Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Pant3ra69
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7296

Cyberpunk 2077: Update 1.05 prometedor...

Se filtra el posible update que que llegaría mañana o pasado.. Espero una mejoría notable..
Os dejo link :
[url]https://www.gamevicio.com/noticias/2020/12/cyberpunk-2077-update-1-05-chegara-em-breve-para-consoles-e-pc/[/url]
2 VOTOS
Jcd89cc216Hace 3 años1
Si lo traduces están hablando de lo que añadieron con la 1.04

En principio se habla que para el día 15 sale el 1.05.
EDITADO EL 14-12-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
MadGato346Hace 3 años2
@Pant3ra
Mostrar cita
Se filtra el posible update que que llegaría mañana o pasado.. Espero una mejoría notable.. Os dejo link : [url]https://www.gamevicio.com/noticias/2020/12/cyberpunk-2077-update-1-05-chegara-em-breve-para-consoles-e-pc/[/url]
Si crees que con uno , dos o tres parches , van a arreglar el estropicio que es el juego en todos sus sentidos ..... Esto para que quede medianamente decente pasarán meses y habrá cosas que nunca podrán arreglar , como la inexistente IA , más que insistente es la IA tiene problemas cognitivos .
4 VOTOS
Saypher961Hace 3 años3
Diciembre de 2020: se anuncia patch 1.05
Diciembre de 2077: se anuncia patch 5.02.
6 VOTOS
Tiagocg3047Hace 3 años4
El parche 1.05 hab dicho que lo lanzarán en lo próximos 7 días pero será un parche bastante flojito. Y para enero y febrero esperan lanzar dos parches que arreglen el juego... asi que mínimo hasta febrero-marzo tenemos que esperar.
TUTI-SPAIN23140Hace 3 años5
@MadGato
Totalmente de acuerdo , dejando el tema de bugs y rendimiento , el juego de lo que prometieron a lo que es en físicas , animaciones , poco pulido ... un desastre , yo después de 36h he decidido esperar a que lo pulan más !
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años6
Se está haciendo derogar el parche... Yo no he vuelto a jugar desde que se anunció el parche.
Porque obviamente no voy a esperar el juego hasta enero o febrero a que vaya mejor.
Vaifer164Hace 3 años7
Yo creo que hasta el 21 de diciembre nada de nada ... Y luego la de enero hasta finales.
Kratosalc45Hace 3 años8
@Vaifer
Mostrar cita
Yo creo que hasta el 21 de diciembre nada de nada ... Y luego la de enero hasta finales
Creo que va a pasar eso mismo, yo el juego no lo e tocado desde el ultimo parche. Me jode que este en la estanteria, pero prefiero esperar a que este decente aun perdiendo pasta. Dependiendo del parche de enero igual vuelvo a el o me espero....
Pant3ra69Hace 3 años9
Yo si arreglan con la 1.05 los pantallazos y el cargado de texturas igual...me replanteo empezar a jugarlo.. mientras solo he entrado para probar parches y salier. Es que ni he salido del pueblo donde..es una zona de tutorial...
Javiscout53Hace 3 años10
Bueno yo no lo llamaría estropicio, estoy jugando en PS4 Pro y me encanta, de hecho creo que es el juego que más me ha enganchado en mucho tiempo. 

Los únicos problemas son coches y gente que atravieso, por lo demás me va bien (salvo calidad de gráficos y texturas a veces...). 

Mejorar esto llevará meses.
1 VOTO
Kratosalc45Hace 3 años11
@Pant3ra
Mostrar cita
Yo si arreglan con la 1.05 los pantallazos y el cargado de texturas igual...me replanteo empezar a jugarlo.. mientras solo he entrado para probar parches y salier. Es que ni he salido del pueblo donde..es una zona de tutorial...
Esto lo que dices creo que va a ser la de enero, creo que se lo van a tomar con calma....
1 VOTO
FAMVCAI38Hace 3 años12
@Javiscout a mi me pasa igual y tambien tengo la PRO, sera q como soy un viejales no me asusto pq el juego tenga errores tecnicos (he jugao en un Spectrum 128 o un AMSTRAD eso si eran bugs, malas texturas y tiempos de carga). 
Yo entiendo q es un RPG y q no se puede pedir cosas de un GTA unTLOU o un DOOM pero es verdad q CDProyect vendio unas espectativas q sabian q no se cumplirian.
Aceropuro27Hace 3 años13
Yo llevo jugando unas 15 horas y la verdad tantos años para un juego como este no merece tal puntuacion.👎
Las expectativas de este juego la tenian hiper alta, pero tanta propaganda la factidiado de verdad. 

Espero que esto les sirva de escarmiento CD Proyect.🤣ðŸ˜â€š
Raznaver500Hace 3 años14
@Javiscout en la pro no va tan mal y la historia engancha,yo defendere a capa y espada que es un juegazo
Luxure12Hace 3 años15
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ga/ga6q.jpg[/img]@Saypher96
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Update 1.05 prometedor...

Hay 15 respuestas en Update 1.05 prometedor..., del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL