Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por SerpienteVenenos286
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2092

Cyberpunk 2077: El parche 1.04 arreglara la borrosidad en ps4/one

Parece que van a hacer un intento por arreglar este esperpento de port que nos hemos comido

Cyberpunk 2077 Patch 1.04 Notes (Updating..)
[New] Fixed an issue where some players are experiencing a crash after each prologue.

[New] Addressed TAA ghosting related issues.

[New] Addressed blurriness issues on PS4 and Xbox One S base models.

[New] Added a “risk of seizure” warning to the game.

Made several improvements to PC performance.
Optimized performance to improve framerates for RTX GPUs.
Improved framerate performance when driving.
Addressed various crashes on PlayStation 4 and PlayStation 5.
Fixed crashes on Xbox One/S.
Added Ray Tracing performance improvements.
Other minor fixes.

[url]https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/[/url]

En PC andan por la 1.03 desde que salio el juego, mientras que en consolas estamos en la 1.02 desde el lanzamiento
2 VOTOS
Tiagocg3047Hace 3 años1
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Parece que van a hacer un intento por arreglar este esperpento de port que nos hemos comido Cyberpunk 2077 Patch 1.04 Notes (Updating..) [New] Fixed an issue where some players are experiencing a crash after each prologue. [New] Addressed TAA ghosting related issues. [New] Addressed blurriness issues on PS4 and Xbox One S base models. [New] Added a “risk of seizure” warning to the game. Made several improvements to PC performance. Optimized performance to improve framerates for RTX GPUs. Improved framerate performance when driving. Addressed various crashes on PlayStation 4 and PlayStation 5. Fixed crashes on Xbox One/S. Added Ray Tracing performance improvements. Other minor fixes. [url]https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077-update-1-04-patch-notes-cyberpunk-1-04/[/url] En PC andan por la 1.03 desde que salio el juego, mientras que en consolas estamos en la 1.02 desde el lanzamiento
No sé, yo hasta que no lo confirme CD project no me creo nada. Ya se empieza a hablar del 1.04 y ni si quiera tenemos el 1.03 ni tenemos confirmación de que lo tengamos próximamente
2 VOTOS
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años2
@SerpienteVenenos vamos que se cogieron los dedos con la fecha de lanzamiento otra vez pero ya pensaron que mejor sacarlo y vender estas navidades antes de atrasar el juego otro par de meses... A lo mejor tienen suerte los que los vayan a tener por navidades y ya está ese parche corrigiendo estas cosas... Pero dudo que arregle todo.
No se a que se rigen con las fechas de salida de los juegos. Mejor es decir saldrá en 2020-2021 cuando este listo el juego 100% pero se iran quedando sin presupuesto y venga vamos a vender juegos inacabados...
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años3
Les van a dar las navidades, como no se arregle esas devoluciones van a ser geniales... Siempre formato físico, digital como mucho 30 euros . Pero si, lo que ostias tienen que hacer es quitar el 50 % de npcs, que más me darán, es que ahora ni puedes disparar en un rpg shooters tio
PantocloXVIII248Hace 3 años4
También hace dos semanas decían que las versiones de PS4 y ONE apenas tendrían ni un solos bug.
Ps1CodeliC103Hace 3 años5
@PantocloXVIII
Mostrar cita
También hace dos semanas decían que las versiones de PS4 y ONE apenas tendrían ni un solos bug.
Nada más que añadir señoría. Me da a mi que hasta que no pasen meses este juego no será potable... Un solo parche arreglará ya no solo la optimización en consolas, si no los incontables Bugs con los que ha salido? No se Rick, parece falso... Ni siquiera han tenido los santisimos cojones de salir y decir públicamente, señores lo sentimos sabemos que en consolas el juego es injugable, estamos trabajando en ello... Algo
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años6
Olvidaros de los parches gente, que esto no hay quien lo arregle.
1 VOTO
PantocloXVIII248Hace 3 años7
@ConanX360
Mostrar cita
Olvidaros de los parches gente, que esto no hay quien lo arregle.
Esa es otra... Por que el modus operandi empieza a ser el mismo, sale un juego roto a nivel de rendimiento, resolución y framerate, que actúa como cortina de humo para ocultar su tosquedad jugable. "Esto, mañana o pasado, sino el año que viene estará todo pulido y estable"... y cuando llega ese día parece que está ya todo solucionado: "juegazo ya os lo decía yo"... pero el juego sigue siendo en el plano jugable igual de tosco, pero como ahora funciona estable parece que nos han hecho un favor. O sea, que ya da igual la calidad del gameplay, con que no este roto el juego ya es suficiente: "juegazo que va muy fino"... pero si es que todo videojuego o producto debería ir fino desde su lanzamiento, eso ni se aplaude, eso se exige.
Raznaver500Hace 3 años8
Hola buenas,lo tengo en la pro y no lo he podido provar,por lo que he leido es en la ps4 fat lo que vamal,sino es asi los que tengan la pro que lo digan,en la ps4 he visto en videos comparativos que se ve borroso,la verdad vaya caos para las consolas mas antiguas.
PantocloXVIII248Hace 3 años9
@Raznaver
Mostrar cita
Hola buenas,lo tengo en la pro y no lo he podido provar,por lo que he leido es en la ps4 fat lo que vamal,sino es asi los que tengan la pro que lo digan,en la ps4 he visto en videos comparativos que se ve borroso,la verdad vaya caos para las consolas mas antiguas.
Veo e todas las webs unanimidad absoluta de que el juego esta roto en cualquier plataforma. Lo mejor esperar, mas barato y pulido.
Krislabrin2438Hace 3 años10
Ya salio el parche 1.04 para ps4 pero no noto ninguna mejora visual, al juego le palpitan todas las texturas y se sigue viendo borroso en los fondos.
Cralow28Hace 3 años11
@Krislabrin Has desactivado la opción en gráficos para que el fondo no se vea borroso?
Yo he quitado esa, el granulado de película y el blur cuando te mueves muy rápido.
1 VOTO
PantocloXVIII248Hace 3 años12
@PantocloXVIII
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Olvidaros de los parches gente, que esto no hay quien lo arregle.
Esa es otra... Por que el modus operandi empieza a ser el mismo, sale un juego roto a nivel de rendimiento, resolución y framerate, que actúa como cortina de humo para ocultar su tosquedad jugable. "Esto, mañana o pasado, sino el año que viene estará todo pulido y estable"... y cuando llega ese día parece que está ya todo solucionado: "juegazo ya os lo decía yo"... pero el juego sigue siendo en el plano jugable igual de tosco, pero como ahora funciona estable parece que nos han hecho un favor. O sea, que ya da igual la calidad del gameplay, con que no este roto el juego ya es suficiente: "juegazo que va muy fino"... pero si es que todo videojuego o producto debería ir fino desde su lanzamiento, eso ni se aplaude, eso se exige.
Me auto cito, por que acaba de pasar. Actualización, se arregla la resolución y el framerate pero: https://www.youtube.com/watch?v=2nd4KwWyXzU&feature=youtu.be Mirar la IA y el combate. Y eso que no hablamos de lo vacío que está el mapa, o del popping exagerado. De verdad que es una pena, pero este juego lo mejor es esperar a que valga 20€ y entonces correr el riesgo.
Joseph195118Hace 3 años13
Ni con un centenar de parches. La ciudad está muerta, no tiene vida. El peor desarrollo que he vivido en carne la verdad. 8 años de espera tirados a la basura. 

Y lo digo todo el rato, me da completamente igual los parches. Todo esto lo deberían haber hecho antes.

El 1.03 está instalado y sí, quita borrosidad. Pero ya está.
1 VOTO
PantocloXVIII248Hace 3 años14
[url]https://as.com/meristation/2020/12/07/analisis/1607353522_716226.html[/url]

Jcapitan464Hace 3 años15
@PantocloXVIII

Hombre para mi podría ser un 10 por lo que había visto en YT y Twitch ya que todo lo que había visto fue en ps5/pc. Error mío no entrar antes al foro de la ps4 aunque por ahora no me ha pasado lo que a vosotros.

Eso si, todavía no he salido de día a la ciudad. Es lo siguiente que tengo que hacer. 

Igualmente yo limpiaré la consola por dentro para que se sobrecaliente menos e intentar que no vaya tan mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > El parche 1.04 arreglara la borrosidad en ps4/one

Hay 15 respuestas en El parche 1.04 arreglara la borrosidad en ps4/one, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL