Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Nakata-Legend71
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2254

Cyberpunk 2077: Qué significan los simbolos de los dialogos?

He visto que a veces salen simbolos en mis respuestas cuando hablo con alguien, qué significa cada uno?, cual es mejor en cada situación?
AnyaShepard79Hace 3 años1
Son las aptitudes; el temple, los reflejos, etc. Si son mejor que otra opción de diálogo ni idea, supongo que depende de la situación y hacia donde quieras que vaya la conversación.
Y0ELUCAS42Hace 3 años2
@AnyaShepard
Mostrar cita
Son las aptitudes; el temple, los reflejos, etc. Si son mejor que otra opción de diálogo ni idea, supongo que depende de la situación y hacia donde quieras que vaya la conversación
Si, como bien dices son respuestas según las aptitudes que tengamos. Pero luego hay 2 más, está la de el lifepath que hayamos escogido, yo por ser nómada, tengo respuestas únicas de un nómada, y luego más adelante se saca una que es referente al pasado del propio personaje. Ahora que si son mejor que las elecciones de diálogos neutras? Pues ni sí ni no, si te gusta más esa respuesta pues la eliges, que no? Pues no la escojas.
1 VOTO
AnyaShepard79Hace 3 años3
@Y0ELUCAS
Mostrar cita
@AnyaShepard
Mostrar cita
Son las aptitudes; el temple, los reflejos, etc. Si son mejor que otra opción de diálogo ni idea, supongo que depende de la situación y hacia donde quieras que vaya la conversación
Si, como bien dices son respuestas según las aptitudes que tengamos. Pero luego hay 2 más, está la de el lifepath que hayamos escogido, yo por ser nómada, tengo respuestas únicas de un nómada, y luego más adelante se saca una que es referente al pasado del propio personaje. Ahora que si son mejor que las elecciones de diálogos neutras? Pues ni sí ni no, si te gusta más esa respuesta pues la eliges, que no? Pues no la escojas.
Correcto, en determinados diálogos tambien tienes la opción de tu lifepath. Yo di por hecho que preguntaba sobre las aptitudes Ya que en las de lifepath te pone el nombre al lado. De todas maneras no habia caído en ellas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Qué significan los simbolos de los dialogos?

Hay 3 respuestas en Qué significan los simbolos de los dialogos?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL