Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Gabriel27395
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1132

Cyberpunk 2077: Mision La recoleccion

Hola! Escribo para hacerles una consulta, estuve buscando en el foro y creo que nadie la habia hecho, espero no estar repitiendo 

El tema es que en la mision LA RECOLECCION llego a una parte en la que para finalizarla tengo que hablar con JACKIE , pero él se encuentra dentro. Y cuando quiero entrar este tipo que esta parado en la puerta no me deja. No estoy seguro si me perdi de alguna parte o simplemente es un bug. 

A alguien mas le paso? Gracias!
Pinper1272Hace 3 años1
@Gabriel2739 ostras ..esa parte ya la pasé, puedes describirme mejor la misión? Ahora mismo no me acuerdo
Gabriel27395Hace 3 años2
Gracias por tu respuesta. Es una de las primeras misiones. Transcurre en la base de Maelstrom (si no me equivoco).
Pinper1272Hace 3 años3
@Gabriel2739 ah! Es cuando tienes que ir a "negociar" con ellos? Mmm juraría que lo que había hecho yo era sentarme en un sofá a hablar ..y después llegaron "x" personas y se fue al garete. No recuerdo haber entrado en ninguna habitación para hablar con Jackie y acabarlo. A lo mejor me estoy confundiendo, ni idea. De todas formas prueba a mirar el mapa por si hay otra forma de entrar y si no es el caso, también puedes probar a ver algún Gameplay en inglés de esa parte solo para comprobar si es un bug o se te ha escapado algun detalle. Siento no ser de más ayuda!
Ps1CodeliC103Hace 3 años4
Yo no he llegado a esa misión por qué el juego ya me ha jodido el seguir avanzando en la historia por un bug en la misión "la mujer" no puedo avanzar en la historia y tengo que empezar de 0 ya que no tengo un guardado de antes del bug, también he visto a gente con ese bug en tu misión el cual te imposibilita seguir avanzando en la historia.... O tienes un guardado anterior antes del bug..
O a empezar de 0.


Welcome to nigh city.
Gabriel27395Hace 3 años5
@Pinper Si ya probe con tratar de buscar otra entrada pero nada! Gracias!
Gabriel27395Hace 3 años6
@Ps1CodeliC Si tendré que hacer eso 
Tytrack1Hace 3 años7
Lo solucionaste estoy igual y no se que hacer  
Gabriel27395Hace 3 años8
@Tytrack Lamentablemente despues de ver varios videos y leer en foros decidi empezar el juego desde cero. Saludos.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Mision La recoleccion

Hay 8 respuestas en Mision La recoleccion, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL