Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Gaanoz54
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3342

FIFA 21: Error partido rápido: "No se han podido recuperar los nombres de partido rápido"

Al Iniciar modo de partido rápido y conectarse online para jugar con el nombre de tu cuenta, después de elegir lado no me deja cotinuar, saltando el aviso de: "No se han podido recuperar los nombres de Partido rápido. Inténtalo de nuevo."

He probado a borrar los datos guardados de Fifa 21 en el almacenamiento, pero no ha dado resultado.

Este error me ocurre desde que jugué por primera vez tras la última actualización.

No sé que puedo hacer.

Gracias y un saludo.
Error, Partido rapido y Nombre
Crbk094750Hace 3 años1
@Gaanoz
Ayer lo puse yo en un post, Os pasa??
A mi me esta pasando ultimamente mucho, ayer todo el dia y hoy tambien hasta qe me logro pillar.
Y no encuentro solucion.
No seqe decirte, lo unico qe se es qe el puto juego falla de cojoooones en todos los aspectos
EDITADO EL 12-12-2020 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 3 años2
@Gaanoz
Ahora parece qe pasa permanentemente, aun asi parece ser qe solo nos pasa a nosotros por nadie mas aporta comentandolo 
Samaxhart41Hace 3 años3
Yo juego en pc y pasa,un error de la actualizacion.
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años4
Pues no se, porqe puse Fifa 20 y pasa lo mismo.
JuventusR9CR710Hace 3 años5
Me pasa igual, en el fifa21 en PS4 desde hace 2 días, justo después de la última actualización que llegó, y sigo sin poder vincular los nombres en patada inicial. 
Me dice que no se pudo obtener datos de patada inicial.  Esperemos lo solucionen pronto porque parece ser un tema general.
Crbk094750Hace 3 años6
@JuventusR9CR7 estamos ante el peor juego de la historia.. Si a mi, hasta la intro de EA se me escucha rallada , con eso te lo digo todo
JuventusR9CR710Hace 3 años7
@Crbk09   Terrible lo que comentas.   Esperemos lo solucionen rápido porque así no se puede, el colmo de la inutilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Error partido rápido: "No se han podido recuperar los nombres de partido rápido"

Hay 7 respuestas en Error partido rápido: "No se han podido recuperar los nombres de partido rápido" , del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL