creo que no los venden en el refugio (ignoro como conseguirlos) pero si tenían a la venta sus distintos módulos de blindaje y mejoras como ultraligero, alnacenaje etc.
1 VOTO
Kvlt226Hace 3 años3
En las operaciones diarias los consigues, casi imposible hacerse con un set completo con los efectos que quieras. Yo hasta ahora solo he conseguido los planos de un brazo y del casco, y luego dos piezas del plano del brazo con unos efectos muy malos. No merece la pena.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años4
Si me dices que en protección es igual que la del servicio secreto (que ya tengo completa y con los módulos: armado, superalmacenaje y propulsor que buenos miles de lingotes me costaron) entonces no me complico. Muchas gracias.

Aprovecho para hacerte otra pregunta de otro tema. Con las mochilas en la mesa de trabajo he visto que a parte de los módulos de siempre (el que la cambia el aspecto visual y el que aplica mejoras como refrigerador, etc) ahora aparecen dos nuevos apartados llamados "estilo de mochila" y "estilo de mochila" ¿me puedes decir para que sirven? en mi caso no me han dejado fabricarles nada por lo que supongo que necesitaré nuevos planos.

Edito: estaba viendo un video con el tablero de la tercera temporada que debe estar al caer  y he visto dos llaveros del cohete rojo colgando a los lados de una mochila. Supongo que estos son los objetos del "estilo de mochila"
EDITADO EL 15-12-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvlt226Hace 3 años5
@NachoIv nada tío, según vi en unos vídeos comparaban las dos armaduras y eran iguales. Si ya tienes la del servicio secreto no te molestes en la otra. Supongo que es más por estética.

Eso es, son unos accesorios que van a implementar, pero creo que no tienen ninguna función, un poco chorrada. La tercera temporada empieza hoy.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 3 años6
Hoy hice mis primeras operaciones diarias y en una me toco el plano de un brazo de reconocimiento y al menos sin mejorar es bastante mas mala que la del servicio secreto. Además de que son como las normales,vamos que no necesitan módulos legendarios para fabricarlas pero tampoco salen con habilidades legendarias.


Kvlt226Hace 3 años7
Cierto, se me pasó eso, puedes crearlas pero sin los efectos legendarios. Quizá es un poco peor por el nivel 40? Yo tiré los brazos que me tocaron, tampoco miré las estadísticas, así que eso haré cuando me vuelva a salir alguno.
NachoIv2180Hace 3 años8
Aunque sea nivel cuarenta hay mucha diferencia con la defensa energerica y de radiación, no creo que se le acerque en nivel 50 aunque si la ganara en daño balístico por un poco.
Kvlt226Hace 3 años9
Entonces puede que le diferencie el daño balístico, de energía y demás, pero no parece haber mucha diferencia.
NachoIv2180Hace 3 años10




Y esto es con la mejora Armado (la mejor) lo que no tengo son los planos del blindaje de la de reconocimiento para comparar así que si alguien los tiene que haga el favor de ponerlos.

EDITADO EL 20-12-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kvlt226Hace 3 años11
@NachoIv
Mostrar cita
Y esto es con la mejora Armado (la mejor) lo que no tengo son los planos del blindaje de la de reconocimiento para comparar así que si alguien los tiene que haga el favor de ponerlos.
Me da que tiene un poco más de resistencia al daño balístico pero menos en las otras dos. Ayer me tocó un brazo de 3 estrellas pero igualmente con efectos que no me gustan. Me quedo con la mía inflexible del servicio secreto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > Armadura del servicio secreto o armadura de reconocimiento de la hermandad.

Hay 11 respuestas en Armadura del servicio secreto o armadura de reconocimiento de la hermandad., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL