Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Miguelverin777
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2157

Cyberpunk 2077: No se puede caminar en la versión de pc

Pues eso rompe bastante la inmersión que tu personaje siempre valla a trote ligero mientras los demás van andando no se como a cd Project se le pudo pasar esto y esperemos que lo implementen dado que es algo que si esta en consola y no cuesta nada


Aun asi si alguno sabe de algún mod o modificación de archivos que pueda poner esto que lo diga, esta claro que es posible por que en varias conversaciones in game de la trama principal nuestro personaje anda no corre mientras sigue a un npc.
1 VOTO
MallorcaGaming22Hace 3 años1
Yo lo que he hecho ha sido conectar el mando de la PS4 a PC y ahora lo estoy gozando ya puedes caminar y controlar la aceleración de los vehículos.
MallorcaGaming22Hace 3 años2
Y no solo eso que ahora te puedes mover bien agacharte cubrirte etcétera porque los controles en ordenador eran una p*** castaña.
Miguelverin777Hace 3 años3
Si pero para los que con mando somos mancos xd

Yo los contros se pueden editar pero es una opción algo escondía no es en controles sino asignación de teclas que es un sub menu.
Vaalaris1Hace 3 años4
Se puede caminar, manteniendo el segundo click, y con la rueda se puede usar el zoom , que tambien sirve para las conversaciones, lo mismo pasa con el boton alt al guardar las armas, en la configuracion de botones no aparece que se deba tocar doble alt, solamente dice cambiar armas. Guardar armas y otras funciones como caminar no aparecen en la configuracion.
1 VOTO
Uruloko13749Hace 3 años5
Hay al menos ya 5 mods que te permiten caminar con la tecla V....en nexus mod, es mas ni siquiera son mods es simplemente añadir un linea de texto a un archivo .txt del juego...
MiniJoker91Hace 3 años6
@MallorcaGaming se puede jugar a Cyberpunk bien en PC con mando de Ps4?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > No se puede caminar en la versión de pc

Hay 6 respuestas en No se puede caminar en la versión de pc, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL