Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Sobres 25x83, 5x85 y Ultimate !!

RafaFyty212819Hace 3 años32


Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84

Para mi normalito pero que opinais vosotros?
10 VOTOS
Opo531300Hace 3 años33
@RafaFyty21
Mostrar cita
Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84 Para mi normalito pero que opinais vosotros?
Con ese varane esta mas que rentado, lo demas para algun sbc interesante que salga estos dias
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años34
@RafaFyty21
Mostrar cita
Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84 Para mi normalito pero que opinais vosotros?
4 87 y Varane, donde hay que firmar, yo lo veo bueno eh.
2 VOTOS
RafaFyty212819Hace 3 años35
@Llore
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84 Para mi normalito pero que opinais vosotros?
4 87 y Varane, donde hay que firmar, yo lo veo bueno eh.
Jajaja estare mal acostumbrado a ver de todo en el grupo de whatsapp que tengo de fifa y ahora me parece poco incluso. Aunque pensandolo friamente, Varane se celebra mucho. De hecho hubiese firmado a Mendy antes de abrir el sobre asi que...
1 VOTO
Llore3552
Expulsado
Hace 3 años36
@RafaFyty21
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
@RafaFyty21
Mostrar cita
Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84 Para mi normalito pero que opinais vosotros?
4 87 y Varane, donde hay que firmar, yo lo veo bueno eh.
Jajaja estare mal acostumbrado a ver de todo en el grupo de whatsapp que tengo de fifa y ahora me parece poco incluso. Aunque pensandolo friamente, Varane se celebra mucho. De hecho hubiese firmado a Mendy antes de abrir el sobre asi que...
Firmo a Mendy en el mío a ojos cerrados.
Eduardoestevezz98Hace 3 años37
Yo contento con un son if de portada y algunos caminantes
Dentre293Hace 3 años38
He visto a varios abriendo sobres 5x85 y 25x83 y el que mas rinde es este último, yo voy por ese. También abrí los 2 sobres Ultimate, en los 2 me salieron carta libertadores en portada y adentro 84s, al menos son medias que sigo guardando para Robben jaja
RebotesFC647Hace 3 años39
@RafaFyty21
Mostrar cita
Que os parece? Yo creo que ese Varane me renta bastante y el resto pues bueno... 4 x 87, 3 x 85, 2x 84 Para mi normalito pero que opinais vosotros?
Normalito dice...
1 VOTO
Keruh3290Hace 3 años40
Joer, esto es una prueba de fuerza de voluntad. Yo tengo claro que voy a coger los 3 tipos de sobres, pero quiero guardarlos para los TOTY, falta casi un mes... Y también cogeré el sobre de icono baby, que también me tienta abrir este primero, pero en cuanto salgan los toty quiero tener todos los sobres, y si salen la nueva tanda una semana antes no me dará tiempo a hacerlos...
FHummer224Hace 3 años41
Los dos ultimate mierda pura maximo 84’s.veremos cuando tenga para el 25 de 83 que parece salen mejores cosas ahi
Diegovi101328Hace 3 años42
Tengo prácticamente decidido que va a ser icono baby y los sobres, lo que no tengo decidido es icono baby ahora y sobres en la siguiente tanda o al revés 
Cplano1065Hace 3 años43
Los ultimate nada. Un Muller 86 y varios 84 y 83, en el segundo ni panel...
Ivanlv565Hace 3 años44
Me he calentado y he abierto el de 5 +85. Van dijk, griezman, vardy, werner y ziyech
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 3 años45
@Cantona7
Mostrar cita
Guardar estos sobres para los totys solo te va a provocar una desilusión mayor,si ya es dificil que te salga ahora algo top imaginate en epoca de totys que todos tendran su carta especial y no estaran en su version normal en sobres,creo q ahora que ninguno esta en el equipo de helados(CR,mbappe y ney) hay mas posibilidades de sacarlo. Si fueran transferibles aun te lo compro,ya que si sacas uno de esos en version toty te pasas el juego.
si abres en los totys tienes las posibilidades igual...y estas abriendo durante el evento,ahora como que hay mas posibilidades de sacar a ney cr7 messi,si estamos en evento pueden cerrar el grifo igual? da lo mismo tambien si son transferibles o intransferibles...el objetivo es sacar un toty
ELHeRoDeS513Hace 3 años46
También se pueden abrir en los nominados al toty si finalmente salen.
Zalowman3193Hace 3 años47
@Keruh
Mostrar cita
Joer, esto es una prueba de fuerza de voluntad. Yo tengo claro que voy a coger los 3 tipos de sobres, pero quiero guardarlos para los TOTY, falta casi un mes... Y también cogeré el sobre de icono baby, que también me tienta abrir este primero, pero en cuanto salgan los toty quiero tener todos los sobres, y si salen la nueva tanda una semana antes no me dará tiempo a hacerlos...
deja el baby para el final! yo lo haré asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Sobres 25x83, 5x85 y Ultimate !!

Hay 178 respuestas en Sobres 25x83, 5x85 y Ultimate !!, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL