Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Draro133
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 583

Cyberpunk 2077: Clima dinámico

Existe? Llevo 13 horas de juego y, fuera de misión, todavía no he visto ningún cambio aparte del ciclo día y noche.  No es algo que me vaya a joder el juego, pero me suele gustar que llueva o nieve y ver los entornos y las reacciones de los npc.
Ivanzr1688Hace 3 años1
Si que existe. Llevo un buen rato cayéndome un buen chaparrón. 







Ahí, a lo Blade Runner...
3 VOTOS
Josto211595Hace 3 años2
Yoelucass402Hace 3 años3
Yo llevo 45 horas y no he visto nada, ni llueve, ni nieva ni nada. Siempre hace sol.
Draro133Hace 3 años4
@Yoelucass
Mostrar cita
Yo llevo 45 horas y no he visto nada, ni llueve, ni nieva ni nada. Siempre hace sol
está escripteado, cuando llegues a la mitad del acto dos, empezará a llover, antes de eso, solo me ha pasado una cosa que podría hacerme creer que existe la posibilidad de un clima real aunque muy difícil de que pase, y es que, estando haciendo encargos y demás, el cielo se puso amarillo, y empezó a llover durante unos minutos. Quitando eso, todo lo demás está escripteado, hasta las persecuciones, si no disparas mientras te persiguen, se mueren igual porque la misión lo pide.
Yoelucass402Hace 3 años5
@Draro
Mostrar cita
@Yoelucass
Mostrar cita
Yo llevo 45 horas y no he visto nada, ni llueve, ni nieva ni nada. Siempre hace sol
está escripteado, cuando llegues a la mitad del acto dos, empezará a llover, antes de eso, solo me ha pasado una cosa que podría hacerme creer que existe la posibilidad de un clima real aunque muy difícil de que pase, y es que, estando haciendo encargos y demás, el cielo se puso amarillo, y empezó a llover durante unos minutos. Quitando eso, todo lo demás está escripteado, hasta las persecuciones, si no disparas mientras te persiguen, se mueren igual porque la misión lo pide.
Llevo horas en el acto 3 y no llueve ni nada, si es cielo que lo del cielo amarillo me pasó, pero solo me ocurre en Santo Domingo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Clima dinámico

Hay 5 respuestas en Clima dinámico, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL