Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Torristeam471
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2440

FIFA 21: Ultimate Team: Sobreponerse al handicap

Hola chavales,

No se si este tema ha salido alguna vez en el foro pero tengo la curiosidad de saber si existe algun mecanismo o forma de sobreponerte a un partido con handicap. 
Digo esto porque estoy harto de sufrir remontadas contra equipos bastante inferiores y lo q es peor el que los controla no es nada bueno. Me refiero a esos partidos en los que por ejemplo vas ganando 2-0 facil y de repente al final de la primera parte te marcan (el primer tiro del rival). Luego en la segunda parte ya notas que tus jugadores no se mueven, no te puedes girar, los pases los cortan o se dan mal y no puedes hacer absolutamente nada. Al final el rival tira tres veces y te hace los tres goles.


Mi pregunta es realmente se puede evitar o contrarrestar esto de alguna manera?. Si es asi, me gustaria saber como lo haceis.

Muchas gracias.
Alecarraro2037Hace 3 años1
Más que hándicap es la programación del juego.
Y eso pues es lo que es.
Al final ganarás los que tengas que ganar y otra nueva jornada.
Quizás cuando tú ibas 2 a 0 fácil,le pasaba lo mismo a tu rival que a ti en la segunda parte.
Cuando llevas tiempo jugando creo que el nivel es similar,no creo que un juego como FIFA tenga una dificultad tan complicada como para no aprender el manejo en unos meses.
Todo lo demás,lo hace esa programación,que se le llama hándicap o varios nombres,que por cierto,le va mejor a ea,así oculta el timo.
Y te lo digo yo,aparte de tener mucha información,he echo pruebas de todo tipo.
Mi consejo es no comerse mucho la cabeza,disfruta cuando te va bien,intenta tener tus jugadores favoritos,y no te impliques demasiado.
4 VOTOS
Rustibequer468Hace 3 años2
Yo siempre he creido que existe hándicap, pero si te soy sincero para mi es el fifa donde menos veo el handicap, pienso que en este fifa perdemos por nuestros errores.
Kir4903040Hace 3 años3
@Alecarraro

Si piensas que no es un juego complicado y que en unos meses debería ser suficiente para aprender a jugar bien pues no hay más que debatir compañero... 
Existe el hándicap? Si
Se puede contrarrestar? Tambien
Pero con pensamientos del tipo:
Vas a ganar lo que tengas que ganar
Es un juego con un skill gap bajo
Si el juego no quiere que ganes no ganad
En unos meses se aprende a jugar
Pues con esas reflexiones no van a mejorar nunca. 
Saber cómo defender y cómo atacar, como y cuando hacer una skill o buscar una jugada en concreto, saber como romper la defensa rival, saber cuál es la mejor forma de definir una jugada según el contexto de la misma etc etc son cosas que no se aprenden en un mes y a veces ni en años jugando. 
Si alguien piensa que por jugar unos meses al fifa debería ser ya lo suficientemente bueno pues no le queda camino por recorrer... 

Al creador del hilo:
Cuando empiezan a pasar esas cosas raras tienes que concentrarte al 100% y jugar a lo seguro, muchas veces verás que con la presión se te vienen encima todos los rivales, tienes que observar más que nunca el minimapa porque si se te vienen encima varios rivales significa que en otra zona del campo han dejado a jugadores tuyos sin marca, prueba a verlos y tirarles un pase largo, muchas veces si estás en la zona izquierda del campo verás que tus jugadores en la zona derecha se quedan solos, un balónazo largo y un pase filtrado al extremo por la banda y a correr puedes destruir fácilmente toda la presión rival.
Si estás en defensa y se te vienen encima y no ves claro que hacer, pase al portero y Reventon arriba, más vale volver a empezar que perderla ahí y que te metan gol. 
Hacer los pases que veas al 100% seguros, nada de buscar pases un poco más rebuscados de esos que te salian bien porque cuando el partido se pone a favor del rival pues podrían interceptartelos más fácilmente.
Incluso perder un poco de tiempo en la banda o en zonas de poco peligro pueden ayudar a que por ejemplo al rival se le gaste la presión, dura creo que 20 segundos la tactics de presión de equipo, un balón largo a la banda y perder tiempo con tu extremo en su mitad del campo puede hacer que se le agote la presión y no te haga daño. Hay muchas opciones para intentar, no voy a decir que sean infalibles, al final nos pasa a todos esto tanto a favor como en contra, pero si almenos intentamos sobreponernos pues igual nos llevamos alguna victoria extra que si en cambio no hiciéramos nada pues serían derrotas seguras muchas veces.
7 VOTOS
Torristeam471Hace 3 años4
Gracias a todos. @Kir490 , me parece interesante lo que comentas. Creo q es algo a tener en cuenta porque a mi me pasa q me empiezo a encabronar de tal manera que me ciego y me pongo de los nervios.
Este modo de juego saca lo peor de cada uno. 
Por cierto otra cosa q pasa es q noto q el rival se abre y como que queda el campo con muchos espacios y mis centrocampistas se quedan siempre arriba y tengo q defender con los centrales. No se si esto os pasa tb. Aunq les tenga puesto q se queden atras siempre me pilla sus delanteros contra mis centrales y esto da asco
Alecarraro2037Hace 3 años5
@Kir490 pues yo respeto mucho tu opinión.
Si te soy sincero,pienso así,pienso que la mayoría de cosas en el Gameplay es artificial y de programación.
No veo la dificultad que se le quiere dar,salvo que lleves pocos días y no sepas utilizar bien el mando.
Que tu piensas,que la jugabilidad de FIFA es tan compleja que requiere de mucho entrenamiento,concentración etc etc pues lo respeto pero no lo comparto.
Tampoco digo nada malo,es mi manera de verlo.
Nada en FIFA pasa por qué si,detrás hay una programación,por suerte la tecnología todavía no tiene emociones.
Lok0sete11Hace 3 años6
El juego está escrito... Hay mecánicas que se repiten años tras años, golpes al sacar del centro del campo tras gol en contra, goles nada más empezar el segundo tiempo, jugada de dos palos seguidos contraataque gol en contra, goles del minuto 42 al 45 goles del 85 al 90... Despeje del portero al los pies del delantero contrarío...
1 VOTO
Torristeam471Hace 3 años7
Esta claro que al final es un software que esta programado de esa forma y es lo que es. Desde el fifa 18 he observado que hay una serie de patrones que se siguen dando a lo largo de los juegos cada año, por mencionar algunos:
- Goles en minutos 45 y 90
- Goles al tener la pausa en espera
- Hat-tricks de jugadores, si lleva 2 goles el jugador por huevos siempre acaba haciendo el tercero
- kickoff glitch
- Lentitud en tus jugadores sin poder moverse ni girarse
Esto sigue siendo tal cual año tras año y creo q es la base de como esta desarrollado el juego y por lo tanto no lo cambian. Si lo cambiaran seria desarrollarlo otra vez desde 0. Aparte de que esta mal hecho pienso que no existe ni IA en este juego, si no estas cosas no pasarian ya que el gameplay se iria adaptando a tu forma de jugar y no se repetirian patrones.

Pero lo que no llego a entender es como estas cosas no les pasan a los pro players... al menos nunca llego a ver este tipo de guarradas en sus partidas. 
Muchas veces tiendo a pensar que esa gente juega en servidores dedicados donde todo el scripting y manipulacion esta desactivado. Y todo porque ellos promocionan el juego y la compañia en si y esto es marketing para EA y al mismo tiempo estos pro players comen de ello. O es esto o ellos saben como sobreponerse a esas mecanicas y de aqui viene la pregunta en el hilo tambien.
3 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

MacFlay435Hace 3 años9
@Rufusklz
Mostrar cita
@Alecarraro
Mostrar cita
@Kir490 pues yo respeto mucho tu opinión. Si te soy sincero,pienso así,pienso que la mayoría de cosas en el Gameplay es artificial y de programación. No veo la dificultad que se le quiere dar,salvo que lleves pocos días y no sepas utilizar bien el mando. Que tu piensas,que la jugabilidad de FIFA es tan compleja que requiere de mucho entrenamiento,concentración etc etc pues lo respeto pero no lo comparto. Tampoco digo nada malo,es mi manera de verlo. Nada en FIFA pasa por qué si,detrás hay una programación,por suerte la tecnología todavía no tiene emociones.
Yo respeto también tu opinión pero si existe gente que es capaz de hacerse varios FC sin derrotas o con muy pocas derrotas y la mayoría aunque llevemos años jugando ni olemos ese nivel quizás si sea más complejo dominar el juego. FIFA como competitivo no creo que tenga la exigencia de otros juegos pero tampoco es un juego tan simple como para dominarlo en dos patadas.
también hay gente que le salen cosas en sobres y otros nada,casualidad? No lo creo..,y c
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 3 años10
@Rufusklz 
Bueno hay entra todo el entramado de programación.
Por eso mismo,llevas ajos jugando y jugando,y no mejoras,por qué tiene un tope,y todo lo demás,casi siempre lo genera la programación,tanto a favor como en contra.
Esto no es real,por lo tanto no puedes demostrar por qué en mi caso,meto un golazo con Alex telles a la escuadra de volea,y ganó uno a cero,y mi rival tira 6 veces desde dentro del área,con el bicho,y las falla.
En la vida real,lo ves y es un mal día,pero en FIFA,estaremos de acuerdo en que el muñeco no tiene un mal día no?y si lo tiene,la programación se lo ha generado no?si no es así,quizás vivo en Matrix y no me he enterado.
KatidisParty2265Hace 3 años11
Como consejo, para sobreponerse al hándicap lo primero es tener buena conexión, busca horas para jugar en las que vaya bien, si ya de por si es dificil superarlo con delay y mala conexión es mucho mas.

Yo voy 14-4 y estoy hasta la polla de lo mal que va la conexión, pierdo partidos contra gente malísima que juega en línea recta y luego gano a gente que es buena y que con la mierda de conexión que hay ganar es puro azar.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Alecarraro2037Hace 3 años14
@Rufusklz exacto,se tendría que jugar de tu a tu,ya hay rangos y divisiones.
Y puedes demostrar que es igual para todos la programación?
No se puede demostrar,igual que no se puede demostrar los algoritmos que meten.
Ojo,yo hablo por mí y mi experiencia,y muchas pruebas que echo,rollo empezar 10 a 0 perdiendo a propósito,y ver que el emparejamiento es igual de jodido,almenos en mi nivel,cuando se dice que según las victorias y derrotass te emparejan con un jugador similar,es mentira,he jugado o me ha dado la sensación de ser igual de difícil,otra cosa es que al final,con la ayuda del juego,saco los partidos necesarios para llegar a mí rango(supuestamente mi nivel),y como esa prueba muchas.
También quiero dejar claro,que es mi opinión y mi experiencia,y con esto no quiero que nadie se sienta devaluado por hacer elite 1 .
Hay tantas cosas raras y indemostrables,que entonces lo ligas a lo económico,y de ahí te aseguro,que no puede salir nada bueno.
Yo tuve la suerte de jugar con kolderiu,y pese a reconocer que es buenísimo con los skills,a mí ese partido me fue asquerosamente mal,y hablo de que no podía ni girarme de lo mal que me iba,y yo pensaba?si le va igual que a mí?como hace los skills?si no reaccionan a los botones que pulsas.
Perdí 4 a 0,1 a 0en la primera parte,pero ese partido me dejó esa sensación.
No se,quizás me equivoco,pero tengo esa sensaciones.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Sobreponerse al handicap

Hay 15 respuestas en Sobreponerse al handicap, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL