Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Grial2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2694

Cyberpunk 2077: Pregunta: ¿Se pueden tener dos partidas guardadas simultáneamente en PC?

Me preguntaba si se pueden tener dos partidas para así la posibilidad de compartirlo.
SLopez2789Hace 3 años1
@Grial si, simplemente abrid el juego con usuarios diferentes. Cada uno solo verá sus partidas. Y si no, simplemente tened cuidado de no sobrescribir las partidas del otro.
79F0S1Hace 3 años2
Yo inicie una partida y todo funcionaba relativamente bien, un dia despues dentro de la misma computadora pero con otra sesion de windows y de steam alguien mas inicio una partida, hasta alli todo normal, pero despues al iniciar yo el juego en mi cuenta de windows y de steam me carga la partida de la otra persona, un poco molesto porque el avance de mi partida era de tres horas decido iniciar una partida nueva, y hoy al intentar jugar esa nueva partida resulta que abre mi primer partida pero en un punto de control de casi el inicio de el juego, no recomiendo tener mas de una partida en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Pregunta: ¿Se pueden tener dos partidas guardadas simultáneamente en PC?

Hay 2 respuestas en Pregunta: ¿Se pueden tener dos partidas guardadas simultáneamente en PC?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL