Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por AG1711
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3111

Cyberpunk 2077: Merece la pena en PS4 Slim?

Hola tengo una PS4 Slim y estoy muy interesado en Cyberpunk 2077 tengo entendido que en PS4 fat el juego va fatal, en PS4 Slim va mejor o igual. Gracias de antemano.
Joseph195118Hace 3 años1
Tengo la Slim y va fatal. Cómo he dicho muchas veces: popping, crasheos, FPS muy bajos. Muy mal optimizado, texturas no cargan y ya no hablemos de los bugs.

Amigo no te lo pilles.
Ps1CodeliC103Hace 3 años2
Va igual de mal que en fat.
AG1711Hace 3 años3
Vale gracias habrá que esperar.
Scorpio862Hace 3 años4
No te lo recomiendo en ninguna versión de ps4 ( por lo menos aún) creo que luego de un año será más estable. El juego en sí es jugable ahora con los parches pero actualmente tiene muchos bugs, y bajas de fps que se notan mucho, si realmente no te importa jugar de esta manera lo vas a disfrutar porque no es mal juego aunque estos aspectos le restan mucho al momento de disfrutarlo.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años5
@AG17
Mostrar cita
Hola tengo una PS4 Slim y estoy muy interesado en Cyberpunk 2077 tengo entendido que en PS4 fat el juego va fatal, en PS4 Slim va mejor o igual. Gracias de antemano.
Yo a pesar de todo lo ordené en PS4 y me llegará en la semana, sinceramente amé The Witcher 3 y estoy muy ansioso de meterle mano al Cyberpunk 2077. Se que en un par de años voy a comprar una PS5 así que es una inversión a futuro también. Y está por salir el update 1.05 que promete muchas mejoras, yo creo que el juego lo van a arreglar, los de CDProject si algo tienen es el ego del "buen trato al consumidor" por las nubes, no van a abandonar a los usuarios de PS4 y Xbox One porque en el futuro les van a pasar factura.
Rober2986Hace 3 años6
Para poder disfrutar algo del juego tendrias que tener la mejor ps4 que es la pro,sino esperar a jugarlo en ps5.
Rober2986Hace 3 años7
@Scorpio8
Mostrar cita
No te lo recomiendo en ninguna versión de ps4 ( por lo menos aún) creo que luego de un año será más estable. El juego en sí es jugable ahora con los parches pero actualmente tiene muchos bugs, y bajas de fps que se notan mucho, si realmente no te importa jugar de esta manera lo vas a disfrutar porque no es mal juego aunque estos aspectos le restan mucho al momento de disfrutarlo.
en la ps4 pro es jugable almenos a 30 fps estables y se ve más nitido las texturas que en una ps4 fat o slim.
-Masked-267Hace 3 años8
Texturas horribles, FPS horribles, el mayor poping que he visto en mi vida, todo parece glitcheado, bugs por doquier, crasheos, el juego literalmente esta echado a perder en ps4.

Ya le llevare 22h o mas echadas al juego.
Lo adoro, pero graficamente es el mayor desastre que he visto en mis muchos años de experiencia como jugador.

No te imagines bugs tipo Fallout 76.
Porque va a algo mucho peor que eso.
Y eso es muchisimo decir.

Lo juego en la ps4 slim.

Pillate una ps5 y espera a que salga el juego en ps5.
Porque no tengo mucha esperanzas de que esto pueda ser arreglado en una ps4.
Asi de desastroso es.
Lo dice alguien que los graficos le dan igual.
TheRaulchez180Hace 3 años9
Según he leído en la ps4 normal es injugable,  de ahí que estén reembolsando el dinero y devolviendo el juego a quien lo pide, yo en ps4 pro con los bugs que tiene y algún que otro crasheo lo estoy disfrutando muchísimo, la mayoría de bugs que he encontrado yo son visuales, así que en mi opinión ps4 pro si, ps4 no.
Soul-freedom20Hace 2 años10
Como está el tema a día de hoy?

Lo e visto a buen precio y estoy con duda la verdad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Merece la pena en PS4 Slim?

Hay 10 respuestas en Merece la pena en PS4 Slim?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL