Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por LeanOPk1
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3321

No puedo abrir el Rockstar games launcher Y NO PUEDO JUGAR GTA 5

Hola, queria pedir ayuda porque desde hace ya unas semanas que no puedo jugar gta 5 en el rockstar games launcher (lo tengo por epic)
intente abrir el rockstar games launcher directamente, ya que por epic me daba error y me salio este mensaje
"Error al iniciar sesion en linea. no pudimos forzar un inicio de sesion sin conexion porque no iniciaste sesion anteriormente en esta computadora. el juego sin conexion solo esta disponible en aquellas cuentas que ya hayan iniciado sesion en esta computadora (con la opcion "Recordarme" activada) si estan conectados a internet y si los servicios del Social Club estan disponibles."
cuando abro el gta 5 por epic se queda cargando y se abre el gta 5 a la fuerza, pero no puedo jugar porque me aparece algo similar sobre que no se comprobo la licencia porque no hay conexion
no tiene sentido porque me anda perfectamente el internet en todos mis dispositivos
mire varios videos en youtube y ninguno me resolvia el problema
alguien sabe que hacer?
PD: tampoco me cargaba la pagina de rockstar para descargar el rockstar games launcher, pero consegui un link que me lo descargaba de una (magicamente) 
porfavor si conocen la solucion diganme.
ITzSni2Hace 3 años1
Me pasa lo mismo, logre conseguir un link para descargar el launcher pero cuando se supone que termina de instalarse y esta conectandose a los srvicios de rockstar me tira error y me dice que no me pude conectar a los servicios de rockstar por una instalacion incompleta. Mire varios videos en youtube pero en casi todos involucra una carpeta llamada Social Club pero a mi no me aparece esa carpeta.
7ony2Hace 2 años2
Hola! Pudieron solucionar el inconveniente? yo tengo el mismo problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No puedo abrir el Rockstar games launcher Y NO PUEDO JUGAR GTA 5

Hay 2 respuestas en No puedo abrir el Rockstar games launcher Y NO PUEDO JUGAR GTA 5 , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL